Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-29 Real Betis vs Sevilla FC. - domingo 30/03 a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Pídeme perdón por no permitir que te insulte."
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Por mi, que le vayan dando por donde amargan los pepinos, no queremos ****** en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Por mi, que le vayan dando por donde amargan los pepinos, no queremos ****** en el campo.
        Jo,der ,tampoco se puede decir ba,su,ra .a puritano no nos gana nadie.

Comentario

Ni La C.ana ll a

Comentario

Ya ves

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Creo que me has entendido mal.
              Hiperexcitado es ir pasado de rosca (o eso entiendo yo), eso es malo en general. Hablo de motivados, hablo de concentrados, hablo de actitud, de no hacerse pequeños, es decir, de quitarse el pxto complejo.

Ni son 3 puntos más, ni es un partido más ni leches, tienen que ir a ganar y ya no valen excusas. Muchos años siendo superiores sin traernos la victoria en nuestro campo.
              Yo te entendí. Todo en exceso es malo
              A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo te entendí. Todo en exceso es malo
                El derbi que teníamos ganado con uno más y la liaron Borja y Fekir, el mejor ejemplo de lo que hablamos.
                A MAcasleb, Balompédico y Elvis les gusta esto.

Comentario

El derbi que teníamos ganado con uno más y la liaron Borja y Fekir, el mejor ejemplo de lo que hablamos.
                  Son como las ra tas, siempre encuentran alguna salida cuando la cosa pinta mal.
                  A MAcasleb y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Son como las ra tas, siempre encuentran alguna salida cuando la cosa pinta mal.
                    O nosotros siempre la cagamos y nos acomplejamos con todo a favor. Creo que en los ultimos tiempos es más esta que la otra.
                    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en Hoy, 08:39:43.
                    A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

O nosotros siempre la cagamos y nos acomplejamos con todo a favor. Creo que en los ultimos tiempos es más esta que la otra.
                      Ya pero si durante el partido cometemos una cagada como dices y ellos lo saben aprovechar, es lo que digo, al final siempre encuentran algún resquicio o salida para salir del problema.

En el caso ese de las expulsiones de Borja y Fekir, en otro partido seguramente habrían pasado desapercibidas o habrían quedado en nada, pero en el derbi en cuanto sintieron el contacto se revolcaron como las cer das que son y ya hicieron su teatrillo.

El tema es no darles facilidades para que, al menos por nuestra parte, no encuentren esas posibles salidas para escapar vivos, ya lo que haga el árbitro no depende de nosotros.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1903007026948481477

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ya pero si durante el partido cometemos una cagada como dices y ellos lo saben aprovechar, es lo que digo, al final siempre encuentran algún resquicio o salida para salir del problema.

En el caso ese de las expulsiones de Borja y Fekir, en otro partido seguramente habrían pasado desapercibidas o habrían quedado en nada, pero en el derbi en cuanto sintieron el contacto se revolcaron como las cer das que son y ya hicieron su teatrillo.

El tema es no darles facilidades para que, al menos por nuestra parte, no encuentren esas posibles salidas para escapar vivos, ya lo que haga el árbitro no depende de nosotros.
                          porque pesa mucho la historia, ellos suelen jugar sin ansiedad y sin presión, se nos da mal ir de favoritos.

Comentario

Exacto.Siempre pasa algo raro.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

porque pesa mucho la historia, ellos suelen jugar sin ansiedad y sin presión, se nos da mal ir de favoritos.
                              Claro, el tema psicológico también influye y esa presión extra de decir que llevamos tiempo sin ganarles o que se les da mejor le crea al equipo una ansiedad innecesaria.
                              A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Catetada máxima lo del entrenamiento a puerta abierta el día antes.

Empezaremos a ganar derbis cuando no le demos tanta importancia a este partido.

Lo que hicieron ellos hace ya va para 20 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X