una duda, hemos ganado algún partido después de un parón? ya sean vacaciones o partido de selecciones.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-29 Real Betis vs Sevilla FC. - domingo 30/03 a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
En el equipo no se prevén modificaciones sustanciales. La única duda pudiera ser en el medio campo donde Johnny es seguro estando la duda de su acompañante, bien Altimira o Fornals.
A Lo Celso no lo va a meter de inicio.
Eso es lo que se comenta por las RRSS.A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que puede haber bajada de pantalones por parte de Del Nido Junior.
Como se presenten en el Palco, a ver si algun medio habla de para que rompen relaciones y luego no son capaces de cumplirlo por un par de gambas.A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy se han despachado a gusto en Libre y Directo. Dios me libre de escuchar semejante *******.
Espina y Chazarri han comentado que el Betis tiene jugadores baguettes, la racha de partidos ganados ha sido regalada por los rivales y si el Sevilla no falla como viene siendo habitual en los derbis, el partido se lo lleva.
Comentario de las RRSS.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Hombre, creo que las respuestas son bastante obvias.
Bartra por jerarquía y estado de forma.
Cardoso por contención, físico y por ser mas futbolista de aqui a lima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Bartra. Es el central más en forma y el que hace mejor a Llorente. Aparte capitán y más bético que el escudo casi , componentes más que suficientes para ser titular en un derby.
Y Altimira. Creo que es con quien Cardoso se siente más seguro y físicamente es más potente, además que creo que está en buen momento físico y anímico. A Fornals lo sacaba en la segunda parte.
A mí por contra me parece muy interesante el LI. Creo que Pellegrini pondrá a Perroud por no ir con la selección, y creo que es el día para poner sí o sí a Ricardo. El que juegue ahí se medirá al único peligro de verdad de esta gente: Lukebakio. El central zurdo debe estar muy pendiente a esta circunstancia.
Perraud està jugando en Europa.
Cuidado que Vargas y/o Ejuke también son peligrosos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHoy se han despachado a gusto en Libre y Directo. Dios me libre de escuchar semejante *******.
Espina y Chazarri han comentado que el Betis tiene jugadores baguettes, la racha de partidos ganados ha sido regalada por los rivales y si el Sevilla no falla como viene siendo habitual en los derbis, el partido se lo lleva.
Comentario de las RRSS.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Adrián, Sabaly, Bartra, Llorente, Ricardo Rodríguez, Cardoso, Fornals, Antony, Isco, Jesús y Cucho. Para la segunda mitad y dependiendo de como esté el partido, meter a Altimira, Bakambú y WC,
A quien no metería en ningún momento: Abde, Chimy...el primero por no tener sangre, el segundo porque es de sangre caliente y en un derbi nos puede hacer quedarnos con 1 menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAdemás del yankee y del argentino, hoy también se han ejercitado voluntariamente en la Luis del Sol en el tercer día de descanso, Isco, Natan y Adrian.
Los dos primeros para recuperar el tono físico por sus recientes dolencias musculares, también lo hicieron el sábado.
https://x.com/AFDLP/status/1904201786245984633
Vamos a esperar a mañana a ver como regresan todos, pero a priori sólo tendríamos la baja de Marc Roca para el domingo y aun está por ver si es definitiva o aun tendría alguna chance de llegar al menos a la convocatoria.
----A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si Cardosos estuviera al 100% yo salía con 442 fíjate, en plan sorpresivo media hora antes del partido...el Pimiento no pone 5 defensas nunca y les podemos coger muy a contrapié con bakambu+cucho+antony+jesús
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
De Roca no se dice nada en la noticia..
Porque la semana pasada se la pasó entera también en el gimnasio, y al menos Gio y Johnny estos dos días han pisado césped ya.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que los parones de selecciones son un rollo gordo.
Yo confío en una victoria, sufrida pero victoria.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El serdillafc y su maquinaria mediática a sueldo estan echando espumarajos por la boca, lo cual denota que están sufriendo tela viendo la kulata del Betis durante ya muuuchas jornadas y años seguidos.
Si le unimos que están hablando y provocando lo mas apestozo y radical del zebiyismo, lease la moncha y casparron....pues...
Tranquilidad, a no entrar en provocaciones y reventarlos deportivamente el Domingo, sin anestesia.
A BetiKo Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario