Uno con bigote haría falta que estuviera en el club para que metiera el veneno de los derbis. Esperemos que Joaquín no tenga otra boda...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-29 Real Betis vs Sevilla FC. - domingo 30/03 a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Editado por última vez por FRADALIN; https://www.betisweb.com/foro/member/193519-fradalin en 17/03/25, 17:43:18.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeY en este derbi no tendremos a la directiva de ellos en el palco. Eso que nos quitamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeA los que habláis de golearlos: ¡¡ Lo siento !! solo va a quedar 2-0.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Son muchos derbis donde he visto al equipo muy superior, mucho más que este, y el equipo ha fallado goles incomprensibles y no hemos terminado de ganar.
Mismamente en el derbi de la idea el equipo salió acomplejado y cuando ellos se echaron atras, incapaces de generar algo con cierto peligro.
Y esto ya lo he vivido antes, la gente empieza a pensar en 3-0, 4-0 y luego nos comemos un empate, empecemos por ganar un derbi en liga, que bastante trabajito cuestan y minimizar situaciones que nos puedan perjudicar, balón parado, faltas laterales que puedan provocar penaltys, trifulcas que nos lleven a rojas.
Comentario
-
Para ellos el derbi ahora mismo es media temporada, les va a costar mucho quedar los octavos en la tabla porque fallan en casa debido a que la afición duda de ellos y les pita cuando fallan y no salen a ganar el partido como antes.
Por eso tienen mejores resultados fuera (casi tienen los mismos puntos dentro que fuera) porque no sienten la presión exigente de la grada.
Juegan en bloque esperando que uno de los extremos haga un gol o que Isaac caze algún balón.
Si ponemos la intensidad y concentración últimas será cuestión de tiempo inclinar la balanza hacia nuestro lado.
Ellos van a tirar de motivación al cuadrado para tapar sus carencias y si pueden recurrirán a desestabilizar e intentar parar el juego ofensivo de nuestras bandas.
No debemos caer en jugadas polémicas como pisotones, agarrones, manos, etc. porque el árbitro sabe que todos lo mirarán con lupa y eso hace que sean de gatillo fácil, ya sabemos que los del var pueden ser incluso peores.
Intensidad y concentración, no son tres puntos son 4 y seguir una cuenta atrás de partidos tod@s junt@s.
Comentario
-
Yo ya estoy cansado de los derbis. Son muchos perdidos con razón por nivel, muchos perdidos por razones casi sobrenaturales y muchos empatados a pesar de ser muy superiores. La cuestión es que no ganamos casi nunca y este hastío solo se va a quitar cuando ganemos varios.
No quiero ni entrenamientos a puerta abierta, ni declaraciones subidas de tono ni nada. La mayor normalidad posible y a intentar ganarle en casa al 11º de la liga. Hasta que el equipo no me demuestre lo contrario, seré pesimista y estaré deseando que pasen este tipo de partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeLas pvvvvercas van a hacer una camiseta especial para el derbi con todos los títulos (robos algunos) pseudo ganados. Espero que está muestra de altanería lleve en volandas a mí Betis para meterle los paragüeros de la camiseta por el orto desde la zona ancha....
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeYo ya estoy cansado de los derbis. Son muchos perdidos con razón por nivel, muchos perdidos por razones casi sobrenaturales y muchos empatados a pesar de ser muy superiores. La cuestión es que no ganamos casi nunca y este hastío solo se va a quitar cuando ganemos varios.
No quiero ni entrenamientos a puerta abierta, ni declaraciones subidas de tono ni nada. La mayor normalidad posible y a intentar ganarle en casa al 11º de la liga. Hasta que el equipo no me demuestre lo contrario, seré pesimista y estaré deseando que pasen este tipo de partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Ojala ,yo voy a mas, con 1-0 también me conformo ,todo lo que sea ganarle es bienvenido.
Comentario
-
A mí me hace gracia que, oyéndolos hablar por la calle, o a nuestros amigos, familiares o gente cercana, y analizando lo que dice la inmensísima mayoría de ellos, tratan de disimular el hecho de verse inferiores de cara al derbi con el manidísimo argumento del palmarés de su equipo, que, si bien está ahí y ya es inamovible, no se dan cuenta (o no quieren dársela) de que no les va a dar de comer ni en el presente ni en el futuro.
Por poner un símil, la escena podría ser parecida a una persona egocéntrica, muy creída de si misma, que se sube en el coche y, mientras conduce, se pone a mirarse por el retrovisor, admirándose y deleitándose de lo guapo o guapa que es, sin darse cuenta de que hay un obstáculo delante suya, en la carretera, que por su altanería no ve, y se estrella.
Así están ellos hoy por hoy, mirando a un pasado que pudo ser maravilloso para ellos, pero sin darse cuenta de lo que se les viene encima ahora, con un ruinazo económico que promete ser descomunal.
Que sigan pensando en sus vitrinas, porque su futuro pinta igual de negro o más que el que nos ha pintado a nosotros muchas veces en la Historia. Pero nosotros hemos renacido siempre, ellos...veremos.
"Pero de guapa y artista no se vive siempre", como resumen de mi comentario, frase de una comparsa de mi admirado Juan Carlos Aragón, que en paz descanse.
Nosotros, a lo nuestro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que ya está bien de suerte hombre y ayuditas arbitrales, que nos van a comer to lo gordo bien comido, esta vez ya no les salva ni peter de salir de aquí doblaos.
Hay que salir a morder, que lo pasen muy mal y se les haga muy largo el partido.
Respecto a la camisetita, yo haría una que pusiera 73500 socios, que más quisieran por muchos títulos que tengan.....eso les mata, que ni ganando lo que han ganado no solo no es que sean más grandes que nosotros, es que son más pequeños, por que el betis somos los béticos.
Vamosssss Betis.
Comentario
-
No sé si a Jesús Rodríguez le viene bien este partido, ya se le ha visto nervioso en varios encuentros "especiales". Pero vaya que le pondrán a Carmona delante, que tampoco es Jesús Navas. Ojalá meta un gol por la escuadra y se bese el escudo jajajaja, un lumbreras el que dijo que no valía para el Sevilla atlético
Comentario
-
El alcalde intermediando para que la directiva palangana esté presente en el palco del Villamarín. Solo espero que los nuestros se nieguen en rotundo y cuando vengan les demos tal repaso que se acuerden durante mucho tiempo.
Ya va tocando ganar un derbi pero bien ganado, que sientan vergüenza y rabia de tener que salir de nuestro estadio humillados, goleados y con el rabo entre las piernas.
BASTA YA DE SER LOS PARDILLOS EN LOS DERBIS, HAY QUE HUNDIRLOS.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario