Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuestro mayor peligro, aparte de los lacayos de la foquita cantalejo, va a ser la ansiedad, lo tengo claro.

Ansiedad al comienzo por querer marcar rápido y encarrilar el partido para que ellos no se lo crean, y ansiedad porque termine el partido y podamos decir que hemos ganado, y ahí es donde tenemos que tener claro que el partido va a ser muy largo y hay que ser pacientes.

Vamos a prepararnos el cuerpo y mentalizarnos de que van a ser dos horas de muchos nervios y tenemos que saber gestionarlo, ellos vienen con la etiqueta de víctimas por estar en peor situación y saben que no tienen nada que perder, y eso les hace más peligrosos.

Pero bueno, que somos mejores y jugamos en casa, y eso hay que reflejarlo en el campo, así que vamos co ño, a ganar.
    A Faruk le gusta esto.

Comentario

• el plan es básicamente el MISMO que en Getafe (bordalás desarbolado)

+ regalarles el centro de la cancha porque no la quieren usar, ni tienen jugadores para usarla
      + super-activación tras pérdida, que ni puedan pensar
      + cardoso basculando a las bandas para hacer las coberturas, ya que es la zona que si van a usar
      + nuestro ataque es por las bandas pero con centro atrás al punto de penalti, sus centrales se hunden mucho

por supuesto, oportunidades van a tener, y pueden marcar alguno, porque son 11 contra 11, pero es que el partido del Betis no debe ser ir a marca un gol debe ser ir al ataque constante a meter muchos
      A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Ofuf como ganemos...vamos Betis, vamos.
        A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Una duda, sabéis si hay ambiente de previa por Bami? O eso estará mañana más tranquilo, que siempre voy a alrededores de reina mercedes y no sé cómo andará esa zona.
          Gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
            Una duda, sab�is si hay ambiente de previa por Bami? O eso estar� ma�ana m�s tranquilo, que siempre voy a alrededores de reina mercedes y no s� c�mo andar� esa zona.
            Gracias.
            Buenos dias.Habrá gente comiendo en los bares,como todos los domingos,pero no creo que haya mucho jaleo de gente al mediodía.

Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app

A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Yo estoy sorprendentemente tranquilo.

Comentario

• Os imagináis un partido como en Leganes, con remontada
                A coriaverde le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                  Os imagináis un partido como en Leganes, con remontada
                  Recuerdo cuando empatamos a tres con el mitín de Adrián en la portería y lo mal que lo pasé con 0-3 al descanso jejeje.Mejor no.

Comentario

• https://youtu.be/a_Wvc296dok

Para ir motivándonos un poco
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Y aunque ganásemos seguiremos sin haber logrado nada aún. La Liga y la temporada no acabaría ahí. Claro que hay que romper la racha negativa con esta gente en Liga y en general, pero lo que más debe motivar a los nuestros no es el rival si no seguir ganando sea quien sea quien se ponga enfrente, es el 6 de 6 luego el 7 de 7 o lo que pueda alcanzarse en posición de la 5a plaza que pueda dar acceso directo a la Champions y aún también a seguir creciendo como equipo pensando en las eliminatorias de Conference que se juegan con una mentalidad y un tempo muy distinto.

Qué nada ni nadie nos convenza que los objetivos ( que no obligación) son otros mucho más importantes que ganar sólo el partido de mañana.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/03/25, 10:47:04.
                      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

A degüello, pues claro que si.
                        Yo también creo que es mejor ir a por el partido y llevar la iniciativa

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                          Hay que presionarles, forzar tiros y que haya mucho balón parado a favor, en balón parado defensivamente son de lo peorcito de la Liga (4os con más goles encajados así) y nosotros somos buenos (5os mejores anotadores). Importante tapar la posibilidad de disparos desde fuera, ellos disparan mucho de media distancia.

Me voy engorilando cada vez más...
                          Vamos a engorilarnos todos
                          A kain13 y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Y aunque ganásemos seguiremos sin haber logrado nada aún. La Liga y la temporada no acabaría ahí. Claro que hay que romper la racha negativa con esta gente en Liga y en general, pero lo que más debe motivar a los nuestros no es el rival si no seguir ganando sea quien sea quien se ponga enfrente, es el 6 de 6 luego el 7 de 7 o lo que pueda alcanzarse en posición de la 5a plaza que pueda dar acceso directo a la Champions y aún también a seguir creciendo como equipo pensando en las eliminatorias de Conference que se juegan con una mentalidad y un tempo muy distinto.

Qué nada ni nadie nos convenza que los objetivos ( que no obligación) son otros mucho más importantes que ganar sólo el partido de mañana.
                            Igualamos nuestra mejor racha en Liga lograda por Setién
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Recuerdo cuando empatamos a tres con el mitín de Adrián en la portería y lo mal que lo pasé con 0-3 al descanso jejeje.Mejor no.
                              Yo tengo ganas de una victoria plácida.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo tengo ganas de una victoria plácida.
                                Lo mismo digo ,a ver si puede ser de una p. vez.
                                A Elvis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X