Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
A GabyCalderon y Denilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHa dicho Pimienta que va a salir al ataqueA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHa dicho Pimienta que va a salir al ataque y no ha encerrarse atrás, eso nos puede beneficiar para jugar a la contra con espacios
Vienen arropaditos, juntitos y a que Lukebakio y Ejuke echen a correr. Balones al área desde ancá ramona y que pase cuanto menos mejor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
En rueda de prensa no va a decir que vienen a no perder, pero que el palanguez mañana celebra el empate lo sabe hasta en Leningrado.
Vienen arropaditos, juntitos y a que Lukebakio y Ejuke echen a correr. Balones al área desde ancá ramona y que pase cuanto menos mejor.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/25, 16:25:47.
Comentario
-
Que poco me gustan estos partidos.Deseando que pase todo muy rápido y que sea indoloro.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/25, 17:21:30.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeMenos mal que es fiesta gorda en mi pueblo y voy a terminar careto como un rucho, y mañana me iré de resaca para Sevilla, si no cualquiera aguanta el día de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo siento que no debió haberse vendido a Rui Silva, tampoco dsalimos de pobres con su ventaA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Pues a mi Rui Silva me inspiraba mas o menos la misma (des)confianza que Adrián, algunos pedían/pedíamos un banquillazo del portugués a favor de Fran Vieites
Comentario
-
Un portero fiable y seguro es primordial en un equipo competitivo y con aspiraciones a campeonar.A Nomak y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Pues a mi Rui Silva me inspiraba mas o menos la misma (des)confianza que Adrián, algunos pedían/pedíamos un banquillazo del portugués a favor de Fran Vieites
Comentario
-
-
Mañana el partido tiene una pinta de regreso al pasado. Derbi al estilo del c.e.rdo de Caparros. Un empate sería un triunfo. Ya, si ganan, se van a la Puerta Jerez.
Espero que los nuestros sean intensos pero inteligentes.
Por otra parte, acojonao con el arbitraje.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario