A jierro y a limpiar ciclos de tarjeta.
A Barcelona hay que ir de turismo
Siguen siendo tres puntos. El Barcelona tiene hasta entonces partidos exigentes miércoles y domingo va a llegar más cansado al menos psicológicamente.
Las tarjetas cuando caigan pero que sean escalonadas y gestionar descanso para la semana de Conference y Villareal.
Ya no se pueden ahorrar esfuerzos. 10 partidos en liga y 5 para un título.
Partido a partido a tope. Es nuestra cuenta atrás.
Me encanta que en este país se ponga el personal (sobre todo periodístico) las manos en la cabeza y denuncien que los descerebrados rebuznen gritos racistas e insultos hacia tal o cual y se le dé bola durante años a un personaje siniestro, animador y ensalzador de la violencia como el no peinado de Utrera. Se llama sencillamente HIPOCRESÍA y se rasgarán las vestiduras cuando haya una desgracia venga del lado que venga. Este personaje debería ser olvidado por la opinión pública y no tener su minuto de "gloria" cada derbi que se juega.
Debería caer en el olvido más absoluto. Es un individuo dañino para la convivencia social.
Me encanta que en este país se ponga el personal (sobre todo periodístico) las manos en la cabeza y denuncien que los descerebrados rebuznen gritos racistas e insultos hacia tal o cual y se le dé bola durante años a un personaje siniestro, animador y ensalzador de la violencia como el no peinado de Utrera. Se llama sencillamente HIPOCRESÍA y se rasgarán las vestiduras cuando haya una desgracia venga del lado que venga. Este personaje debería ser olvidado por la opinión pública y no tener su minuto de "gloria" cada derbi que se juega.
Debería caer en el olvido más absoluto. Es un individuo dañino para la convivencia social.
Así es,incitando a cosas feas desde el 2000 pero no paran de darle bola y reírse las gracias.Ver para creer.
Toda la razón.
De lo que no hablan nunca es que lo desterró Serra Ferrer.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 17:48:21.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Así es,incitando a cosas feas desde el 2000 pero no paran de darle bola y reírse las gracias.Ver para creer.
Toda la razón.
De lo que no hablan nunca es que lo desterró Serra Ferrer.
A Serra Ferrer no lo pueden ver los palanganas y sus medios de comunicación oficiosos. Tampoco lo pueden ni ver los actuales propietarios del Betis. Y por el foro tampoco lo pueden ver los viudos del cántabro.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en Ayer, 17:53:11.
A Serra Ferrer no lo pueden ver los palanganas y sus medios de comunicación oficiosos. Tampoco lo pueden ni ver los actuales propietarios del Betis. Y por el foro tampoco lo pueden ver los viudos del cántabro.
Està muy visto, se le ve a leguas su intención de picar, a mì desde luego que no me va a picar este personaje..
Lo que quiero es ganarles y reìrme de él, esa es la única medicina que me vale a dìa de hoy.
Callar la boca y a ganar y luego como dices a reírnos de él. Pero como hace Pellegrini sin nombrar a nadie, como la bofetá sin manos que le pegó a Bordalás.
Comentario