Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues otra posibilidad mas, remota pero posibilidad de Athletic desde chiquetito en Europa, del Villarreal para que supere al Athletic en liga y nosotros a seguir partido a partido y sumar todo lo que se pueda, aver en que queda todo ahora que es cuando se estan jugando las papas con lesionados etc...

Comentario

• Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje
      En la portada de Marca dice claramente que puede haber 6 equipos de Champions, y en el cuerpo de la noticia desarrolla lo que dije: Athletic fuera del TOP4 y campeón de Europa League da una sexta plaza de Champions. No creo que no estén informados de esta normativa.

Fin del debate que nunca debió existir

Lo que tenemos que hacer es quedar quintos y olvidarnos de los demas. Bueno, y ganar la Conference, obvio
      Y si es cuarto mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Y si es cuarto mejor.
        Cierto, pero creo que todos firmamos el quinto puesto ahora mismo

Comentario

Cierto, pero creo que todos firmamos el quinto puesto ahora mismo

Comentario

En la portada de Marca dice claramente que puede haber 6 equipos de Champions, y en el cuerpo de la noticia desarrolla lo que dije: Athletic fuera del TOP4 y campeón de Europa League da una sexta plaza de Champions. No creo que no estén informados de esta normativa.

Fin del debate que nunca debió existir

Lo que tenemos que hacer es quedar quintos y olvidarnos de los demas. Bueno, y ganar la Conference, obvio
            Ya pero eso está harto complicado tras la derrota con el Villarreal.

Comentario

• Viendo el calendario del Athletic me parece bastante posible que el Villarreal les quite la cuarta plaza

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ya pero eso está harto complicado tras la derrota con el Villarreal.
                Pues sí, pero hasta que no sea matemático habrá que luchar por ello. No se, digo yo...

El Villarreal aún puede cagarla, empates ante Real Sociedad y Celta, y victorias nuestras ante Girona y Valladolid y ya estamos ahí otra vez.

A Osoted y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

Comentario

• El Athletic, si llega a la final, va a "tirar" dos jornadas de liga , la previa a la final, en Valencia, para reservar gente, y la de después de la final, que es contra el Barcelona en la última de liga y puede haber sido campeón ya de UEL.
                  Por lo tanto creo que una cosa irá de la mano de la otra, cuanto más lejos llegue en UEL más probable es que quede quinto.
                  Nosotros a hacer todo lo posible para sumar y presionar a los dos que tenemos delante, Villarreal y Athletic.
                  A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    El Athletic, si llega a la final, va a "tirar" dos jornadas de liga , la previa a la final, en Valencia, para reservar gente, y la de después de la final, que es contra el Barcelona en la última de liga y puede haber sido campeón ya de UEL.
                    Por lo tanto creo que una cosa irá de la mano de la otra, cuanto más lejos llegue en UEL más probable es que quede quinto.
                    Nosotros a hacer todo lo posible para sumar y presionar a los dos que tenemos delante, Villarreal y Athletic.
                    Estoy de acuerdo, pero también creo que nos pasará a nosotros con la Conference. Al final el gran beneficiado tiene pinta de ser el Villarreal, que puede mantener el foco en liga.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 18/04/25, 00:31:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, pero también creo que nos pasará a nosotros con la Conference. Al final el gran beneficio tiene pinta de ser el Villarreal, que puede mantener el foco en liga.
                      Bueno, nosotros tenemos una ventaja, la final de la Conference se juega el 28.05 una vez la liga ya ha acabado. Eso es un matiz importante porque de llegar a la final ya no te vas a tener que reconectar de nuevo a la liga como le puede pasar al Athletic.
                      Incluso puede darse la situación de que vayamos a Wrockaw a jugar la final con la plaza champions ya en el bolsillo.

Comentario

• Entonces no me queda claro, si el Athletic queda quinto porque le adelanta el Villareal pero gana la europa league el sexto, es decir el Betis iría a champions? Esa si la veo una opción bastante más posible y sería un sueño vamos porque el Betis por clasificación y para mí tb por fútbol no puede aspirar más que a quedarse donde está, creo que tocó techo y estamos ya en una situación de ligera caída o estabilización y encima sin Llorente.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Entonces no me queda claro, si el Athletic queda quinto porque le adelanta el Villareal pero gana la europa league el sexto, es decir el Betis iría a champions? Esa si la veo una opción bastante más posible y sería un sueño vamos porque el Betis por clasificación y para mí tb por fútbol no puede aspirar más que a quedarse donde está, creo que tocó techo y estamos ya en una situación de ligera caída o estabilización y encima sin Llorente.
                          La Uefa otorga dos plazas a los dos mejores equipos europeos por coeficiente y aquí cuenta mucho el coeficiente de la Liga que ya de una coeficiente de por sí a cada equipo.
                          Una es para Inglaterra y la otra con la eliminación de la Lazio ya es matemática para España.

Además, otorga otra plaza para campeón de Europa League.

Si el Athletic gana su plaza ganando la Europa League y queda quinto entonces corre turno y sería el sexto de España el que se lleva esa plaza por coeficiente.

Pero si el Athletic queda cuarto y gana la Europa League, entonces no se corre turno, e irían 5.

Yo creo de hecho, que si los clubes se llevaran bien y la Liga metiera un poco de mano, si el Athletic gana la Europa League la van a incitar a dejarse ir para que el año que viene pueda volver a repetirse ya que al tener más clubes en España es más fácil volver a sacar una quinta plaza que si tienes menos.

Además, de dotar de más recursos a los equipos que jueguen en Europa.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/04/25, 00:30:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo creo de hecho, que si los clubes se llevaran bien y la Liga metiera un poco de mano, si el Athletic gana la Europa League la van a incitar a dejarse ir para que el año que viene pueda volver a repetirse ya que al tener más clubes en España es más fácil volver a sacar una quinta plaza que si tienes menos.
                            España es un país en el que TODOS (y cuando digo todos digo TODOS) NOS LLEVAMOS MAL CON TODOS, y eso se refleja en casi todas las capas de la sociedad, hasta en el deporte. Por ejemplo, hay gente que le cae mal un deportista porque no es de un equipo en concreto (Nadal siendo del Real Madrid, por decir uno), rivalidades entre equipos importantes del pais que van más allá del plano deportivo y ya entra en lo político, temas independentistas, disputas ancestrales entre equipos de una misma ciudad, odio a un equipo porque forma parte de un determinado grupo empresarial, odio a un equipo porque lo entrena un entrenador en concreto, etc... Cualquier excusa es buena para odiar todo lo que no "sea tuyo".

Es imposible que un equipo mire por los demas cuando los demas no lo hacen, ¿tu crees que si el Betis estuviera en la posicion del Athletic este año el club se "dejaria ir" para quedar quinto ganara o perdiera la Europa League?, ¿de verdad crees que lo hariamos porque nos lo chivaran los de la Liga?. A nivel economico nos daria casi igual quedar cuarto o quintos si fueramos a Champions (la diferencia economica no seria grande comparado a ganar un titulo como la Europa League) y hariamos un favor al que quedara sexto, pero ¿de verdad lo hariamos?. Permiteme que lo dude, por lo que tampoco pido ni pedire que lo hagan los demas.

Perdona si sueno pesimista o derrotista, pero no creo que nadie vaya a sugerir nada porque en este pais somos como somos. Solidaridades las justas.
                            Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 18/04/25, 01:14:11.
                            A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Veo que no se ha comentado en ningún hilo, pero el Chelsea ha perdido en su casa 1 a 2 con el Legia de Varsovia. No será el león tan fiero como lo pintan... Digo yo.

Comentario

• Estaré pendiente está jornada de los dos que tenemos atrás para que no ganen.No me huele bien el partido del lunes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X