Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-29 Real Betis vs Sevilla FC. - domingo 30/03 a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nunca digo nada de estos partidos por supersticioso y por historia, pero esta vez nos los vamos a pasar por la piedra pero bien pasados, con Isco en plan Maradona.
    A FjBetis le gusta esto.

Comentario

No es la primera vez que se llega asi y despues no se gana. Que nadie espere ganar facil porque no se ha hecho contra nadie.

Solo pido que se juegue con mucha cabeza que para nosotros son 3 puntos, no salvar la temporada.
      A amorVERDadero y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

Vienen muy tocados pero fuera de casa son un gran visitante. No hay que fiarse un pelo, somos superiores y hay que demostrarlo en el césped. A este cuerpo técnico y directiva le va tocando ya cambiar el paso en estos encuentros, es el gran debe que nos queda. Porque al igual que me parecía ridículo hacer de menos lo que esa jarfia ganaba, igual de absurdo me parecía cuando un palangana afirmaba que es un partido más y que si los localismos blablabla. Quiero ganarles y por diez de diferencia si es posible.

Vamos vamos.
        A kain13, Carmona, pueblo verdiblanco y a PabloML les gusta esto.

Comentario

A los que habláis de golearlos: ¡¡ Lo siento !! solo va a quedar 2-0.
          A Tryphon Ivanov, Carmona, pueblo verdiblanco, , , y a les gusta esto.

Comentario

Con lo que queda no me extrañaría que los comentarios durante el partido haya que hacerlos en el VOL.II

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              un 4 a 0 no vendría mal
              Por pedir yo quiero una manita

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                Engorilao es poco...hay que ir a por ellos desde el primer minuto,dejarles sin aliento,salir con actitud y presionando desde el primer minuto.Sin piedad, aplastarlos.Estamos en nuestro prime,con todo y descansados.
                Vamos a por ellos!!!
                Les vamos a romper el orrrrtoooo
                La clave es salir muy claros a por la victoria y sí se ms4ca ir a por el.segundo y machacarles cuando tienen momentos de desconexión

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Este partido y el del Villarreal, ambos en Villamarín, podrían ser la llave para agarrar el quinto puesto y no soltarlo hasta el final de Liga.
                  Para mi son la clave. Veo difícil ganar en Montjuic pero ojalá tambirn

Comentario

3 puntos vitales ante un rival inferior. No deberían escaparse

Comentario

No hay que jugar con ansiedad. No hay que jugar con la obligación de ganar como si nos fuera la vida en ello.
                      No juegan a nada. Será un partido como Las Palmas o Leganés. El autobús dentro del área e intentar salir a la contra. No hay que darles esa oportunidad.
                      Juguemos con cabeza. Y si queda 0-0, a ganar en Conference.

Comentario

Ya no tienen un Rakitic o in Navas o un Reyes ni tampoco salvo Lukebakio tienen gente de demasiada calidad. Yo creo que desde finales de los 90 no hay tanta diferencia

Comentario

Hay que ganar, mas alla de por rivalidad, porque luego viene un partido donde sera muy dificil sumar (Montjuic) y de seguido otro partido muy complicado que si seria importante sumar 3 (Villarreal). Es clave ir a Montjuic con 47 puntos.

Comentario

Yo cada vez que pienso en este partido se me olvida el pedazo de mes de marzo que llevamos y estoy deseando que sea 31.

Comentario

2 semanas mas largas que un día sin pan, mae mia

Comentario

Odio eterno al fútbol de selecciones en mitad de las competiciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X