Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy optimista de cara a este derby y con ganas de afrontarlo. Solo recuerdo que me haya pasado dos veces estos últimos años. El primero es el de copa, que tanto antes como después del palito tenía claro que pasábamos. El otro en el que me veía confiado fue el de las dos expulsiones, que se nos puso de cara y aun así nos empataron de milagro; así que los precedentes no son malos del todo.
    A g.Garcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/realbetis/status/1905561749849268491

Comentario

• Confianza plena en el equipo. vamos a ganar el partido.

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...84931847205126

Comentario

• muy pesado pellegrini con la mesura, la cabeza fría y la no excitación en los derbys...como si lleváramos un 80% de victorias con ese plan

yo propongo sobre-exitación, cabeza caliente (menos el chimmy claro) y un 442 para meterle un saco

quizás el sevilla estaría ya en segunda si el betis llevara un 80% de victorias en los derbys
            A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Jajaajaj me conformo con ganar por la mínima.Cada vez que veo que hay que golear me entra el canguelo....claro que hay que golear pero eso no lo vemos desde hace mucho tiempo así que primero hay que ganar de una vez.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/25, 14:49:39.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Insisto, el plan de esta gente es un partido común el que jugaron en Anoeta (o como se llame aquello) ante la Real. Cuidado el balance con las contras y su rapidez, las ayudas de extremos e interiores a los laterales, y el acierto y definición arriba. Espero que también contemplemos como responder ante la posibilidad de que se adelante en el marcador, también nosotros hemos tenido alguna desconexión cuando nos pasa.

En el debate emocional no soy de los optimistas ni de los pesimistas, nunca se lo que va a pasar previamente en un partido, y me guío más por mis miedos que por mis anhelos; me encuadraría en los escépticos, igual que lo hacía antes del partido en Guimaraes, por mera estadística. Lo que sí tengo claro es que este equipo y este entrenador merecen confianza y el apoyo que se les pueda dar. Ánimo a todos/as, por circunstancias veré el derbi solo, y este foro será mi reunión con los colegas; a por ellos.
                A Accattone y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Entrenamiento previo al derbi, sábado a 11,30 Hrs

https://www.betisweb.com/foro/princi...do-a-11-30-hrs

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Jajajaja

Las mujeres no me dejan tranquilo...y no hablo de mí señora ni de mis dos hijas...
                    ole
                    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Insisto, el plan de esta gente es un partido común el que jugaron en Anoeta (o como se llame aquello) ante la Real. Cuidado el balance con las contras y su rapidez, las ayudas de extremos e interiores a los laterales, y el acierto y definición arriba. Espero que también contemplemos como responder ante la posibilidad de que se adelante en el marcador, también nosotros hemos tenido alguna desconexión cuando nos pasa.

En el debate emocional no soy de los optimistas ni de los pesimistas, nunca se lo que va a pasar previamente en un partido, y me guío más por mis miedos que por mis anhelos; me encuadraría en los escépticos, igual que lo hacía antes del partido en Guimaraes, por mera estadística. Lo que sí tengo claro es que este equipo y este entrenador merecen confianza y el apoyo que se les pueda dar. Ánimo a todos/as, por circunstancias veré el derbi solo, y este foro será mi reunión con los colegas; a por ellos.
                      yo también creo que van a plantearlo así, por eso les va bien fuera de casa, confianza 0. A machacarles pero a jugar con cabeza.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Insisto, el plan de esta gente es un partido común el que jugaron en Anoeta (o como se llame aquello) ante la Real. Cuidado el balance con las contras y su rapidez, las ayudas de extremos e interiores a los laterales, y el acierto y definición arriba. Espero que también contemplemos como responder ante la posibilidad de que se adelante en el marcador, también nosotros hemos tenido alguna desconexión cuando nos pasa.

deseo que estes bien en lo personal, para mi eres de los grandes del foro y ojalá en un futuro caerte bien , mi apoyo.

Comentario

• Originalmente publicado por blackgon Ver Mensaje
                          estoy optimista de cara a este derby y con ganas de afrontarlo. Solo recuerdo que me haya pasado dos veces estos últimos años. El primero es el de copa, que tanto antes como después del palito tenía claro que pasábamos. El otro en el que me veía confiado fue el de las dos expulsiones, que se nos puso de cara y aun así nos empataron de milagro; así que los precedentes no son malos del todo.
                          yo también tengo el pálpito que esta vez toca ya ganarles y ponerles en su sitio.

Comentario

• https://x.com/deportesdds/status/1905530416179585531
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

deseo que estes bien en lo personal, para mi eres de los grandes del foro y ojalá en un futuro caerte bien , mi apoyo.
                              Todo bien de salud, gracias, es solo que normalmente siempre veo con amigos los derbis y este por circunstancias no podrá ser, lo que echaré un poco de menos. Un saludo Elvis.
                              A Balompédico y Elvis les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/LaLigaenDirecto/status...20908758499753
                                A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X