Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-29 Real Betis vs Sevilla FC. - domingo 30/03 a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por culpa de Estanquera de Saigón he revivido las actuaciones de Adrián en los derbis y se me ha bajado el subidón en 0,2.

Pimienta sabrá de nuestra debilidad, ninguna duda de que tirarán mucho y pondrán muchos balones por alto, ahora bien, con Bartra Llorente a buen nivel, esperemos capearlo.

Independientemente de la debilidad en la portería, deberíamos ser superiores en el medio del campo y ofensivamente, aunque ellos atrás no son tampoco una verbena, hay bandas para desquiciar.

finalmente no estaría de más tener un arbitraje neutral, para variar.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Vienen muy tocados pero fuera de casa son un gran visitante. No hay que fiarse un pelo, somos superiores y hay que demostrarlo en el césped. A este cuerpo técnico y directiva le va tocando ya cambiar el paso en estos encuentros, es el gran debe que nos queda. Porque al igual que me parecía ridículo hacer de menos lo que esa jarfia ganaba, igual de absurdo me parecía cuando un palangana afirmaba que es un partido más y que si los localismos blablabla. Quiero ganarles y por diez de diferencia si es posible.

Vamos vamos.
      Noto, ¿cómo crees que recompondrá el medio del campo Pimienta? Porque calidad no ha perdido mucho con las bajas de Sow y Agumé, pero físico y potencia sí.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        El parón creo que nos ha venido como agua de mayo, es verdad que venimos en una dinámica muy positiva pero también es verdad que necesitamos que los jugadores descansen y cojan aire fresco.

Dos semanas enteras para pensar en el derbi, en casa, con dinámica positiva, nosotros sin sancionados ellos sí los tienen, pinta todo bien, después hay que ganar el partido, eso ya es otro cantar porque casi siempre nos pasa algo.
        No solemos sacar cosas positivas tras los parones....

Y encima un derbi.

Hay que dar el golpe en la mesa y no enpequeñecerse. Saliendo a jugar de verdad desde el principio ganamos de calle.
        Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en Ayer, 09:28:25.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
          Yo ya estoy cansado de los derbis. Son muchos perdidos con razón por nivel, muchos perdidos por razones casi sobrenaturales y muchos empatados a pesar de ser muy superiores. La cuestión es que no ganamos casi nunca y este hastío solo se va a quitar cuando ganemos varios.

No quiero ni entrenamientos a puerta abierta, ni declaraciones subidas de tono ni nada. La mayor normalidad posible y a intentar ganarle en casa al 11º de la liga. Hasta que el equipo no me demuestre lo contrario, seré pesimista y estaré deseando que pasen este tipo de partidos.
          Es curioso porque un mensaje muy similar expuse yo antes del partido ante el Vitoria de Guimaraes en Conference. Lo dicho, ojalá nos den argumentos para confiar en estos lances, no veo por qué en Copa les vencimos bien y en Liga bajamos rendimiento. También he de decir, que he vivido con cierta frecuencia barbaridades arbitrales en contra.

Comentario

https://x.com/elpelotazocsr/status/1901758792267624821

Comentario

Cuando nuestro momento no sea este, no se cuando va a ser. Hay que salir a morder!!!!

Comentario

¿No se sentarán en el palco? ¿Compraran entradas? Porque dudo que se pongan con su afición con lo mucho que les quieren.

Comentario

Por un lado estoy engorilado y convencido de que ganamos y por otro me acuerdo de todas las veces que debimos ganarles e hicimos el charlot. Como el partido aquel de las expulsiones.
                  A MAcasleb y Zlatan les gusta esto.

Comentario

Venga vamos. Ellos jugarán a la contra con sus dos extremos que es lo mejor que tienen.

Deben estar atentos ambos o tendremos problemas a la contra.

Hay que finalizar todas las jugadas y no conceder nada de nada por errores nuestros.

Está es la clave.

Comentario

Pues que les hagan sitio en las cabinas de Ser + o Cope + o Canal Sur

Comentario

Somos favoritos, pero estoy cansado que ser favoritos, incluso jugar mucho mejor que ellos y no ganar. Siempre pasa algo, yo me conformo con un 1-0 raquítico, aunque si le metiéramos una manita sería alucinante.
                        A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

Comentario

A ver si se resfría Lukebakio con su selección…

Yo no los veo tan malos, si van 9º será por algo. No se por qué la gente piensa que podemos humillarlos tan fácilmente y demás, supongo que por la euforia de haber ganado 5 partidos consecutivos.

Pienso que el partido lo ganaremos, pero será un partido complicado que habrá que trabajarse bastante.

Dicho esto ojalá les metamos cuarto y mitad y sea una humillación histórica. Pero para eso tienen que darse muchos condicionantes… Entre ellos que el Sevilla no salga extra motivado como suele hacer en los derbis, que nosotros si lo hagamos, que nuestros jugadores tengan el día y estén finos y que la afición apriete de verdad durante 90 minutos. Ah, y el que el arbitro sea neutral.

Me gustaría incidir en el tema de la afición porque desde hace mucho tiempo el estadio parece un tanatorio, el resto del estadio no sigue nunca los cánticos de gol sur y cuando se canta algo apenas se escucha y no dura ni medio minuto el cántico (en esto último culpo a la gente de gol sur).

Comentario

Ganitas ya de derby.

Me habré visto el vídeo de la carrera de Antony en el tercer gol del Leganés como 20 veces.

Este año no se escapan.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Yo no los veo tan malos, si van 9º será por algo. No se por qué la gente piensa que podemos humillarlos tan fácilmente y demás, supongo que por la euforia de haber ganado 5 partidos consecutivos.

Pienso que el partido lo ganaremos, pero será un partido complicado que habrá que trabajarse bastante.

Dicho esto ojalá les metamos cuarto y mitad y sea una humillación histórica. Pero para eso tienen que darse muchos condicionantes… Entre ellos que el Sevilla no salga extra motivado como suele hacer en los derbis, que nosotros si lo hagamos, que nuestros jugadores tengan el día y estén finos y que la afición apriete de verdad durante 90 minutos. Ah, y el que el arbitro sea neutral.

Me gustaría incidir en el tema de la afición porque desde hace mucho tiempo el estadio parece un tanatorio, el resto del estadio no sigue nunca los cánticos de gol sur y cuando se canta algo apenas se escucha y no dura ni medio minuto el cántico (en esto último culpo a la gente de gol sur).
                              Fuera están mejor porque juegan mucho más arropados atrás y saliendo a la contra.Ojo con eso.

A ver si de una vez puede ser.
                              A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

La gente va a ver jugar al fútbol a Isco, Antoni, Lo Celso, Fornals, Llorente, Jesús…
                                No a cantar
                                A paletolitico y les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X