Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    En un derbi es importante salir con todo, en mi opinión, Jesús debe ser titular.

De revulsivo tenemos a Bakambú, Chimmy, Abde, Lo Celso o Fornals (en el caso de que no juegue titular).
    El Chimy es una bomba en un derbi, en cualquier momento se le va la pinza y te deja con uno menos, rollo Medel cuando estuvo en el palangana.

Bakambu podría ser una alternativa en la segunda parte si el Cucho no está muy acertado, Lo Celso creo que jugará poco, aún tiene que ponerse en forma. En cuanto a Fornals, puede darnos de inicio ese temple del partido junto a Isco para que seamos nosotros los dueños del balón y meta algún pase al hueco.

Y por último, Abde ni siquiera debería ir convocado, es la desidia y pasotismo en persona.

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1904883052846710974
      A iron_man y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/RobertoMRomero/status/1904877271929757934

Comentario

• Leo eso de Lorenzo y se me caen dos lagrimones gordos,se me viene encima la nostalgia en estos partidos con él.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/03/25, 17:27:17.

Comentario

• Illo el parón con sus muelas, que ganas tengo de Betis. Más largo esto que un día sin pan.

Comentario

• El p***** parón de selecciones, con el por culoo que da de por sí...encima tenía que ser antes del derbi. Desde luego ya nos ha cortado el subidón y la efervescencia que traíamos tras 5 victorias seguidas, y les ha dado a ellos mucho tiempo para preparar el partido y ver la forma de frenarnos.
              Como parte positiva, nos ha servido para recuperar un par de jugadores que estaban lesionados. Ya sólo nos queda 1 jugador de baja en todo el equipo.

Comentario

• https://www.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias-betis/serra-ferrer-derbi-creo-vaya-pasar-ver-20250326204131-nts.html

Serra Ferrer y el derbi: «No creo que vaya a pasar nada más que ver ganar al Betis»

«Tiene muchos quilates en talento puro y una lectura de juego muy buena por las reflexiones de Pellegrini», piensa el que fuera entrenador y director deportivo verdiblanco

El que fuera entrenador y director deportivo del Betis Lorenzo Serra Ferrer, en una rueda de prensa efe
                Al Final de la Palmera

26/03/2025
                Actualizado a las 20:41h.
                Lorenzo Serra Ferrer sabe por experiencia lo mucho que significa un derbi. El que fuera entrenador y director deportivo del Betis afrontó en sus diferentes etapas en Heliópolis varios partidos ante el Sevilla. Y a unos días del segundo derbi sevillano de la temporada ha ofrecido sus impresiones en una entrevista en Cope Sevilla.

«Hoy por hoy, el Betis está por encima del Sevilla, es una realidad. Después es cierto que lo que son los derbis nada tienen que ver. A veces uno está por encima en la clasificación y este partido es muy especial. De una manera muy emocional hay que estar preparados», piensa Serra Ferrer, que no tiene «la sensación de que la plantilla del Sevilla esté por encima de la del Betis. Hoy, el Betis tiene muchos quilates en talento puro y una lectura de juego y partido muy buena por las reflexiones de Manuel Pellegrini en relación a su idea, su criterio para mover un equipo y jugar ganador. Jugado en el Benito Villamarín creo que tiene más posibilidades el Betis de ganar».

En referencia a lo que se puede esperar de los 90 minutos del próximo domingo en el Benito Villamarín cree Serra Ferrer que «no va a haber cosas que nos van a sorprender. Es verdad que el Sevilla no tiene nada que perder pero en estos momentos de dudas en que está, diríamos, en general, la victoria sería para ellos extraordinaria. No creo que vaya a pasar nada más que ver ganar al Betis«.

«El fútbol es de los futbolistas, los técnicos estamos ahí para intentar coordinar, transmitir, pero el futbolista es el que maneja bien los criterios y el talento», recordaba Serra Ferrer, al que se le ha preguntado por nombres propios como los de Lukebakio y Antony. «Sí, pero después hay muchos jugadores que intervienen para que el gol se produzca. Es verdad que el Sevilla tiene esta posibilidad de jugar a la contra, jugando como visitante me da la sensación de que se encuentra mejor, no tiene esta presión que existe en el Sánchez-Pizjuán, que ahora mismo es complicada y difícil. El Betis está teniendo una relación extraordinaria, es un generador de emociones continuamente. Cualquier futbolista es capaz de crear una sensación peligrosa y una situación emotiva para el espectador. Quiero pensar que esto no va a cambiar por el bien del Betis». De Isco ha dicho que «se encuentra en una situación fantástica, ha recuperado su confianza, el entrenador también confía mucho en él. Han trabajado juntos, uno y otro saben lo que pueden dar y exigir. Creo que Isco es hoy el futbolista más determinante que tiene el Betis» y del entrenador del Sevilla, García Pimienta, ha comentado que «es muy buen entrenador y ha bebido en una fuente inspirada en lo que es el talento y el buen fútbol, pero seguro que va a jugar a la contra».

Serra Ferrer, entrenador en el Betis que se clasificó para Champions y ganó la Copa del Rey en la temporada 04-05, se ha referido también a la lucha actual del equipo verdiblanco por la quinta plaza en La Liga y la situación en la Conference League. «Creo que tanto los jugadores como el cuerpo técnico enfocan los dos objetivos. El Betis tiene que pensar en las dos cosas si es posible», cree el balear.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/03/25, 20:03:55.

Comentario

• El equipo que creo que debe salir es:

Adrián, Sabaly, Bartra, Llorente, Ricardo Rodríguez, Cardoso, Fornals, Antony, Jesús, Isco y Cucho. En el banquillo tendremos a Bakambú, Altimira, WC...

Meter al Chimy en un derbi es jugártela. Corremos el riesgo de quedarnos con uno menos. Es un jugador de sangre muy caliente y un derbi hay que jugarlo con cabeza.

Comentario

• Estoy perdido años de vida con cada día que pasa ...
                    A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      El equipo que creo que debe salir es:

Adrián, Sabaly, Bartra, Llorente, Ricardo Rodríguez, Cardoso, Fornals, Antony, Jesús, Isco y Cucho. En el banquillo tendremos a Bakambú, Altimira, WC...

Meter al Chimy en un derbi es jugártela. Corremos el riesgo de quedarnos con uno menos. Es un jugador de sangre muy caliente y un derbi hay que jugarlo con cabeza.
                      Esa va a ser la alineación, mi única duda es el centro del campo, no tengo claro entre Cardoso, Fornals y Altimira que dos saldrán de inicio.

Comentario

• Ganamos 2-0. Al mamaero y a juí.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          https://www.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias-betis/serra-ferrer-derbi-creo-vaya-pasar-ver-20250326204131-nts.html

Serra Ferrer y el derbi: «No creo que vaya a pasar nada más que ver ganar al Betis»

«Tiene muchos quilates en talento puro y una lectura de juego muy buena por las reflexiones de Pellegrini», piensa el que fuera entrenador y director deportivo verdiblanco

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/s2.abcstatics.com\/abc\/www\/multimedia\/deportes\/2025\/03\/26\/serra-ferrer-efe-RdkCN4m4F5MLBPZRjKWiNtO-1200x840@diario_abc.jpg"**[/IMG2] El que fuera entrenador y director deportivo del Betis Lorenzo Serra Ferrer, en una rueda de prensa efe
                          Al Final de la Palmera

26/03/2025
                          Actualizado a las 20:41h.
                          Lorenzo Serra Ferrer sabe por experiencia lo mucho que significa un derbi. El que fuera entrenador y director deportivo del Betis afrontó en sus diferentes etapas en Heliópolis varios partidos ante el Sevilla. Y a unos días del segundo derbi sevillano de la temporada ha ofrecido sus impresiones en una entrevista en Cope Sevilla.

«Hoy por hoy, el Betis está por encima del Sevilla, es una realidad. Después es cierto que lo que son los derbis nada tienen que ver. A veces uno está por encima en la clasificación y este partido es muy especial. De una manera muy emocional hay que estar preparados», piensa Serra Ferrer, que no tiene «la sensación de que la plantilla del Sevilla esté por encima de la del Betis. Hoy, el Betis tiene muchos quilates en talento puro y una lectura de juego y partido muy buena por las reflexiones de Manuel Pellegrini en relación a su idea, su criterio para mover un equipo y jugar ganador. Jugado en el Benito Villamarín creo que tiene más posibilidades el Betis de ganar».

En referencia a lo que se puede esperar de los 90 minutos del próximo domingo en el Benito Villamarín cree Serra Ferrer que «no va a haber cosas que nos van a sorprender. Es verdad que el Sevilla no tiene nada que perder pero en estos momentos de dudas en que está, diríamos, en general, la victoria sería para ellos extraordinaria. No creo que vaya a pasar nada más que ver ganar al Betis«.

«El fútbol es de los futbolistas, los técnicos estamos ahí para intentar coordinar, transmitir, pero el futbolista es el que maneja bien los criterios y el talento», recordaba Serra Ferrer, al que se le ha preguntado por nombres propios como los de Lukebakio y Antony. «Sí, pero después hay muchos jugadores que intervienen para que el gol se produzca. Es verdad que el Sevilla tiene esta posibilidad de jugar a la contra, jugando como visitante me da la sensación de que se encuentra mejor, no tiene esta presión que existe en el Sánchez-Pizjuán, que ahora mismo es complicada y difícil. El Betis está teniendo una relación extraordinaria, es un generador de emociones continuamente. Cualquier futbolista es capaz de crear una sensación peligrosa y una situación emotiva para el espectador. Quiero pensar que esto no va a cambiar por el bien del Betis». De Isco ha dicho que «se encuentra en una situación fantástica, ha recuperado su confianza, el entrenador también confía mucho en él. Han trabajado juntos, uno y otro saben lo que pueden dar y exigir. Creo que Isco es hoy el futbolista más determinante que tiene el Betis» y del entrenador del Sevilla, García Pimienta, ha comentado que «es muy buen entrenador y ha bebido en una fuente inspirada en lo que es el talento y el buen fútbol, pero seguro que va a jugar a la contra».

Serra Ferrer, entrenador en el Betis que se clasificó para Champions y ganó la Copa del Rey en la temporada 04-05, se ha referido también a la lucha actual del equipo verdiblanco por la quinta plaza en La Liga y la situación en la Conference League. «Creo que tanto los jugadores como el cuerpo técnico enfocan los dos objetivos. El Betis tiene que pensar en las dos cosas si es posible», cree el balear.
                          Qué grande, Serra.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
                            El p***** parón de selecciones, con el por culoo que da de por sí...encima tenía que ser antes del derbi. Desde luego ya nos ha cortado el subidón y la efervescencia que traíamos tras 5 victorias seguidas, y les ha dado a ellos mucho tiempo para preparar el partido y ver la forma de frenarnos.
                            Como parte positiva, nos ha servido para recuperar un par de jugadores que estaban lesionados. Ya sólo nos queda 1 jugador de baja en todo el equipo.
                            Yo creo que nos ha venido bien para recuperar efectivos

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo creo que Pellegrini puede darle el balón al Sevilla para aprovechar la velocidad de Antony y Jesús a la contra. En ese sentido creo que Fornals puede cuadrarle al entrenador por tener mejor golpeo de balón. El Betis no va a presionar tan arriba.

Lo que sí creo es que Altimira va a salir de inicio. Reservará a Cardoso al haber estado lesionado. También hay que tener en cuenta que el Sevilla en el centro del campo no es tan sólido. El peligro llega más por las bandas. Una pena que Agoumé esté sancionado.
                              En eso tengo curiosidad, pero dudo mucho que Pellegrini pretenda darle el balón al Sevilla. Ahora bien en muchos partidos cuando el rival ha querido nos ha quitado la posesión, y personalmente creo que defensivamente sufrimos más.

Comentario

• Los que ponen a Fornarls de titular en el mediocentro no entiendo en base a que motivo lo ponen.

El Sevilla no es un equipo que vaya colista con los brazos bajados ni mucho menos como para salir con un jugador de titular fuera de su sitio que no tiene físico ni contención.

El partido del domingo estará marcado por la intensidad y el físico, y el centro del campo tiene que ser clave en esos aspectos.

No tengáis la más mínima duda de que el doble pivote titular va a ser Altimira-Cardoso, es la mejor opción.

Y por supuesto Jesús va a ser titular.
                                A Balompédico, cbx y paletolitico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X