Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-29 Real Betis vs Sevilla FC. - domingo 30/03 a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Relaciones rotas, siempre rotas.

Espero que Haro no ponga el culo con el buenismo
    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Recordando la última victoria bética en un derbi de Liga, hace ya más de seis años, esperemos que pronto se rompa la mala racha:

https://www.marca.com/futbol/primera...2598b45db.html

Por otra parte, el triunfo más claro fue un 4-0 en abril de 1980.

Comentario

https://x.com/elchiringuitotv/status...84920983031993

Comentario

Van a salir con dos cosas rotas, las relaciones y el ojete moreno......
          Vamoss Betis que esta vez no se escapan.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

Un tifo llamándoles mentirosos y desmontando la falacia del año de fundación sería espectacular.

Que toda España y el mundo viera que ni 1890 ni 1905, la realidad es que son de 1908. Eso les sacaría de quicio.
            A Viejo Patronato y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Haro contándole que viene del Estadio Olimpico

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Pues nos interesa golear para tener más opciones aunque lejanas de pasar al Athletic que tienen un coeficiente de gol muy superior
                Yo es que veo muy difícil coger al Athletlc ,se ha distanciado mucho ,nos tendría que salir todo a nosotros y fallar mucho los vascos ,pero al Villarreal, si veo que se puede coger ,tienen que venir aquí y ese partido aunque aun queden puntos ,puede decir por lo que tenemos que luchar ,ese partido si será de cuatro puntos.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo es que veo muy difícil coger al Athletlc ,se ha distanciado mucho ,nos tendría que salir todo a nosotros y fallar mucho los vascos ,pero al Villarreal, si veo que se puede coger ,tienen que venir aquí y ese partido aunque aun queden puntos ,puede decir por lo que tenemos que luchar ,ese partido si será de cuatro puntos.
                  yo añun tengo aunque se que es muy remoto esperanza el Athletic se distraiga y de el bajonazo por eso si logramos golear varios partidos y ellos dan un bajonazo pues igual podríamos acercarnos a su mejor coeficiente goles, no nos va a llegar para pillarles pero cuanto más cerca mejor me gustaría tener opciones matemáticvas en la 38 recibiremos al Valencia,espero en chanclas y ellos creo reciben al Barcelona y Lewandowski se jugará el Pichichi cvon Mbapé
                  A Curro Betis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    No sé si a Jesús Rodríguez le viene bien este partido, ya se le ha visto nervioso en varios encuentros "especiales". Pero vaya que le pondrán a Carmona delante, que tampoco es Jesús Navas. Ojalá meta un gol por la escuadra y se bese el escudo jajajaja, un lumbreras el que dijo que no valía para el Sevilla atlético
                    Jesús tendrá que ir cogiendo experiencia, y contra esta gentuza que son maestros en marrullería, tendrá que estar atento, porque seguro que irán por el, igual que por Antony, querrán anular nuestras bandas como sea.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Noto, ¿cómo crees que recompondrá el medio del campo Pimienta? Porque calidad no ha perdido mucho con las bajas de Sow y Agumé, pero físico y potencia sí.
                      De calidad están cortitos, cortitos en el centro del campo, su juego es balón al pie o en largo a Lukebaquio y que este se busque la vida, creo que anulando a este, las ,cer,das están listos.
                      A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

De calidad están cortitos, cortitos en el centro del campo, su juego es balón al pie o en largo a Lukebaquio y que este se busque la vida, creo que anulando a este, las ,cer,das están listos.
                        Ayuke es el otro peligroso aunque menos, son los únicos que tienen cierto nivel porque el resto del equipo me parece del nivel del Getafe o del Rayo

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

No solemos sacar cosas positivas tras los parones....

Y encima un derbi.

Hay que dar el golpe en la mesa y no enpequeñecerse. Saliendo a jugar de verdad desde el principio ganamos de calle.
                          Tenemos que aprovechar la dinámica que llevamos, además tendremos el equipo prácticamente al completo, no hay excusas, lo único el arbitraje que nos toque ,a mi lo único que temo, en el equipo confianza absoluta.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Venga vamos. Ellos jugarán a la contra con sus dos extremos que es lo mejor que tienen.

Deben estar atentos ambos o tendremos problemas a la contra.

Hay que finalizar todas las jugadas y no conceder nada de nada por errores nuestros.

Está es la clave.
                            Ahora estamos teniendo un alto porcentajes de aciertos en los tiros a portería ,confiemos en mantener la racha que tenemos ,yo con ganarles me conformo, no pido un numero de goles, aunque cuantos mas ,mejor.
                            A Betico_Norte y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

No solemos sacar cosas positivas tras los parones....

Y encima un derbi.

Hay que dar el golpe en la mesa y no enpequeñecerse. Saliendo a jugar de verdad desde el principio ganamos de calle.
                              Tras el parón de septiembre, ganamos a Leganés y Getafe y nos reenganchamos a los puestos europeos. También conseguimos dos victorias seguidas ante Osasuna y Atlético después del parón de octubre.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Llevo desde el partido de Getafe con mis vecinos Béticos del barrio , diciendo que perdemos primero con el getafe y luego con el Madrid y con las palmas y con el Leganés , les digo siempre , " en este partido no rascamos puntos " y mis vecinos se ríen y dicen ya estas activando el contra gafe". Pues los vi ayer y les dije , no nos van a meter na las cer das . Pues eso nos van a dar por todos lados, 0 a 3 en el minuto 10.
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X