Estoy optimista de cara a este derby y con ganas de afrontarlo. Solo recuerdo que me haya pasado dos veces estos últimos años. El primero es el de copa, que tanto antes como después del palito tenía claro que pasábamos. El otro en el que me veía confiado fue el de las dos expulsiones, que se nos puso de cara y aun así nos empataron de milagro; así que los precedentes no son malos del todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Confianza plena en el equipo. vamos a ganar el partido.A iron_man, beticoalcala, Accattone, Superbetico del universo, Pelusa97, GabyCalderon y a amorVERDadero les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
muy pesado pellegrini con la mesura, la cabeza fría y la no excitación en los derbys...como si lleváramos un 80% de victorias con ese plan
yo propongo sobre-exitación, cabeza caliente (menos el chimmy claro) y un 442 para meterle un saco
quizás el sevilla estaría ya en segunda si el betis llevara un 80% de victorias en los derbysA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jajaajaj me conformo con ganar por la mínima.Cada vez que veo que hay que golear me entra el canguelo....claro que hay que golear pero eso no lo vemos desde hace mucho tiempo así que primero hay que ganar de una vez.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/25, 14:49:39.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Insisto, el plan de esta gente es un partido común el que jugaron en Anoeta (o como se llame aquello) ante la Real. Cuidado el balance con las contras y su rapidez, las ayudas de extremos e interiores a los laterales, y el acierto y definición arriba. Espero que también contemplemos como responder ante la posibilidad de que se adelante en el marcador, también nosotros hemos tenido alguna desconexión cuando nos pasa.
En el debate emocional no soy de los optimistas ni de los pesimistas, nunca se lo que va a pasar previamente en un partido, y me guío más por mis miedos que por mis anhelos; me encuadraría en los escépticos, igual que lo hacía antes del partido en Guimaraes, por mera estadística. Lo que sí tengo claro es que este equipo y este entrenador merecen confianza y el apoyo que se les pueda dar. Ánimo a todos/as, por circunstancias veré el derbi solo, y este foro será mi reunión con los colegas; a por ellos.A Accattone y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entrenamiento previo al derbi, sábado a 11,30 Hrs
https://www.betisweb.com/foro/princi...do-a-11-30-hrs
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Jajajaja
Las mujeres no me dejan tranquilo...y no hablo de mí señora ni de mis dos hijas...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeInsisto, el plan de esta gente es un partido común el que jugaron en Anoeta (o como se llame aquello) ante la Real. Cuidado el balance con las contras y su rapidez, las ayudas de extremos e interiores a los laterales, y el acierto y definición arriba. Espero que también contemplemos como responder ante la posibilidad de que se adelante en el marcador, también nosotros hemos tenido alguna desconexión cuando nos pasa.
En el debate emocional no soy de los optimistas ni de los pesimistas, nunca se lo que va a pasar previamente en un partido, y me guío más por mis miedos que por mis anhelos; me encuadraría en los escépticos, igual que lo hacía antes del partido en Guimaraes, por mera estadística. Lo que sí tengo claro es que este equipo y este entrenador merecen confianza y el apoyo que se les pueda dar. Ánimo a todos/as, por circunstancias veré el derbi solo, y este foro será mi reunión con los colegas; a por ellos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeInsisto, el plan de esta gente es un partido común el que jugaron en Anoeta (o como se llame aquello) ante la Real. Cuidado el balance con las contras y su rapidez, las ayudas de extremos e interiores a los laterales, y el acierto y definición arriba. Espero que también contemplemos como responder ante la posibilidad de que se adelante en el marcador, también nosotros hemos tenido alguna desconexión cuando nos pasa.
En el debate emocional no soy de los optimistas ni de los pesimistas, nunca se lo que va a pasar previamente en un partido, y me guío más por mis miedos que por mis anhelos; me encuadraría en los escépticos, igual que lo hacía antes del partido en Guimaraes, por mera estadística. Lo que sí tengo claro es que este equipo y este entrenador merecen confianza y el apoyo que se les pueda dar. Ánimo a todos/as, por circunstancias veré el derbi solo, y este foro será mi reunión con los colegas; a por ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por blackgon Ver Mensajeestoy optimista de cara a este derby y con ganas de afrontarlo. Solo recuerdo que me haya pasado dos veces estos últimos años. El primero es el de copa, que tanto antes como después del palito tenía claro que pasábamos. El otro en el que me veía confiado fue el de las dos expulsiones, que se nos puso de cara y aun así nos empataron de milagro; así que los precedentes no son malos del todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
deseo que estes bien en lo personal, para mi eres de los grandes del foro y ojalá en un futuro caerte bien , mi apoyo.A Balompédico y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario