Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-29 Real Betis vs Sevilla FC. - domingo 30/03 a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una duda, hemos ganado algún partido después de un parón? ya sean vacaciones o partido de selecciones.....

Comentario

• En el equipo no se prevén modificaciones sustanciales. La única duda pudiera ser en el medio campo donde Johnny es seguro estando la duda de su acompañante, bien Altimira o Fornals.

A Lo Celso no lo va a meter de inicio.

Eso es lo que se comenta por las RRSS.
      A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Parece que puede haber bajada de pantalones por parte de Del Nido Junior.

Comentario

• Tener un Banquillo con Fornals, Lo Celso y Bakambu son cambios de garantía en la zona ofensiva.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Parece que puede haber bajada de pantalones por parte de Del Nido Junior.
            No le queda otra, porque pueden esperar sentados a que pidamos disculpas por algo que la justicia nos ha dado la razón.

Como se presenten en el Palco, a ver si algun medio habla de para que rompen relaciones y luego no son capaces de cumplirlo por un par de gambas.
            A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Hoy se han despachado a gusto en Libre y Directo. Dios me libre de escuchar semejante *******.

Espina y Chazarri han comentado que el Betis tiene jugadores baguettes, la racha de partidos ganados ha sido regalada por los rivales y si el Sevilla no falla como viene siendo habitual en los derbis, el partido se lo lleva.

Comentario de las RRSS.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Hombre, creo que las respuestas son bastante obvias.
                Bartra por jerarquía y estado de forma.
                Cardoso por contención, físico y por ser mas futbolista de aqui a lima.
                Yo también voto por Bartra. La otra duda era Altimira o Fornals, Cardoso doy por hecho que formarà parte del centro del campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Bartra. Es el central más en forma y el que hace mejor a Llorente. Aparte capitán y más bético que el escudo casi , componentes más que suficientes para ser titular en un derby.
                  Y Altimira. Creo que es con quien Cardoso se siente más seguro y físicamente es más potente, además que creo que está en buen momento físico y anímico. A Fornals lo sacaba en la segunda parte.

A mí por contra me parece muy interesante el LI. Creo que Pellegrini pondrá a Perroud por no ir con la selección, y creo que es el día para poner sí o sí a Ricardo. El que juegue ahí se medirá al único peligro de verdad de esta gente: Lukebakio. El central zurdo debe estar muy pendiente a esta circunstancia.
                  Pues no estamos para experimentos, si RR llega con el suficiente descanso debe ser titular, a pesar de las dudas obvias de cubrir a un tio potente.

Perraud està jugando en Europa.

Cuidado que Vargas y/o Ejuke también son peligrosos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Hoy se han despachado a gusto en Libre y Directo. Dios me libre de escuchar semejante *******.

Espina y Chazarri han comentado que el Betis tiene jugadores baguettes, la racha de partidos ganados ha sido regalada por los rivales y si el Sevilla no falla como viene siendo habitual en los derbis, el partido se lo lleva.

Comentario de las RRSS.
                    A ver si algún año empapelan el vestuario con estas chorradas, para que hasta el menos motivado, no deje pasar a ninguno de rojo.
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Adrián, Sabaly, Bartra, Llorente, Ricardo Rodríguez, Cardoso, Fornals, Antony, Isco, Jesús y Cucho. Para la segunda mitad y dependiendo de como esté el partido, meter a Altimira, Bakambú y WC,

A quien no metería en ningún momento: Abde, Chimy...el primero por no tener sangre, el segundo porque es de sangre caliente y en un derbi nos puede hacer quedarnos con 1 menos.
                      Yo meterìa a Altimira de titular, creo que Fornals aún no està bien fìsicamente, lo sacarìa en la segunda mitad.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Además del yankee y del argentino, hoy también se han ejercitado voluntariamente en la Luis del Sol en el tercer día de descanso, Isco, Natan y Adrian.

Los dos primeros para recuperar el tono físico por sus recientes dolencias musculares, también lo hicieron el sábado.

https://x.com/AFDLP/status/1904201786245984633

Vamos a esperar a mañana a ver como regresan todos, pero a priori sólo tendríamos la baja de Marc Roca para el domingo y aun está por ver si es definitiva o aun tendría alguna chance de llegar al menos a la convocatoria.

----
                        De Roca no se dice nada en la noticia..
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si Cardosos estuviera al 100% yo salía con 442 fíjate, en plan sorpresivo media hora antes del partido...el Pimiento no pone 5 defensas nunca y les podemos coger muy a contrapié con bakambu+cucho+antony+jesús

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

De Roca no se dice nada en la noticia..
                            Por eso.

Porque la semana pasada se la pasó entera también en el gimnasio, y al menos Gio y Johnny estos dos días han pisado césped ya.
                            A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que los parones de selecciones son un rollo gordo.

Yo confío en una victoria, sufrida pero victoria.
                              opino que cuanto más opinbes más se incrementan las opciones
                              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• El serdillafc y su maquinaria mediática a sueldo estan echando espumarajos por la boca, lo cual denota que están sufriendo tela viendo la kulata del Betis durante ya muuuchas jornadas y años seguidos.

Si le unimos que están hablando y provocando lo mas apestozo y radical del zebiyismo, lease la moncha y casparron....pues...

Tranquilidad, a no entrar en provocaciones y reventarlos deportivamente el Domingo, sin anestesia.

A BetiKo Betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X