a por ellos ****!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-29 Real Betis vs Sevilla FC. - domingo 30/03 a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Estoy plenamente convencido de que este derby nos lo llevamos, ayer por momentos parecía día de petardazo, pero con la remontada tan espectacular que hicimos vamos con la confianza y la moral por la nubes y no tengo dudas de que lo vamos a aprovechar y bien.A FjBetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el equipo sale con las ganas que salió en Portugal, esto se lo llevan, pero no infravalorar al rival, Lukebakio tiene gol, edjuke te la puede liar si nuestro lateral no está atento y evitar jugadas a balón parado. Con las bajas del centro del campo Saw y Agoume, el físico les penalizará en el segundo tiempo.A pueblo verdiblanco y FjBetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeLas pvvvvercas van a hacer una camiseta especial para el derbi con todos los títulos (robos algunos) pseudo ganados. Espero que está muestra de altanería lleve en volandas a mí Betis para meterle los paragüeros de la camiseta por el orto desde la zona ancha....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeLas pvvvvercas van a hacer una camiseta especial para el derbi con todos los títulos (robos algunos) pseudo ganados. Espero que está muestra de altanería lleve en volandas a mí Betis para meterle los paragüeros de la camiseta por el orto desde la zona ancha....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSi el equipo sale con las ganas que salió en Portugal, esto se lo llevan, pero no infravalorar al rival, Lukebakio tiene gol, edjuke te la puede liar si nuestro lateral no está atento y evitar jugadas a balón parado. Con las bajas del centro del campo Saw y Agoume, el físico les penalizará en el segundo tiempo.
A Lukebakio es al único que veo con capacidad para decantar el partido en favor de las ******, así que hay que taparlo bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSi el equipo sale con las ganas que salió en Portugal, esto se lo llevan, pero no infravalorar al rival, Lukebakio tiene gol, edjuke te la puede liar si nuestro lateral no está atento y evitar jugadas a balón parado. Con las bajas del centro del campo Saw y Agoume, el físico les penalizará en el segundo tiempo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Ellos sí que tienen que tener cuidao con Antony, Isco y Jesús. Si el Betis sale a ganar, se gana
Mismamente en el derbi de la idea el equipo salió acomplejado y cuando ellos se echaron atras, incapaces de generar algo con cierto peligro.
Y esto ya lo he vivido antes, la gente empieza a pensar en 3-0, 4-0 y luego nos comemos un empate, empecemos por ganar un derbi en liga, que bastante trabajito cuestan y minimizar situaciones que nos puedan perjudicar, balón parado, faltas laterales que puedan provocar penaltys, trifulcas que nos lleven a rojas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Los que habláis de golear os estáis flipando bastante. Primero porque no estamos hablando de un equipo desahuciado como el Valladolid (que por cierto nos ganó). El Sevilla, siendo peor equipo que nosotros, que lo es, es el noveno clasificado, y en una liga tan igualada como primera, cualquier equipo puede ganarnos a un partido, de hecho el Leganés estuvo a punto de ganarnos el otro día.
Por lo tanto, optimismo sí, porque somos mejores y estamos mejor, pero confianzas ninguna porque esto es primera y a un partido puede ganar cualquiera.
Si a esto le sumamos que, siempre la cagamos en los derbis, y si no la cagamos nosotros, la caga el árbitro a su favor, pues, toda precaución es poca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El parón creo que nos ha venido como agua de mayo, es verdad que venimos en una dinámica muy positiva pero también es verdad que necesitamos que los jugadores descansen y cojan aire fresco.
Dos semanas enteras para pensar en el derbi, en casa, con dinámica positiva, nosotros sin sancionados ellos sí los tienen, pinta todo bien, después hay que ganar el partido, eso ya es otro cantar porque casi siempre nos pasa algo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario