Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Los que ponen a Fornarls de titular en el mediocentro no entiendo en base a que motivo lo ponen.

El Sevilla no es un equipo que vaya colista con los brazos bajados ni mucho menos como para salir con un jugador de titular fuera de su sitio que no tiene físico ni contención.

El partido del domingo estará marcado por la intensidad y el físico, y el centro del campo tiene que ser clave en esos aspectos.

No tengáis la más mínima duda de que el doble pivote titular va a ser Altimira-Cardoso, es la mejor opción.

Y por supuesto Jesús va a ser titular.
    Yo también lo creo. Y creo que a este derby si le va a dar la importancia que tiene. Por mucho que ante la prensa blablablá...
    A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

• No sé si lo ha dicho alguien, El Betis va a salir a presionar arriba y a la que puedan a hacer daño , el parón favorece a los equipos que juegan Europa , el día del Leganes la gente iba con la lengua fuera . Se ganó por inercia y Fé . Y por que Altimira salió de refresco todo hay que decirlo. Lo mismo es jugador de segundas partes. Para mí Fornals le da mucho al equipo pero ágora mismo no tiene sitio.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

En eso tengo curiosidad, pero dudo mucho que Pellegrini pretenda darle el balón al Sevilla. Ahora bien en muchos partidos cuando el rival ha querido nos ha quitado la posesión, y personalmente creo que defensivamente sufrimos más.
        Yo también pienso que sufrimos más, pero hay jugadores que con espacio son muy peligrosos

Comentario

• Don Bigote y el Ingeniero son quintos, del 53.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Los que ponen a Fornarls de titular en el mediocentro no entiendo en base a que motivo lo ponen.

El Sevilla no es un equipo que vaya colista con los brazos bajados ni mucho menos como para salir con un jugador de titular fuera de su sitio que no tiene físico ni contención.

El partido del domingo estará marcado por la intensidad y el físico, y el centro del campo tiene que ser clave en esos aspectos.

No tengáis la más mínima duda de que el doble pivote titular va a ser Altimira-Cardoso, es la mejor opción.

El motivo está claro. Los que ponen a Fornals de mediocentro lo ponen con la idea de dominar el partido, mejorar la salida de balón, la circulación y el juego de ataque en un partido en el que se prevé que ellos estén bastante cerrados. Además eso de que sería un jugador fuera de sitio no es cierto, puesto que esa es una de las posiciones que puede jugar Fornals y lo hace bien ahí

Así que no es ninguna locura ni ninguna tontería. Otra cosa es que pueda interesar más o ser más adecuado poner un doble pivote más físico y de más lucha como es Altimira-Cardoso para este partido, viendo como suelen ser los derbis y la intensidad del rival. Yo también creo que será esa la opción que use, y la que menos riesgos conlleva para salir de inicio, pero tengo bastante claro que Fornals puede entrar en la segunda parte ya sea por Cardoso o por Altimira (según el que esté más fundido, o tenga tarjeta o no esté haciendo buen partido).

Comentario

• Estos m.arr.anos están preparando un escenario "caparrosiano". Una victoria mínima sera un triunfo. Un empate será una victoria.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ya va siendo hora de ganar, no???

De los últimos 12 derbis en liga, 0 victoria, 5 empates y 7 derrotas

En casa

De los últimos 5 derbis en casa, 0 Victoria, 3 empates y 2 derrotas

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

El motivo está claro. Los que ponen a Fornals de mediocentro lo ponen con la idea de dominar el partido, mejorar la salida de balón, la circulación y el juego de ataque en un partido en el que se prevé que ellos estén bastante cerrados. Además eso de que sería un jugador fuera de sitio no es cierto, puesto que esa es una de las posiciones que puede jugar Fornals y lo hace bien ahí

Así que no es ninguna locura ni ninguna tontería. Otra cosa es que pueda interesar más o ser más adecuado poner un doble pivote más físico y de más lucha como es Altimira-Cardoso para este partido, viendo como suelen ser los derbis y la intensidad del rival. Yo también creo que será esa la opción que use, y la que menos riesgos conlleva para salir de inicio, pero tengo bastante claro que Fornals puede entrar en la segunda parte ya sea por Cardoso o por Altimira (según el que esté más fundido, o tenga tarjeta o no esté haciendo buen partido).
                  Justamente me refiero a eso, si el partido va a estar marcado por la intensidad no tiene mucha lógica colocar a Fornals. Si el contexto del partido fuera diferente lo podría poner, aunque pienso que en el 90% de partidos de primera división no debe ser la primera opción si queremos ser competitivos y tener empaque en mediocampo.

En estos partidos lo primero que hay que hacer es igualar o superar al rival en intensidad y físico. A partir de ahí es cuando entra en juego la calidad, porque de nada serviría tener calidad si físicamente te pasan por encima. Y cuando hablo de físico hablo de piernas y resistencia.

Aun así tanto Cardoso como Altimira tienen muy buen trato de balón. Creo que Fornals vendría mejor en la segunda parte según las circunstancias y el cansancio de los que estén, porque si los titulares están bien prefiero dejarlos y meterles 6 mejor que 5.

Comentario

Que ha sido titular los 3 últimos partidos, con y sin Cardoso, así que sería bastante sorprendente que no lo fuera, y soy de los que pienso que Altimira se ha ganado ser titular, pero salvo que adelante Fornals a la izquierda, a Altimira sólo lo veo titular en el caso que Pellegrini no vea aún a Cardoso para salir de inicio.
                    A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

• Quedan tres días y medio para el derbi y el hilo va camino de los 400 mensajes.

Comentario

• Dadnos una alegria, ca brones.

Comentario

No menosprecies a Pellegrini. Si él pone a Fornals de titular como ha hecho en los últimos tres partidos, no cuestionamos su decisión. Un respeto al mejor entrenador que podemos tener.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

No menosprecies a Pellegrini. Si él pone a Fornals de titular como ha hecho en los últimos tres partidos, no cuestionamos su decisión. Un respeto al mejor entrenador que podemos tener.
                            Es normal que lo haya estado poniendo ahí para rotar porque veníamos de muchos partidos seguidos y la plantilla estaba muy fatigada. Yo también lo hubiera puesto.

Pero estando los jugadores descansados después de dos semanas sin jugar dudo mucho que lo haga en un partido tan intenso. Además hemos recuperado a Roca y Carvalho, aunque este ultimo tendrá que coger ritmo aun.

Comentario

• https://x.com/PBTwBetis/status/1905016726238134419

Comentario

• De regreso todos los 4 internacionales a la Luis del Sol, los 2 africanos se quedan en el gym por haber llegado mas tarde anoche y ser los que más jugaron el Martes.

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1905193356583411798
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/03/25, 10:38:04.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X