Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-29 Real Betis vs Sevilla FC. - domingo 30/03 a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Algunos tienen cerebro solo para no babear o hacérselo encima, este es un ejemplo

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

El derbi que teníamos ganado con uno más y la liaron Borja y Fekir, el mejor ejemplo de lo que hablamos.
      Ninguna de las dos debió ser roja, no es un buen ejemplo
      A GabyCalderon, pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

El derbi que teníamos ganado con uno más y la liaron Borja y Fekir, el mejor ejemplo de lo que hablamos.
        Fekir no lió nada por mucho que lo repitamos nosotros mismos, fue el árbitro. El propio Papu dijo que no era roja, pero que que va a hacer él si el árbitro la pita.
        Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en Ayer, 22:08:49.
        A Denilson y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Ninguna de las dos debió ser roja, no es un buen ejemplo
          Al contrario, como digo es el perfecto ejemplo de como saben aprovechar cualquier resquicio y fallito nuestro para salir del problema.

Esas dos rojas fueron entradas que en otro partido normal habrían quedado en nada o amarilla a lo sumo y en un derbi ellos tiran de teatro para condicionar al árbitro y de esa manera compensar la balanza.

Como ya se ha dicho, hay que salir intensos pero no sobreexcitados para no caer en provocaciones y trampas, mucha paciencia porque será un partido largo y habrá que saber cuando apretarles y cuando parar el ritmo si no nos interesa el corre calles.

Comentario

• Me quedo con la frase de Don Lorenzo Serra Ferrer durante su entrevista en Libre y Directo: "Yo capté esa pasión en los derbis de salir al campo sin complejos y con valentía"

Ay, Don Lorenzo! Que bien vendría que usted compartiera sus experiencias en los derbis con jugadores y, cuerpo técnico de la actual plantilla mediante una simple video-llamada....
            Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en Ayer, 22:59:23.
            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Cada club tiene a su mascota. Nosotros a Palmerín y ellos al que necesita ir al logopeda.

Comentario

• A mì Caparros ya me da pereza, creo que està desfasado, se le ve el plumero a leguas..

Y no quita para que con 3 copas en la previa y en el BV vaya a cantar con pasión la canción mìtica dedicada a su persona.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Hoy, 09:22:30.

Comentario

• Ricardo Rodríguez y 10 mas

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Algunos tienen cerebro solo para no babear o hacérselo encima, este es un ejemplo
                    Recuerdo que este personaje nos vaciló por una derrota en un derbi cuando vino al Villamarín teniendo al Mallorca en descenso. Creo que les ganamos y el ********* vacilando. Eso demuestra la ****** de profesional que es. No sé cómo no lo echaron en el acto.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

Está acomplejado salvo en la 2003-2004 en primera siempre acabamos encima y en derbis pues hubo muchos empates esos años pero teníamos mejor equipo. Tiene complejo de equipo chico
                      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Recuerdo que este personaje nos vaciló por una derrota en un derbi cuando vino al Villamarín teniendo al Mallorca en descenso. Creo que les ganamos y el ********* vacilando. Eso demuestra la ****** de profesional que es. No sé cómo no lo echaron en el acto.
                        Y Serra era dirigente del Mallorca o dueño.o.màximo accionista .
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          A mi Caparros ya me da pereza, creo que està desfasado, se le ve el plumero a leguas..

Y no quita para que con 3 copas en la previa y en el BV vaya a cantar con pasión la canción mìtica dedicada a su persona.
                          Es un ser prehistórico
                          A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Se le puede aplicar la frase a este personaje, triste y solitario, al que no le hacen casito al pobre:
                            "“La envidia y aún la apariencia de la envidia, es una pasión que implica inferioridad dondequiera que ella se encuentre.”
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

Se le puede aplicar la frase a este personaje, triste y solitario, al que no le hacen casito al pobre:
                              "“La envidia y aún la apariencia de la envidia, es una pasión que implica inferioridad dondequiera que ella se encuentre.”
                              Pues si. Yo siento lo de su enfermedad pero igual que hay gente vinculada al Sevilla que pueden ser buenas personas aunque sean nuestro rival como Jesús Navas pues Caparros siempre ha destilado antibeticismo , mucho mayor que el de Cristóbal Soria

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Es un ser prehistórico
                                Està muy visto, se le ve a leguas su intención de picar, a mì desde luego que no me va a picar este personaje..

Lo que quiero es ganarles y reìrme de él, esa es la única medicina que me vale a dìa de hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X