Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me deja citar por el tuit, pero digo lo mismo que el compañero Carmona ahora o nunca. espero que salgan con sangre en los ojos y el estadio se contagie y sea una caldera.
    A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ahora o nunca...cuántas veces lo he leído y siempre la cagamos, si no es por un gol de gudelj desde 200 metros, es porque el Kike salas de cabeza o es por otra cosa...

Soy pesimista contra los tíos estos

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo del portero es lo único que me tiene malo.
        Y no es para menos, esa posición es determinante y sin embargo no les tembló el pulso para empeorarla.

Posición que por desgracia también será determinante en Conference.
        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 28/03/25, 21:10:41.
        A Balompédico y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Cuidadín con las contras y sus bandas.

Espero no juegue coladero Perraud.

Y cuidado con el portero nuestro.

Por lo demás somos superiores. Además tienen la baja de Sow y el otro creo que era Agume.

Comentario

• Si nosotros tememos a Lukebakio y al Ejuke, qué puede pensar un palangana de nuestro cuarteto de arriba?
            A Balompédico y beticoalcala les gusta esto.

Comentario

• Se acerca el sábado y ya van asomando la patita!! No falla, semana tranquila hasta que se acerca el partido.

Según vaya el partido los iremos viendo venirse arriba o irse diluyendo como un azucarillo. Y no, no estoy hablando de los jugadores de ningún equipo.

Ojalá y el wifi no dure más allá de los cinco primeros minutos.
              A GabyCalderon y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Ya estamos a sábado y mirándolo fríamente, ellos son favoritos, saben como jugar este tipo de partidos.

Porque hemos tenido oportunidad de machacarlos y ellos han arañado un empate estando ellos mal. Nosotros allí estamos mal y nos caen 4.

Por plantilla somos superiores pero en un derbi hay que tener cabeza fría y corazón caliente, querer aplastarlos pero usando la cabeza, sobre todo teniendo de árbitro a Busquets Ferrer y en el VAR a Hernández Hernández. No tengáis ninguna duda que a la mínima que puedan, nos dejan con un jugador menos.

Ya es hora de ganarles en Liga en casa, que desde ese 1-0 con gol de Joaquín no lo hacemos. Que hay niños de 8-10 años que no se acuerdan de ver al Betis ganar un derbi de liga en casa.

Cabeza fría y corazón caliente. No entrar en provocaciones, saber que somos superiores por plantilla y demostrarlo en el campo, que tendremos 55.000 almas animando. Tenemos que dar un golpe en la mesa y demostrarlo y seguir en nuestra lucha por entrar en Champions.
                A Faruk, Frankfurter-Bético y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Se acerca el sábado y ya van asomando la patita!! No falla, semana tranquila hasta que se acerca el partido.

Según vaya el partido los iremos viendo venirse arriba o irse diluyendo como un azucarillo. Y no, no estoy hablando de los jugadores de ningún equipo.

Ojalá y el wifi no dure más allá de los cinco primeros minutos.
                  yo te entendí
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Y no es para menos, esa posición es determinante y sin embargo no les tembló el pulso para empeorarla.

yo siento que no debió haberse vendido a Rui Silva, tampoco dsalimos de pobres con su venta

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Ya estamos a sábado y mirándolo fríamente, ellos son favoritos, saben como jugar este tipo de partidos.

Porque hemos tenido oportunidad de machacarlos y ellos han arañado un empate estando ellos mal. Nosotros allí estamos mal y nos caen 4.

Por plantilla somos superiores pero en un derbi hay que tener cabeza fría y corazón caliente, querer aplastarlos pero usando la cabeza, sobre todo teniendo de árbitro a Busquets Ferrer y en el VAR a Hernández Hernández. No tengáis ninguna duda que a la mínima que puedan, nos dejan con un jugador menos.

Ya es hora de ganarles en Liga en casa, que desde ese 1-0 con gol de Joaquín no lo hacemos. Que hay niños de 8-10 años que no se acuerdan de ver al Betis ganar un derbi de liga en casa.

Cabeza fría y corazón caliente. No entrar en provocaciones, saber que somos superiores por plantilla y demostrarlo en el campo, que tendremos 55.000 almas animando. Tenemos que dar un golpe en la mesa y demostrarlo y seguir en nuestra lucha por entrar en Champions.
                      mira yo quiero machacarles y golearles y ojalá pero siento que vamos a ganar sí pero tampoco veo una goleada, creo que ganamos pero veo un marcador ajustado, lo importante es quedarnos los 3 puntos y ganarles ,ojalá goleadan pero tras tantas decepciones pues una victoria gloria

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

es lo malo que no veo a Vieties o a ADRIÁN parando a los de Fiore y Chelsea, deben estar muy atentos los centrales.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Ahora o nunca...cuántas veces lo he leído y siempre la cagamos, si no es por un gol de gudelj desde 200 metros, es porque el Kike salas de cabeza o es por otra cosa...

Soy pesimista contra los tíos estos
                          yo creo que ya toca

Comentario

• Se me están haciendo largo los días....

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Vamos a ganar, el Sevilla cuando encaja un gol se descompone, le lleva pasando toda la temporada. Yo si fuera MP salía a lo loco con un 442 fijate
                              A degüello, pues claro que si.

Comentario

• Hay que presionarles, forzar tiros y que haya mucho balón parado a favor, en balón parado defensivamente son de lo peorcito de la Liga (4os con más goles encajados así) y nosotros somos buenos (5os mejores anotadores). Importante tapar la posibilidad de disparos desde fuera, ellos disparan mucho de media distancia.

Me voy engorilando cada vez más...
                                A Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X