Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-29 Real Betis vs Sevilla FC. - domingo 30/03 a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
A Galleros54 y Denilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Pues no estamos para experimentos, si RR llega con el suficiente descanso debe ser titular, a pesar de las dudas obvias de cubrir a un tio potente.
Perraud està jugando en Europa.
Cuidado que Vargas y/o Ejuke también son peligrosos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeYo dudo que el medio campo no sea Altimira -Cardoso. Aunque Cardoso sólo esté para 60 minutos (que lo dudo, de una contractura con 3 semanas tiene que estar nuevo).
Es un partido de dominar si es posible, pero seguro también de ganar balones divididos y estos dos son los mejores y más físicos que tenemos. La ida la perdimos en el medio campo.
Soy más de análisis comedidos como los que ha hecho el bueno de Cardeñosa, para empezar vamos a igualar su intensidad y a partir de ahí debemos demostrar superioridad. Y como decía Serra, hay que salir a jugar y ganar sin complejos.
Comentario
-
Lukebakio es la estrella pero Ejuke y Vargas son peligrosos y nuestra porterìa tiene carencias..
Esperemos que salga todo bien porque jugamos en casa, estamos en un buen momento y a priori somos superiores, pero el partido seguro que va a estar muy competido..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeEn un partido tan exigente no sacaría a W.C. ni a Lo Celso pues no tienen ritmo de partido.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y en el banquillo, y en el VAR, y en el lateral de Bellerín... Y en el otro lateral también, y aún así tampoco hicieron nada del otro jueves.
Soy más de análisis comedidos como los que ha hecho el bueno de Cardeñosa, para empezar vamos a igualar su intensidad y a partir de ahí debemos demostrar superioridad. Y como decía Serra, hay que salir a jugar y ganar sin complejos.
Por otro lado, creo que el club se está moviendo muy bien en esta semana y está motivando más aún si cabe a los jugadores. Yo lo de igualar su intensidad lo doy por " hecho ".
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeAsí es, basta que en una jugada puntual uno de los nuestros caiga en la provocación o el teatrillo de ellos para que lo expulsen y cambie completamente el curso del partido.
Un derbi no es solo cuestión de calidad, es una cuestión de inteligencia y saber jugar el otro fútbol.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y de varas de medir, el colectivo arbitral no ha tenido nunca el mismo umbral para unos y otros; hemos visto derbis en los que acuña lesionaba con una entrada sin posibilidad de dispusta de balón a nuestro mejor jugador (Fekir), y el sevillista seguía tan pancho jugando el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeVamos al lìo...dudas:
- Bartra o Natan?
- Cardoso/Altimira o Cardoso/Fornals?
Razonad la respuesta.
Comentario
-
Reconozco que es peligroso, es eléctrico y hábil, en la primera vuelta dio muchos quebraderos a nuestra defensa (junto con Lukebakio), le anularon un gol y llegaba siendo el màximo regateador de la liga.
Volvió de la lesión y ahora està volviendo a ser de lo màs destacado de ellos, la jornada anterior marcó el gol de la victoria ante la Real.
Su mayor peligro y donde hay que tener màs cuidado es en las bandas.
Respetable tu opinión, aunque no la comparto.
Comentario
-
no aprendemos, vamos tela de confiados, luego pasa lo que nos pasaA Denilson y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario