Deseando que llegue ya el domingo que viene y reventarlos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-29 Real Betis vs Sevilla FC. - domingo 30/03 a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Y Serra era dirigente del Mallorca o dueño.o.màximo accionista .
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Te contesto a ti porque al osito troll paso de contestarle. Hablar de este troglodita a estas alturas da mucha pereza pero si se comenta algo que sea cierto al menos. El Mallorca en ese partido de la manita del cer do este no perdió el partido. Lamentablemente nos ganó uno a dos en un partido en el que debían haber llevado 4 pero no sé pudo.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
¿ en ese partido nos pitaron un penalty en contra que fue metro y medio fuera?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
¿ en ese partido nos pitaron un penalty en contra que fue metro y medio fuera?
Fué ese.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/25, 21:15:37.A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Undiano Mallenco en casa contra el Mallorca de Casparrós.Sobre el 2008.
Fué ese.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Demasiado dias de prederby... Preferiría yo un Betis -Español por ejemploA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeComienza la semana del derbi sevillano. Un partido de fútbol entre el Betis y el Sevilla donde hay nervios, tensión, ilusión, odio, rabia, tristeza, euforia y alegría.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Derbi importantísimo, de los que de mayor importancia de los últimos años.
Estos 3 puntos no son 3 puntos. El subidón (aún mayor si cabe) anímico, el prolongar la racha, la lucha por la Champions, el colchón de puntos sobre los puestos europeos … y sí, porque no? Fastidiar un poco a nuestro rival, rompiendo sus ilusiones europeas y generándole unas urgencias peligrosas para lo que queda de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeOpino de que espero que Gran-Uja opine más
Yo confío en una victoria, sufrida pero victoria.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario