Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Un tío que es capaz de hablar así del hijo en público, qué no será capaz de hacer en privado.

Personajes así son los que sobran en este mundo.
    El hijo también era como para haber usado preservativo, también te lo digo. Tú imagínate que fuese el Betis, lo querríamos matar.
    A GabyCalderon y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Ha dicho Pimienta que va a salir al ataque
      no me creo nada, llevan jugando muchisimas jornadas al contragolpe
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Ha dicho Pimienta que va a salir al ataque y no ha encerrarse atrás, eso nos puede beneficiar para jugar a la contra con espacios
        En rueda de prensa no va a decir que vienen a no perder, pero que el palanguez mañana celebra el empate lo sabe hasta en Leningrado.

Vienen arropaditos, juntitos y a que Lukebakio y Ejuke echen a correr. Balones al área desde ancá ramona y que pase cuanto menos mejor.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

En rueda de prensa no va a decir que vienen a no perder, pero que el palanguez mañana celebra el empate lo sabe hasta en Leningrado.

Vienen arropaditos, juntitos y a que Lukebakio y Ejuke echen a correr. Balones al área desde ancá ramona y que pase cuanto menos mejor.
          Está claro,fuera si les ha ido bien así.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/25, 16:25:47.

Comentario

• Que poco me gustan estos partidos.Deseando que pase todo muy rápido y que sea indoloro.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/25, 17:21:30.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/DAZNFutbol/status/1905942110278148421

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Menos mal que es fiesta gorda en mi pueblo y voy a terminar careto como un rucho, y mañana me iré de resaca para Sevilla, si no cualquiera aguanta el día de hoy.
                ¿cuál pueblo es?

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo siento que no debió haberse vendido a Rui Silva, tampoco dsalimos de pobres con su venta
                  Pues a mi Rui Silva me inspiraba mas o menos la misma (des)confianza que Adrián, algunos pedían/pedíamos un banquillazo del portugués a favor de Fran Vieites
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pues a mi Rui Silva me inspiraba mas o menos la misma (des)confianza que Adrián, algunos pedían/pedíamos un banquillazo del portugués a favor de Fran Vieites
                    Entre los 3, Rui, Vietes y Adrían no.alcanzan ni 3/4 de portero por desgracia.....yo.me la jugaba y ponia a Guillerme, el portero del filial.

Comentario

• Un portero fiable y seguro es primordial en un equipo competitivo y con aspiraciones a campeonar.
                      A Nomak y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

yo entre ellos y no me escondo igual que fui de los pocos y primeros en apoyar los fichajes de Isco y Antony.Yo no me escondo .

Comentario

• Hay que meterles los pelitos pa' dentro.
                          A Humphrey Bogart le gusta esto.

Comentario

• Más vale que se vaya bajando la euforia un poquito porque luego llega el partido y hostiazode realidad. Si se gana, va a costar mucho. Con tranquilidad.

Comentario

• https://x.com/LaLigaenDirecto/status...73882534330481
                              A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Mañana el partido tiene una pinta de regreso al pasado. Derbi al estilo del c.e.rdo de Caparros. Un empate sería un triunfo. Ya, si ganan, se van a la Puerta Jerez.
                                Espero que los nuestros sean intensos pero inteligentes.
                                Por otra parte, acojonao con el arbitraje.
                                A Elvis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X