Hacerle un poco de casito a delniu junio por favor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-29 Real Betis vs Sevilla FC. - domingo 30/03 a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Se puede y debe pedir perdón cuando uno ha cometido un error pero si al denunciarlo un comité/juez te da la razón quien tiene que pedir perdón es el que comete la acción.
En resumen, o el Sevilla le pide perdón al Betis o el Betis rompe relaciones según la lógica que mueve al mundo.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
bueno, hay multitud de variables en un partido, independientemente de la calidad nombre a nombre y posición a posición. Veremos cómo se da.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensajehuy las declaraciones de pedrosa, que me gustan esas bocachancladas que suelen llevar a zapatillazo jojojo...
[ATTACH=JSON]{"alt":"haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande nombre:\timg_20250319_152930.jpg visitas:\t1 size:\t28,5 kb id:\t8629274","data-align":"none","data-attachmentid":"8629274","data-size":"full","title":"img_20250319_152930.jpg"**[/ATTACH]A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que pidan perdón ellos por el ridículo del derby del palito y hacer que 55.000 personas se perdieran el segundo tiempo en directo, no te jode.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
--------------------------------Adrian (Vieites)-----------------------------------
Sabaly (Bellerin)---Llorente----------Bartra(Natan)-----------Ricardo (Perraud)
-------------------Johny(Roca)---------Altimira(WC)---------------------------------
Antony(Fornals)------------Isco (lo Celso)--------------------Jesús(Abde)
-----------------------------Cucho(Bakambu)---------------------------------
Todo eso vamos a tener disponible. Salvo los laterales suplentes y los 2 porteros, me parece un plantillón. Sobre todo ahora que Ricardo y Bakambú parecen futbolistas.A Gran-Uja y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSe puede y debe pedir perdón cuando uno ha cometido un error pero si al denunciarlo un comité/juez te da la razón quien tiene que pedir perdón es el que comete la acción.
En resumen, o el Sevilla le pide perdón al Betis o el Betis rompe relaciones según la lógica que mueve al mundo.
Y no solo es que rompieran relaciones por la presión de su grada, es que piden que sea el Betis el que inicie la conciliacion.
Por parte de nuestro club, lo tienen facil, seguir los protocolos, porque además, en su campo están obligados a que nuestro presiente vaya al Palco si quiere.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y este quien es?A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Son así de manipuladores queriendo darle la vuelta a la tortilla, anda y que les fo llen y ni se les ocurra aparecer por el Villamarín.A Viejo Patronato y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si Del Nido senior dijo: "Que si hay que pedirle perdón al Betis, se le pide"................A Elvis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeSi Del Nido senior dijo: "Que si hay que pedirle perdón al Betis, se le pide"................A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Yo que ellos en vez de venir a traer ******, me quedaba tranquilito por alli, dado la ardua y epica emoresa de descubrir a los beticos que tienen infiltrados en la planta noble, los cuales están perpetuando la ruina del club
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
para mi la portería es nuestra posición más frágil.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeSi Del Nido senior dijo: "Que si hay que pedirle perdón al Betis, se le pide"................
Lo que diga ese tipejo es totalmente inverso a lo que realmente piensa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario