Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-29 Real Betis vs Sevilla FC. - domingo 30/03 a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Un tifo llamándoles mentirosos y desmontando la falacia del año de fundación sería espectacular.

Que toda España y el mundo viera que ni 1890 ni 1905, la realidad es que son de 1908. Eso les sacaría de quicio.
    En este tema no se quieren meter, pero argumentos hay para desmontarle esa falacia.

El equipo decano de la Ciudad de Sevilla, a efectos oficiales según los asientos que figuran en el Libro Oficial de Registro de Sociedades del Excmo Ayuntamiento de Sevilla, es el Sevilla Balompié (Real Betis Balompié), y en eso no hay trampa ni cartón....pero no se quiere entrar en ese debate ni polémica con los palanganas, que son mentirosos y manipuladores de serie.

Lo mas efectivo y pragmático...SEGUIR POR ENCIMA DE ELLOS COMO ESTOS ULTIMOS 4-5 años, eso les provoca un dolor insoportable.

Por las guarradas y tropelias que nos han hecho durante mas de un siglo, las relaciones deberia estar rotas desde hace muchoooo....cada uno en su casa y Dios en la de todos...no mas.

Piano, concentración, mesura y a por ellos sin confianza ni concesiones de ningún tipo...ellos ya sabemos como actuaran y las armas barriobajeras que usaran para tratar de no perder y venderlo como un título.

Una cosa es SEGURA...seguiran viendonos la kulata pase lo que pase, como en los últimos 4-5 años.
    A josebetis7 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

De calidad están cortitos, cortitos en el centro del campo, su juego es balón al pie o en largo a Lukebaquio y que este se busque la vida, creo que anulando a este, las ,cer,das están listos.
      De calidad cortita nos ganó 1-3 el Alavés con Kike García en plan Haaland. Pero sí, evidentemente habría que atar en corto a Lukebakio y andar con cuidado en las contras y balones a Ejuke. De tres cuartos para arriba somos mejores, así como nuestros centrales, pero de laterales andamos regular a rachas y en portería de ambulatorio. Cuanto más veo repetida la salida de Adrián con 2-3 que se come con fiereza, más dudas me surgen. Y en el 2-0 también debió salir a por ese balón. Escuchando a Oli que retransmitía con la COPE, decía que él lo tuvo en la cantera y que no entiende con esa altura como nunca le gustó salir de bajo los palos. Nyland está parando de todos los colores.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en Hoy, 08:49:54.
      A larache le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

En este tema no se quieren meter, pero argumentos hay para desmontarle esa falacia.

El equipo decano de la Ciudad de Sevilla, a efectos oficiales según los asientos que figuran en el Libro Oficial de Registro de Sociedades del Excmo Ayuntamiento de Sevilla, es el Sevilla Balompié (Real Betis Balompié), y en eso no hay trampa ni cartón....pero no se quiere entrar en ese debate ni polémica con los palanganas, que son mentirosos y manipuladores de serie.

Lo mas efectivo y pragmático...SEGUIR POR ENCIMA DE ELLOS COMO ESTOS ULTIMOS 4-5 años, eso les provoca un dolor insoportable.

Por las guarradas y tropelias que nos han hecho durante mas de un siglo, las relaciones deberia estar rotas desde hace muchoooo....cada uno en su casa y Dios en la de todos...no mas.

Piano, concentración, mesura y a por ellos sin confianza ni concesiones de ningún tipo...ellos ya sabemos como actuaran y las armas barriobajeras que usaran para tratar de no perder y venderlo como un título.

Una cosa es SEGURA...seguiran viendonos la kulata pase lo que pase, como en los últimos 4-5 años.
        Es cierto que lo importante es seguir quedando por encima de ellos.

Pero pienso que desmontarles ese tinglado los dejaría con la careta en el suelo delante de toda España, y si hoy por hoy gran parte del país no los traga imagínate si se corre la voz y se le da bombo a que su historia es una mentira.

A mi me hace feliz que les vaya peor que mal, y no tenemos por qué conformarnos con convivir en la misma ciudad tragando con mentiras tras mentiras mientras llenan la ciudad, el aeropuerto y todo lo que puedan de datos falsos con el único fin de engrandecerse.

Me encantaría que nuestro Betis alzara la voz en detalles como este y reclamara lo que nos pertenece, y no se me ocurre mejor manera de empezar esa misión que con un tifo gigantesco en un derbi haciendo alusión al tema.
        Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en Hoy, 03:06:03.

Comentario

• Es que ese Sevilla ellos se autoproclaman ser fue un combinado formado por jugadores de aquí más bien por la proximidad al Recre ya que somos la ciudad más próxima. Ese Seville FC no tiene nada que ver con el otro
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

De calidad cortita nos ganó 1-3 el Alavés con Kike García en plan Haaland. Pero sí, evidentemente habría que atar en corto a Lukebakio y andar con cuidado en las contras y balones a Ejuke. De tres cuartos para arriba somos mejores, así como nuestros centrales, pero de laterales andamos regular a rachas y en portería de ambulatorio. Cuanto más veo repetida la salida de Adrián con 2-3 que se come con fiereza, más dudas me surgen. Y en el 2-0 también debió salir a por ese balón. Escuchando a Oli que retransmitía con la COPE, decía que él lo tuvo en la cantera y que no entiende con esa altura como nunca le gustó salir de bajo los palos. Nyland está parando de todos los colores.
            Tienen mejor portero, por mucho , dos buenos futbolistas en Vargas y Lukebakio, este es muy bueno, y en el resto de posiciones para mí son peores con los laterales más o menos del mismo nivel . Así que no hay excusa 2 a 0 y que se vayan calentitos.

Comentario

• Si no se trata de que sean mejores o peores; son peores sin lugar a dudas. El tema es salir con la actitud necesaria, motivados pero no hiperexcitados, creyéndonos que podemos ganarles, que muchas veces se hacen pequeños los nuestros.

Este año, con la confianza con la que viene el equipo, con Isco al mando que ese no se hace pequeño ni con Pau Gasol yo creo que toca darles palpelo.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Tienen mejor portero, por mucho , dos buenos futbolistas en Vargas y Lukebakio, este es muy bueno, y en el resto de posiciones para mí son peores con los laterales más o menos del mismo nivel . Así que no hay excusa 2 a 0 y que se vayan calentitos.
                Bueno, hay multitud de variables en un partido, independientemente de la calidad nombre a nombre y posición a posición. Veremos cómo se da.

Comentario

• Me gustaría ver lo del tifo con esa alusión a su antigüedad, poner que Pinzón era el fundador de los cerdillas en 1492. Así seguirían las relaciones rotas más tiempo.
                  Pero friamente no lo veo oportuno tras las gestiones (ojalá que fracasen) de Louzán y del alcalde sevillista por normalizar las relaciones.
                  Ambos dirían:
                  -Hombre vengo aquí, me entrevisto con ustedes y me hacéis quedar como Cagancho. Además hay que llevarse bien con Louzán y más a estas alturas.
                  Y el alcalde diría:
                  -Me dejáis en mal lugar, pues cuidadito que todavía no tenéis la licencia de obras.

Comentario

• El tifo lleva semanas en preparación (y aceptado por el club, Liga y subdelegación de Gobierno), no es algo para decidir la semana de antes.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                      Me gustaría ver lo del tifo con esa alusión a su antigüedad, poner que Pinzón era el fundador de los cerdillas en 1492. Así seguirían las relaciones rotas más tiempo.
                      Pero friamente no lo veo oportuno tras las gestiones (ojalá que fracasen) de Louzán y del alcalde sevillista por normalizar las relaciones.
                      Ambos dirían:
                      -Hombre vengo aquí, me entrevisto con ustedes y me hacéis quedar como Cagancho. Además hay que llevarse bien con Louzán y más a estas alturas.
                      Y el alcalde diría:
                      -Me dejáis en mal lugar, pues cuidadito que todavía no tenéis la licencia de obras.
                      Lo haría a pesar del alcalde. Es más, aparte del tifo repartiría caretas de Pinocho por todo el estadio.
                      Seria histórico y daría la vuelta al mundo sin lugar a dudas.

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1902299061132124630

Comentario

• Que largo se me esta haciendo, aun quedan eones hasta el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                            Que largo se me esta haciendo, aun quedan eones hasta el partido.
                            Para recuperar y descansar jugadores ha venido bien, pero mal con la dinámica tan positiva del equipo.
                            A GabyCalderon y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/LaSevillafut/status/1902335835250262426

Comentario

• Me parece perfecto. Que no venga ninguno al estadio y así no hay que desinfectar el palco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X