Nunca digo nada de estos partidos por supersticioso y por historia, pero esta vez nos los vamos a pasar por la piedra pero bien pasados, con Isco en plan Maradona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-29 Real Betis vs Sevilla FC. - domingo 30/03 a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
No es la primera vez que se llega asi y despues no se gana. Que nadie espere ganar facil porque no se ha hecho contra nadie.
Solo pido que se juegue con mucha cabeza que para nosotros son 3 puntos, no salvar la temporada.A amorVERDadero y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vienen muy tocados pero fuera de casa son un gran visitante. No hay que fiarse un pelo, somos superiores y hay que demostrarlo en el césped. A este cuerpo técnico y directiva le va tocando ya cambiar el paso en estos encuentros, es el gran debe que nos queda. Porque al igual que me parecía ridículo hacer de menos lo que esa jarfia ganaba, igual de absurdo me parecía cuando un palangana afirmaba que es un partido más y que si los localismos blablabla. Quiero ganarles y por diez de diferencia si es posible.
Vamos vamos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeun 4 a 0 no vendría mal
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver MensajeEngorilao es poco...hay que ir a por ellos desde el primer minuto,dejarles sin aliento,salir con actitud y presionando desde el primer minuto.Sin piedad, aplastarlos.Estamos en nuestro prime,con todo y descansados.
Vamos a por ellos!!!
Les vamos a romper el orrrrtoooo
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEste partido y el del Villarreal, ambos en Villamarín, podrían ser la llave para agarrar el quinto puesto y no soltarlo hasta el final de Liga.
Comentario
-
No hay que jugar con ansiedad. No hay que jugar con la obligación de ganar como si nos fuera la vida en ello.
No juegan a nada. Será un partido como Las Palmas o Leganés. El autobús dentro del área e intentar salir a la contra. No hay que darles esa oportunidad.
Juguemos con cabeza. Y si queda 0-0, a ganar en Conference.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario