Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Juan el caminante, Megido, Juanjesu_er Betico, GabyCalderon, Danitustra y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8637671**[/ATTACH]
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8637671**[/ATTACH]A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8637671**[/ATTACH]A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Oño en 2055 campeón de champions? Yo haber si llego para verlo que ya tendría 85. Voy a empezar a cuidarme desde mañana.A Galleros54 y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje
Creo que no me estoy explicando bien
Si el Athletic queda quinto Y GANA LA UEL irian 6 equipos a Champions, si el Athletic queda quinto y NO GANA LA UEL iria a Champions igual, como plaza de coeficiente europea porque es el equipo mejor clasificado luego de los 4 de rigor Y NADIE MAS iria a Champions.
En Italia lo que pasó en la ultima jornada fue que el Atalanta quedó cuarto adelantando al Bolonia (que perdio su partido), por lo que aunque ganase la UEL se perdia una plaza de Champions. La Roma, que iba 6º, necesitaba que el Atalanta no ganara y quedara por detras del Bolonia sí o sí (o sea, Bolonia 4º y Atalanta 5ª, y no al reves, que fue lo que sucedió finalmente).
De todas maneras basta con saber que para que exista la mas minima posibilidad de las 6 plazas Champions el Athletic no debe quedar entre los 4 primeros, no hay que entender mucho mas.
Si el campeón de la UEFA Champions League y/o de la UEFA Europa League se clasifica para la fase de liga de la competición a través de su campeonato nacional, la vacante creada en la fase de liga se llena de la siguiente manera, en el siguiente orden (ver Anexo A):- Vacante creada por el campeón de la UEFA Champions League:
- La vacante se cubre con el campeón nacional que tenga el coeficiente de club individual más alto de todos los clubes que se clasifiquen para la ruta de los campeones.
- La ruta de los campeones se adapta en consecuencia, llenándose cada vacante subsiguiente con el/los club(es) con el coeficiente de club individual más alto de todos los clubes de la ronda anterior.
- Vacante creada por el campeón de la UEFA Europa League:
- La vacante se cubre con el club que tenga el mejor coeficiente de club individual de todos los clubes que se clasifiquen para la ruta de los campeones y la ruta de la liga, siempre que este club sea el de mayor rango a nivel nacional de su asociación que no se haya clasificado directamente para la fase de liga de la competición.
- Si el club con el mejor coeficiente de club individual no cumple con esta condición de ser el de mayor rango a nivel nacional, entonces la posición pasa al club con el siguiente mejor coeficiente individual de todos los clubes en la ruta de los campeones y la ruta de la liga.
- Una vez cubierta la vacante, la ruta de los campeones o la ruta de la liga se adapta en consecuencia, llenándose cada vacante subsiguiente con el/los club(es) con el coeficiente de club individual más alto de todos los clubes de la ronda anterior de la ruta correspondiente.
La única forma de que tuviesemos seis representantes en champions es que el Athletic gane la UEFA y no quede en puesto Champions. Esto puede dar pie a tres casos:
Que el Athletic gane la Europa Leauge quedando sexto o septimo, en cuyo caso tendríamos 6 equipos en Champions (uno de ellos el Athletic) , 1 en Europa League (se pierde la plaza de Europa League que le correspondería al Athletic) y 1 en Conference.
Que el Athletic gane la Europa League quedando octacto, en cuyo caso tendríamos 6 equipos en Champions (uno de ellos el Athletic) y 2 en Europa League (se pierde la plaza de Conference que estaría ocupando el Athletic).
Que el Athletic gane la Europa League quedando noveno o mas abajo, en cuyo caso tendríamos 6 equipos en Champions (uno de ellos el Athletic), 2 en Europa League y 1 en Conference.
A ver si los periodistas se enteran de una vez :PA crack07 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
- Vacante creada por el campeón de la UEFA Champions League:
-
Para que el Athletic Club quede por debajo del 6° tendrían que perder casi todos los partidos o como mucho empatar 3 o 4. Y eso es utópico aunque se dejarán ir por pensar en la final de la EL en San Mamés.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/04/25, 07:56:38.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8637671**[/ATTACH]A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
En el reglamento de la UEFA lo dice bien claro. Lo que pongo a continuación es una traducción del punto 3.04 del reglamento de la UEFA para competiciones europeas (así que ni periodicos ni interpretaciones raras):
Si el campeón de una competición europea está ganando plaza europea vía liga, la plaza de la peor competición de ambas se va a perder (y si es la misma competición, se pierde una). Digo se pierde porque quién la gana es uno de los equipos con mejor coeficiente en los dos casos que especifica la UEFA segun la competición ganada. En ningún caso va a ser un equipo español porque en el supuesto 1 el campeón de España ya va a la Champions y en el supuesto 2 ningun equipo español entra en la fase de eliminatorias previa a la fase de liguilla.
La única forma de que tuviesemos seis representantes en champions es que el Athletic gane la UEFA y no quede en puesto Champions. Esto puede dar pie a tres casos:
Que el Athletic gane la Europa Leauge quedando sexto o septimo, en cuyo caso tendríamos 6 equipos en Champions (uno de ellos el Athletic) , 1 en Europa League (se pierde la plaza de Europa League que le correspondería al Athletic) y 1 en Conference.
Que el Athletic gane la Europa League quedando octacto, en cuyo caso tendríamos 6 equipos en Champions (uno de ellos el Athletic) y 2 en Europa League (se pierde la plaza de Conference que estaría ocupando el Athletic).
Que el Athletic gane la Europa League quedando noveno o mas abajo, en cuyo caso tendríamos 6 equipos en Champions (uno de ellos el Athletic), 2 en Europa League y 1 en Conference.
A ver si los periodistas se enteran de una vez :P
Comentario
-
FC Barcelona 1-1 Real Betis Balompié
PUNTAZO en un partido completísimo de todo el equipo, puntuando en un campo donde era muy difícil hacerlo y ante un Barcelona en racha.
Nos colocamos 5º a la espera de lo que mañana ocurra en el duelo directo Villarreal - Athletic
Nuestro próximo partido de Liga es Real Betis Balompié - Villarreal el Domingo de Ramos, 13 de Abril a las 18:30
Los partidos que le quedan al Villarreal
En casa
Athletic Club
Real Sociedad
Espanyol
Osasuna
Leganés
Sevilla
Mucho ojo pues acaba la Liga ante el Sevilla y si los vecinos no se juegan nada y el Villarreal está peleando con nosotros el entrar en Champions no tengáis la más mínima duda de la victoria del submarino.
Fuera de casa
Real Betis Balompié
Celta de Vigo
Girona
Barcelona
Los partidos que le quedan al Athletic Club
En casa
Rayo Vallecano
Las Palmas
Alavés
Barcelona
Fuera de casa
Villarreal
Real Madrid
Real Sociedad
Getafe
Valencia
Lo que nos queda a nosotros
En casa
Villarreal
Valladolid
Osasuna
Valencia
Fuera de casa
Girona
Espanyol
Rayo
Atlético
Comentario
-
El Bilbao tiene que jugar con tres de arriba: Villarreal, Barcelona y Real Madrid.
Con la Real, que es un derbi con tensión alta y desgaste físico grande.
Y con varios de la zona de descenso que se juegan la vida. A todo esto tiene UEL con el añadido de que la final es en su casa.
Como mañana pierdan se meten en líos seguro.Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 05/04/25, 23:45:52.
Comentario
-
Yo creo que el mejor resultado para nuestros intereses mañana es el empate entre Villareal y Athletic, porque en una jornada en la que se daba por hecho que uno de los dos o los dos nos sacaría algún punto, no sería así.
Si no, yo creo que lo mejor sería que ganara el Athletic, ya que la quinta plaza va a dar Champions seguro, y le sacaríamos un punto al Villareal, dependiendo aún más de nosotros mismos para esa quinta plaza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario