Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-29 Real Betis vs Sevilla FC. - domingo 30/03 a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ese sin vergüenza con tal de recuperar el poder en el palangana es capaz de besar el escudo del Betis y más.

Lo que diga ese tipejo es totalmente inverso a lo que realmente piensa.
    Está loco por volver. Le llevan los demonios viendo como to kiski está trincando lo que le correspondería a él trincar por número de acciones. Y tiene problemones de liquidez. Si vuelve va a dejar aquello hecho un solar.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Está loco por volver. Le llevan los demonios viendo como to kiski está trincando lo que le correspondería a él trincar por número de acciones. Y tiene problemones de liquidez. Si vuelve va a dejar aquello hecho un solar.
      Hace poco salió una sentencia de cuatro años de cárcel para Jesús León, ex consejero del Sevilla con Del Nido entre 2013 y 2015. Para mí siempre quedará la sospecha, y tengo indicios de algunos testigos en Hotel Los Lebreros, de determinadas actuaciones para influir en éxitos deportivos. No determino que fuese la única variable de su éxito pasado, pero sí una importante.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Hace poco salió una sentencia de cuatro años de cárcel para Jesús León, ex consejero del Sevilla con Del Nido entre 2013 y 2015. Para mí siempre quedará la sospecha, y tengo indicios de algunos testigos en Hotel Los Lebreros, de determinadas actuaciones para influir en éxitos deportivos. No determino que fuese la única variable de su éxito pasado, pero sí una importante.
        Es que eso está mas claro que el agua.

Del Nido empezó a patalear con el tema del reparto televisivo. Llegó el día en el que sospechosamente se calló y de repente los árbitros empezaron a favorecerles descaradamente. Piensa mal y acertarás.

Encima era íntimo amigo de Villar, presidente corrupto de la federación española de fútbol en todos esos años.

Si tuviera que apostarme toda mi fortuna, diría que compró árbitros o algo por el estilo. Algo nada sorprendente en una persona que posteriormente ha estado en la cárcel por temas similares.
        Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en Ayer, 23:42:59.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Es cierto que lo importante es seguir quedando por encima de ellos.

Pero pienso que desmontarles ese tinglado los dejaría con la careta en el suelo delante de toda España, y si hoy por hoy gran parte del país no los traga imagínate si se corre la voz y se le da bombo a que su historia es una mentira.

A mi me hace feliz que les vaya peor que mal, y no tenemos por qué conformarnos con convivir en la misma ciudad tragando con mentiras tras mentiras mientras llenan la ciudad, el aeropuerto y todo lo que puedan de datos falsos con el único fin de engrandecerse.

Me encantaría que nuestro Betis alzara la voz en detalles como este y reclamara lo que nos pertenece, y no se me ocurre mejor manera de empezar esa misión que con un tifo gigantesco en un derbi haciendo alusión al tema.
          Asi es, pero los que tienen que tomar cartas en el asunto (la dirigencia) parece que pasan del tema, y no quieren abordarlo a fondo y fomentar una sección de historia con buenos historiadores, que los hay y muy buenos, para desmontar las múltiples falacias y patrañas del zebiyafc.
          A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...19400181231864

Comentario

• Pues me parece DPM que no se hagan pantomimas. No somos el derbi vasco.
              Evidentemente no quiero ningún tipo de violencia, pero nada de parecer aquí que los clubes son amigos. Somos lo contrario.
              A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Pues perdonarme pero el Sevilla esta comenzando a ganar el partido con todas esta chorradas ,se siente como pez en agua en rio revuelto

Comentario

• Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                  Pues perdonarme pero el Sevilla esta comenzando a ganar el partido con todas esta chorradas ,se siente como pez en agua en rio revuelto
                  La fria realidad es que el palangana ganará el partido si el Betis quiere y se toma el partido con el mismo complejo que llevamos viendo estos años. Si la plantilla sale como tiene que salir, ya pueden nadar lo que quieran en rifirrafes y en todas las pamplinas varias que quieran ir sacando que acaban ******* césped y lágrimas.
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en Hoy, 13:46:12.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    Si no se trata de que sean mejores o peores; son peores sin lugar a dudas. El tema es salir con la actitud necesaria, motivados pero no hiperexcitados, creyéndonos que podemos ganarles, que muchas veces se hacen pequeños los nuestros.

Este año, con la confianza con la que viene el equipo, con Isco al mando que ese no se hace pequeño ni con Pau Gasol yo creo que toca darles palpelo.
                    no es lo mismo que salga hiper-excitado sabaly o altimira que chimmy avila o antony (dos que ya se excitan con media pachanga)

hay jugadores que en un derby les puede sentar rematadamente bien que se les excite porque hay que correr tela...ahí es donde entra la alineación, en saber a quien poner

el caso es que lo de "vamoh a relaharno que son solo 3 puntos" ya lo hemos probado y así nos ha ido

si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

La fria realidad es que el palangana ganará el partido si el Betis quiere y se toma el partido con el mismo complejo que llevamos viendo estos años. Si la plantilla sale como tiene que salir, ya pueden nadar lo que quieran en rifirrafes y en todas las pamplinas varias que quieran ir sacando que acaban ******* césped y lágrimas.
                      No veo yo a Isco, Bartra, Antony, Cucho, Llorente, etc, tomándose el derbi a la ligera... Me da a mi que ni no media robo arbitral va a ser un repaso de época.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

no es lo mismo que salga hiper-excitado sabaly o altimira que chimmy avila o antony (dos que ya se excitan con media pachanga)

hay jugadores que en un derby les puede sentar rematadamente bien que se les excite porque hay que correr tela...ahí es donde entra la alineación, en saber a quien poner

el caso es que lo de "vamoh a relaharno que son solo 3 puntos" ya lo hemos probado y así nos ha ido

si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes
                        aún no se como se tomará el derbi Antony, me haría ilusiónb que él e Isco metan golazos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X