Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Y en el banquillo, y en el VAR, y en el lateral de Bellerín... Y en el otro lateral también, y aún así tampoco hicieron nada del otro jueves.
    Soy más de análisis comedidos como los que ha hecho el bueno de Cardeñosa, para empezar vamos a igualar su intensidad y a partir de ahí debemos demostrar superioridad. Y como decía Serra, hay que salir a jugar y ganar sin complejos.
    Pues eso, los dos tíos más intensos son Cardoso y Altimira, además de que están en un muy buen momento de forma. Estos pondrán intensidad y balón.
    Ya toca ganar sin complejos como dices.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Hay que demostrar todo en el campo.Las previas y la ojana no nos valen para nada.

Tapándoles las bandas y teniendo mucho cuidado con las transiciones tendremos mucho logrado.Van a venir a encerrarse.

A ver también el arbitraje que nos toca porque el de la ida fué determinante.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/03/25, 18:05:10.

Comentario

• Jugando con actitud desde el minuto 1, con ganas de jugar al fútbol y los jugadores que tenemos (hemos mejorado una barbaridad arriba en resolución de lo que teníamos hace unos meses) deberíamos de estar en el buen camino. Ahora bien, venimos de parón y muchas otras cuestiones pero creo que el hecho de que jugadores importantes no se hayan ido y que MP los tiene enchufados todo esto no debería de ser un problema mayor.

Comentario

• Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje
          Pues yo diría que es el derbi en el que estoy más confiado de los últimos años.

Si no hay polémicas arbitrales, creo que podemos ganar incluso fácil.

Luego pasará cualquier cosa...
          Y yo también

Comentario

• Activación de abono para Jagiellonia y vuelo comprado. Finde importantísimo en el Villamarín en un par de semanas.

Lo de este domingo...me **** en mi vida este domingo como ganemos. Vamos Betis, vamos!
            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• ¿Cómo veríais poner a Ángel Ortiz por la derecha y a Sabaly por la izquierda? Porque la verdad que tanto Perraud como RR van a sufrir bastante contra Lukebakio....

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                no aprendemos, vamos tela de confiados, luego pasa lo que nos pasa
                la clave es Gran-Uja los últimos cinco partidos le cito y pido opinbe y cuanto más opine más opciones tenbdremos
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Esperate que Pellegrini no salga con un Cardoso/Lo Celso.
                  Si hace eso serìa una temeridad y el primero en criticarle serìa yo..

Ojo, que luego le puede salir bien pero a priori no es lo idóneo.

Lo Celso que salga en la segunda parte cuando vayamos ganando para mantener la pelota y provocar alguna falta.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Si hace eso serìa una temeridad y el primero en criticarle serìa yo..

Ojo, que luego le puede salir bien pero a priori no es lo idóneo.

Lo Celso que salga en la segunda parte cuando vayamos ganando para mantener la pelota y provocar alguna falta.
                    Sólo dejó de usarlo porque se lesionó Lo Celso. Espero que no vuelva a intentar "juntar a los buenos".
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Vamos a ver, que no es cojo, pero que hay gente hablando como si fuese Rivaldo. Para mi, Abde es mejor, y es suplente en el Betis. Con el otro si hay que tener cuidao.
                      Rivaldo no es, està claro, pero que no se me olvida la tarde que nos dio con Lukebakio en la ida, su velocidad y habilidad hay que pararla.

Comentario

• Saldran a encerrarse y hacer un partido bronco y parado, porque es su unica baza para no salir vapuleado, dado que son peores hoy dia, y no solo por los 8 puntacos que les sacamos, y esa táctica les ha dado resultado varias veces cuando eran inferiores.

Su aliado será el arbitro como suele.

Primero igualarle la intensidad y agresividad

Segundo salir sin complejos a reventarles deportivamente, porque hoy por hoy somos mejores.

Si no pasa nada extraño o inusual...se debe ganar, pero con estos apestozos siempre pasa algo.

Veremos...
                        A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Nunca olvidar quiénes son y cómo se retroalimentan los viejos Manolito Aguilar, Monchi, Soria, Catalejo, Caparrós o los nuevos del desmarque con su jefe Fede "Cuerpo de Osito" Quintero a la cabeza

Y parafraseando al zorro, recordad siempre: "Bilardos en el Betis nunca serán bien recibidos ".

Comentario

• Si salimos como en Guimaraes le metemos un saco. Esa es la clave.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X