Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-29 Real Betis vs Sevilla FC. - domingo 30/03 a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Catetada máxima lo del entrenamiento a puerta abierta el día antes.

Empezaremos a ganar derbis cuando no le demos tanta importancia a este partido.

Lo que hicieron ellos hace ya va para 20 años.
    Con todo el respeto,catetada máxima es creerse el relato de que ellos no le dan tanta importancia al derbi. Entonces en estos años,cuando han hecho esto porque era? Para despistar?
    Y mira que a mi me parece una tontería lo del entrenamiento a puerta abierta pero hombre comprarles sus mentiras ya bastaría.
    Editado por última vez por pekinbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31866-pekinbetis en Ayer, 11:44:05.

Comentario

Ji, aro. No lo celebraron na la última vez jejeje como el que celebra ganarle a las Palmas mismamente, bandera incluida.

Le vayas a quitar ahora el único objetivo que tienen para la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Ji, aro. No lo celebraron na la última vez jejeje como el que celebra ganarle a las Palmas mismamente, bandera incluida.

Le vayas a quitar ahora el único objetivo que tienen para la temporada.
        Pimienta está a un empate de empezar la temporada que viene como entrenador del centro comercial. Como bien dices es el único objetivo que tienen ahora mismo.
        A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Pimienta está a un empate de empezar la temporada que viene como entrenador del centro comercial. Como bien dices es el único objetivo que tienen ahora mismo.
          Optan a Europa claramente.

Os podéis poner en cruz pero es lo que hay viendo el nivel de esta liga y viendo que hasta el 8 va a Europa.

Que lo consigan o no ya es otra cosa.

Pierden poco últimamente y eso los está manteniendo ahí.

No tienen nada que ver con el equipo de la primera vuelta.

Comentario

recuerdo que con Mel se hizo algo así una vez y perdimos

Comentario

Optan a Europa claramente.

Os podéis poner en cruz pero es lo que hay viendo el nivel de esta liga y viendo que hasta el 8 va a Europa.

Que lo consigan o no ya es otra cosa.

Pierden poco últimamente y eso los está manteniendo ahí.

No tienen nada que ver con el equipo de la primera vuelta.
              yo creo que Real Sociedad y Mallorca claramente son para mi los favoritos para los puestos 7 y 8,igualmnente creo que si ganamos la conference y quedamos de los 6 primeros esa plaza creo se pierde

Comentario

• Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Con todo el respeto,catetada máxima es creerse el relato de que ellos no le dan tanta importancia al derbi. Entonces en estos años,cuando han hecho esto porque era? Para despistar?
                Y mira que a mi me parece una tontería lo del entrenamiento a puerta abierta pero hombre comprarles sus mentiras ya bastaría.
                si se la dan pero siento que tenemos la presión de ser favoritos y que se nos atraganten

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo creo que Real Sociedad y Mallorca claramente son para mi los favoritos para los puestos 7 y 8,igualmnente creo que si ganamos la conference y quedamos de los 6 primeros esa plaza creo se pierde

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

guanyarem noi
                    Llevo muchos palos en los derbis por edad, y preferiría un perfil bajo para el Betis, cada vez que somos favoritos la torta es de época, moltes gracies per el teu Catala
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje

Llevo muchos palos en los derbis por edad, y preferiría un perfil bajo para el Betis, cada vez que somos favoritos la torta es de época, moltes gracies per el teu Catala
                      parlo una mica , et desitjo un bon cap de setmana
                      A portu.1 le gusta esto.

Comentario

• Es su partido del año en una temporada insulsa. La presión debe ser suya. A nosotros 3 puntos más o menos no nos va a cambiar la temporada.

A ellos es lo único que les queda
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/eldesmarque_rbb/status...65612735353231

Comentario

• Fundamental las ayudas a los laterales, su gran peligro son las bandas y el nuestro el portero, en el último partido dio una inseguridad tremenda.

Comentario

• https://x.com/eldesmarque_rbb/status...05943392432295

Comentario

• Se rilan: Tiemblan o tiritan.

Yo lo escribiría el lunes en la pizarra del vestuario.

Ojalá tuviera el mismo efecto que: "Non è una possibilità"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X