Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini saldrá con el 11 más regular que tiene: Adrián, Sabaly, Bartra, Llorente, Ricardo Rodríguez, Altimira, Cardoso, Antony,Isco, Jesús Rodríguez y Cucho.

Mi duda es si meterá a Fornals por Altimira porque tiene mejor toque de balón pero creo que va a ir por el partido de inicio y no van a ser necesarios balones tan largos.

Yo creo que dependemos más de nosotros y nuestro juego que de cómo lleguen ellos. Un Betis de la primera parte ante el Leganés o de la segunda parte?

Ya se verá. Ojalá Pellegrini sepa madurar también en los derbis y dar un golpe sobre la mesa.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Pues no estamos para experimentos, si RR llega con el suficiente descanso debe ser titular, a pesar de las dudas obvias de cubrir a un tio potente.

Perraud està jugando en Europa.

Cuidado que Vargas y/o Ejuke también son peligrosos.
      No me da miedo nadie, solo Luke. Sabaly o Aitor se comen al otro.
      A Megido le gusta esto.

Comentario

• Si no intervieene Cantadelejos, no tienen opcion

Comentario

• Solo me preocupa la porteria
          A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Espero que nadie del Betis entre al trapo en posibles provocaciones, que estoy seguro que, para intentar desestabilizarnos, llegarán durante la semana desde la otra acera.

Ellos que hablen lo que quieran, nosotros única y exclusivamente debemos hablar desde el campo, tanto los jugadores desde el césped como la afición desde la grada (que no se olvide que nosotros también jugamos).

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1904253831883456856

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

No me da miedo nadie, solo Luke. Sabaly o Aitor se comen al otro.
                Lukebakio es la estrella pero Ejuke y Vargas son peligrosos y nuestra porterìa tiene carencias..

Esperemos que salga todo bien porque jugamos en casa, estamos en un buen momento y a priori somos superiores, pero el partido seguro que va a estar muy competido..
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/03/25, 22:29:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Lukebakio es la estrella pero Ejuke y Vargas son peligrosos y nuestra porterìa tiene carencias..

Esperemos que salga todo bien porque jugamos en casa, estamos en un buen momento y a priori somos superiores, pero el partido seguro que va a estar muy competido..
                  Opino que necesitamos que Gran-Uja hable de los futbolistas del otro equipo de la ciudad

Comentario

• Todo lo que no sea ganar será empatar o perder..

Comentario

• Puesto por puesto, el Sevilla nos mejora en la portería; y eso es más demérito nuestro que mérito suyo, puesto que Nyland, siendo un portero correcto, tampoco es que sea Bono mismamente. Por lo demás, admito sin complejos que Lukebakio es bastante bueno y que aquí jugaría bastante, pero si vamos puesto por puesto aquí coincidiría con Antony, así que creo que ni él sería titular.

Es primera división y ningún partido es fácil y el Sevilla, siendo vulgar, tampoco es que sea un equipo malísimo. Dicho esto, somos mejores y hay que demostrarlo. Sin complejos ni prepotencias, pero hay que salir a ganar porque podemos y debemos.

Comentario

• Yo creo que la duda de Altimira - Fornals, tambien puede depender de como este Cardoso, si esta para 90 minutos, creo que jugara Altimira, pero si Cardoso esta para 60-70 minutos, puede que entre Fornals y Altimira sea su sustituto, porque un centro del campo con Altimira mas cansado y Fornals puede verse afectado el centro del campo. Si sale con Cardoso y Fornals, puede meter en la segunda parte a Altimira, y despues para los ultimos minutos a Lo Celso por Fornals. Pero dependerá de como esten fisicamente.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

A ver si algún año empapelan el vestuario con estas chorradas, para que hasta el menos motivado, no deje pasar a ninguno de rojo.
                          Tan sencillo como hacerles capturas de pantalla y compartirlas por RRSS mencionando a gente del vestuario que sepamos que están en RRSS y sean activos en ellas para que las vean.

Comentario

• Yo dudo que el medio campo no sea Altimira -Cardoso. Aunque Cardoso sólo esté para 60 minutos (que lo dudo, de una contractura con 3 semanas tiene que estar nuevo).
                            Es un partido de dominar si es posible, pero seguro también de ganar balones divididos y estos dos son los mejores y más físicos que tenemos. La ida la perdimos en el medio campo.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si no hay expulsiones, preveo un partido muy igualado y muy difícil, las dinámicas en estos partidos no valen para nada, nosotros venimos de ganar los último partidos y ellos de buenos resultados fuera de casa. No hay que dejarlos disparar cómodos, cualquier disparo a puerta que tenga cierta complicación es gol.

Comentario

• En un partido tan exigente no sacaría a W.C. ni a Lo Celso pues no tienen ritmo de partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X