Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/zonamixta__/status/1905639463067234710

Comentario

• Me preocupa tanto favoritismo. Y ojalá no juegue Avila Chimi porque terminamos con diez
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        muy pesado pellegrini con la mesura, la cabeza fría y la no excitación en los derbys...como si lleváramos un 80% de victorias con ese plan

yo propongo sobre-exitación, cabeza caliente (menos el chimmy claro) y un 442 para meterle un saco

quizás el sevilla estaría ya en segunda si el betis llevara un 80% de victorias en los derbys
        A ver hasta hace un peo, la plantilla del Palangana nos metía un repaso línea por línea... Ahora digamos, que por plantilla, es leve favorito el Betis, pero de ahí a golear y demás historias, no sé, demasiados Derbis en las retinas.. Incluso el año de Champions de 2005 se ganó 1-0 y gracias..

Además, se olvida que tenemos a súper Adrián en la portería, en fin. Demasiada euforia injustificada veo, cómo si ellos fueran el Valladolid y nosotros el Barsa de Flick...

Ganar, no hacer el canelo (como el de Borja Iglesias en aquel derbi...), y listo.

Comentario

• Os acordáis en el derbi de la primera vuelta una jugada en la que Abde intenta irse de Badé, termina cayéndose al forcejear y el palangana le hace el gesto como de Hulk estando el marroquí en el suelo sonriendo?.

Eso es lo que no quiero ver este domingo por nada del mundo, que nos ganen en actitud y pundonor.

Bueno y por supuesto que Abde no vaya ni convocado, tampoco el Chimy y su cable pelao.

Comentario

• Hay tanta euforia en el ambiente que creo que la vamos a cagar como siempre ....

Comentario

• Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
              Hay tanta euforia en el ambiente que creo que la vamos a cagar como siempre ....
              El Curro Betis siempre acecha, eso hay que tenerlo en cuenta también.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Personalmente prefiero ir de favorito que de víctima, porque cuando hemos ido con lo primero, había recursos para ganar, cuando hemos ido de los segundo, perder por la mínima se consideraba buen resultado.

Luego esta, que los nuestros no le escucho hablar de favoritos sino de que ellos hablarán en el campo, se vé que en el derbi de la primera vuelta había cuentas pendientes.
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Acabo de pasar por la Palmera, y han un puesto un escudo del Betis mucho mas grande y vistoso, acorde al tamaño y grandeza de su afición y no el miniescudo que figura.

Eso deberia estar puesto hace muuuuchhooo tiempo, o bien un mosaico grande, que se vea el escudo a 3 km, y no la ridiculez que hay.

Espero que ese escudo quede ya perenne en La Palmera y que no solo sea para recibir a los palanganas el Domingo.

A veces pienso que el que lleva el marketing del Betis es la moncha o la caparrona...
                  A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Cierto es, que el derbi de la primera vuelta, tuvimos 2 ocasiones muy claras en el primer tiempo y jugamos con dos bandas prácticamente nulas como eran Abde y Fornals en la derecha.

Llegamos bastante diferente aquel partido donde en el segundo tiempo hubo 0 ideas.

Comentario

• Como no ganemos a la piara esta, les voy a dar a los jugadores y al entrenador hasta en el carnet de identidad.
                      A iron_man y beticopg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

A ver hasta hace un peo, la plantilla del Palangana nos metía un repaso línea por línea... Ahora digamos, que por plantilla, es leve favorito el Betis, pero de ahí a golear y demás historias, no sé, demasiados Derbis en las retinas.. Incluso el año de Champions de 2005 se ganó 1-0 y gracias..

Además, se olvida que tenemos a súper Adrián en la portería, en fin. Demasiada euforia injustificada veo, cómo si ellos fueran el Valladolid y nosotros el Barsa de Flick...

Ganar, no hacer el canelo (como el de Borja Iglesias en aquel derbi...), y listo.
                        Lo del portero es lo único que me tiene malo.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Por plantilla es claro favorito el Betis. Luego será o seró, una cosa no quita la otra; que esto es primera división y aquí rara vez se gana fácil a alguien. El partido hay que jugarlo, darlo todo y ganarlo, y ser favorito no significa nada. Pero serlo lo somos, porque nuestra plantilla es bastante mejor que la suya.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Por plantilla es claro favorito el Betis. Luego será o seró, una cosa no quita la otra; que esto es primera división y aquí rara vez se gana fácil a alguien. El partido hay que jugarlo, darlo todo y ganarlo, y ser favorito no significa nada. Pero serlo lo somos, porque nuestra plantilla es bastante mejor que la suya.
                            En los últimos años nos hemos merecido ganar mínimo los de casa, y si empiezas a mirar las plantillas, las evoluciones han sido evidentes unos para arriba y otros para abajo y no se que tipo de maleficio nos han echado que hemos visto fallar cosas increíbles, la última ese Bakambu que se queda solo ante el portero y se lesiona.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Resumen de Real Betis (3-3) Sevilla FC - HD - Highlights

Mucho miedo en la actuación de Adrián San Miguel

Comentario

• Están de ******** hasta arriba....hay que terminar de machacarlos
                                A Superbetico del universo y Elvis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X