Es que si no igualamos si intensidad... Mal vamos.
Por otro lado, creo que el club se está moviendo muy bien en esta semana y está motivando más aún si cabe a los jugadores. Yo lo de igualar su intensidad lo doy por " hecho ".
No quiero que el equipo salga con ansiedad y una presión innecesaria, hay que ganarles porque somos mejores y jugamos mejor pero eso hay que demostrarlo en el campo durante más de 90 minutos y hay que ser inteligentes desde el primero hasta el último, que en cualquier jugada se puede decantar un partido de este tipo.
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
Si salimos como en Guimaraes le metemos un saco. Esa es la clave.
Un 1-0 no estaría mal después de tanto tiempo sin ganar un derbi. Pero ojalá se repita la goleada de abril de 1980, un 4-0, la victoria más amplia del Betis en un derbi.
Entiendo que donde más dudas hay es en la banda izquierda, a ver que sorpresa nos depara Manuel, porque los dos habituales son los que han ido con la selección, que veis un Perraud/Cucho, un Perraud/Fornals, porque el otro cambio es en el medio y ahí por desgracia Altimira, salvo que ponga a Fornals por izquierda, tiene pinta de dejar su sitio a Cardoso.
Por otra parte, no estoy muy convencido que el palangana vaya a venir a encerrarse como dice Balompédico, su único cualidad más o menos interesante es la presión que hacen, cuando se encierran es un equipo bastante endeble porque los de arriba les cuesta defender hacia atrás, es desde luego un día para imponerse en el centro del campo
Entiendo que donde más dudas hay es en la banda izquierda, a ver que sorpresa nos depara Manuel, porque los dos habituales son los que han ido con la selección, que veis un Perraud/Cucho, un Perraud/Fornals, porque el otro cambio es en el medio y ahí por desgracia Altimira, salvo que ponga a Fornals por izquierda, tiene pinta de dejar su sitio a Cardoso.
Por otra parte, no estoy muy convencido que el palangana vaya a venir a encerrarse como dice Balompédico, su único cualidad más o menos interesante es la presión que hacen, cuando se encierran es un equipo bastante endeble porque los de arriba les cuesta defender hacia atrás, es desde luego un día para imponerse en el centro del campo
Como juegue Perraud me voy a cagar en todo, este partido no es para hacer experimentos ni rotaciones.
Como juegue Perraud me voy a cagar en todo, este partido no es para hacer experimentos ni rotaciones.
Pues salvo alguna sorpresa tipo Sabaly en izquierda, creo que después de jugar los dos partidos con Suiza, no veo yo a Ricardo de titular el domingo, sería una sorpresa, aunque es verdad que tiene 4 días de recuperación y no hay partido entresemana después.
Pues salvo alguna sorpresa tipo Sabaly en izquierda, creo que después de jugar los dos partidos con Suiza, no veo yo a Ricardo de titular el domingo, sería una sorpresa, aunque es verdad que tiene 4 días de recuperación y no hay partido entresemana después.
Mira que Ricardo no es que sea el mejor lateral del mundo. Pero para este partido y estando Lukebakio enfrente, que jugase Perroud me parecería un suicidio.
Perroud no me parece una calamidad de jugador , pero defendiendo tiene muchas más taras que Ricardo, y Lukebakio es medio Sevilla.
Originalmente publicado por Frankfurter-BéticoVer Mensaje
Como Abdessamad sea titular, palmamos fijo.
No es que como juegue Abde cojo y me voy del estadio. Un partido como este es inadmisible poner a un nota que se la suda todo y sale a jugar con las mismas ganas que tengo yo de trabajar un lunes.
Espero que Pellegrini no haga ninguna tontería en ese sentido.
Ayer solo jugó la primera parte ante Luxemburgo; yo creo que viendo lo que ha mejorado en cuanto a posicionamiento, porque velocidad no va a tener nunca, va a ser titular el domingo. En función de los requerimientos del partido, Perroud podría entrar para dar algo más de velocidad o "desborde", y lo entrecomillo porque hasta ahora ha demostrado poco también ofensivamente.
Comentario