Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-29 Real Betis vs Sevilla FC. - domingo 30/03 a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Por mi, que le vayan dando por donde amargan los pepinos, no queremos ****** en el campo.
Comentario
-
Jo,der ,tampoco se puede decir ba,su,ra .a puritano no nos gana nadie.
Comentario
-
Jo,der ,tampoco se puede decir ba,su,ra .a puritano no nos gana nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Creo que me has entendido mal.
Hiperexcitado es ir pasado de rosca (o eso entiendo yo), eso es malo en general. Hablo de motivados, hablo de concentrados, hablo de actitud, de no hacerse pequeños, es decir, de quitarse el pxto complejo.
Ni son 3 puntos más, ni es un partido más ni leches, tienen que ir a ganar y ya no valen excusas. Muchos años siendo superiores sin traernos la victoria en nuestro campo.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Yo te entendí. Todo en exceso es malo
- 3 Me gusta
Comentario
-
El derbi que teníamos ganado con uno más y la liaron Borja y Fekir, el mejor ejemplo de lo que hablamos.A MAcasleb y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Son como las ra tas, siempre encuentran alguna salida cuando la cosa pinta mal.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en Hoy, 08:39:43.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
O nosotros siempre la cagamos y nos acomplejamos con todo a favor. Creo que en los ultimos tiempos es más esta que la otra.
En el caso ese de las expulsiones de Borja y Fekir, en otro partido seguramente habrían pasado desapercibidas o habrían quedado en nada, pero en el derbi en cuanto sintieron el contacto se revolcaron como las cer das que son y ya hicieron su teatrillo.
El tema es no darles facilidades para que, al menos por nuestra parte, no encuentren esas posibles salidas para escapar vivos, ya lo que haga el árbitro no depende de nosotros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ya pero si durante el partido cometemos una cagada como dices y ellos lo saben aprovechar, es lo que digo, al final siempre encuentran algún resquicio o salida para salir del problema.
En el caso ese de las expulsiones de Borja y Fekir, en otro partido seguramente habrían pasado desapercibidas o habrían quedado en nada, pero en el derbi en cuanto sintieron el contacto se revolcaron como las cer das que son y ya hicieron su teatrillo.
El tema es no darles facilidades para que, al menos por nuestra parte, no encuentren esas posibles salidas para escapar vivos, ya lo que haga el árbitro no depende de nosotros.
Comentario
-
El derbi que teníamos ganado con uno más y la liaron Borja y Fekir, el mejor ejemplo de lo que hablamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
porque pesa mucho la historia, ellos suelen jugar sin ansiedad y sin presión, se nos da mal ir de favoritos.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario