Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si nos metemos en Champions, solo por participar ya son una lluvia de millones. Probablemente más que llegar a cuartos de Europa League.

Para que nos hagamos una idea, llegar a la fase de grupos de Champions son cadi 20M de euros. Llegar a la fase de Europa League casi 3M.
    A exi y Megido les gusta esto.

Comentario

Entrar en Champion siempre es bueno por el aporte económico. Teniendo cabeza para no descuidar la liga, la champion aporta mucho al club.
      A exi le gusta esto.

Comentario

Ir a Champions es siempre mejor. No ganaremos muchos partidos, pero a largo plazo es mucho mejor para el club.

Lo que no deben hacer es volverse locos fichando. Si se logra, espero que al menos la mitad de las ganancias vayan a ir acabando con la deuda del club.
        A exi, beticoalcala y Megido les gusta esto.

Comentario

No me imagino a Pellegrini jugando partidos de Champions en modo paseo como hace en Conference o algunos de Europa League.

Comentario

Vallés/ Fichaje

Sabaly / Ortiz Llorente / Bartra Fichaje / Natan (o fichaje) Ricardo Rodriguez / Fichaje

Cardoso / Altimira Fornals / Fichaje

Faltan 2 ED (sin contar Antony) Isco/ Lo Celso Jesús / Fichaje / Ruibal

Cucho / Bakambu / Fichaje

Para ser competitivos en Europa y Liga creo que hay que tener los puestos doblados con jugadores de calidad. Creo que tenemos buenos 13-14 jugadores, una base buena, pero que haría falta un número de fichajes significativos pero no es algo que sea irreal. Creo que podríamos competir.

Así que a por todas a por Champions y Conference. Eso es crecer como club.
            A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
              Vallés/ Fichaje

Sabaly / Ortiz Llorente / Bartra Fichaje / Natan (o fichaje) Ricardo Rodriguez / Fichaje

Cardoso / Altimira Fornals / Fichaje

Faltan 2 ED (sin contar Antony) Isco/ Lo Celso Jesús / Fichaje / Ruibal

Cucho / Bakambu / Fichaje

Para ser competitivos en Europa y Liga creo que hay que tener los puestos doblados con jugadores de calidad. Creo que tenemos buenos 13-14 jugadores, una base buena, pero que haría falta un número de fichajes significativos pero no es algo que sea irreal. Creo que podríamos competir.

Así que a por todas a por Champions y Conference. Eso es crecer como club.
              Suena precioso. Te pongo unos peros:

Portero: Adrián va a seguir, te pongas como te pongas.

Defensa: No veo nada claro que salga Perraud, ya que para eso tiene que tener ofertas. El fichaje del cuarto central está por ver. Yo esto lo veo al 50% (las mismas probabilidades de que fichen un cuarto o de que tiren de lo que hay en cantera).

Centrocampistas: Se fichará si sale WC, y otro más si se vende a Cardoso.

Mediapuntas: 100% fichaje de un ED, no veo el escenario en el que se compren 2.

Delanteros: dudo muchísimo que se fiche alguien. El tercero será Chimy, y en caso de que salga, igual sí que hay posibilidad de fichaje.

Comentario

Para la próxima temporada 5 fichajes y lo demás lo cubrimos con cantera.
                De esos 5 parece que hay ya dos: Vallés y Junior.
                Faltaría un medio centro, un extremo por Antony, que difícilmente va a seguir, y un delantero de características segundo delantero.
                Todo esto sin valorar posibles salidas, si hay ventas pues hay que sustituir al que sale.

Creo que a Abde , a Chimy y a Bellerín hay que buscarles una salida.
                A Vieites también, y a Adrián no renovarle y que se quede en el cuerpo técnico.
                Los porteros serían Vallés y Guilherme.
                El cuarto central también lo cubriría con cantera: Mendy,Arribas,Kohon.....

Comentario

Sí a la Champions.

Pinchar sólo contra Barça y Atleti, lo de casa ganarlo todo más Espanyol y al menos uno entre Girona y Rayo.
                  A Axioma le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

ir a la Supercopa no nos aporta nada.
                    Dinero casi nada y encima desgaste, ir a Arabia de comparsa a que se metan con nuestras mujeres y sigamos colaborando con quienes violan los derechos humanos.
                    Para eso, mejor en casita y que sea otro el que haga de albondiguilla en Arabia.
                    El desgaste es uno por otro. Te ahorras dos rondas de copa del rey.

Comparto tu opinión sobre el chiringuito que es para unos cuantos lo de Arabia pero ir allí siempre va a ser síntoma de buen hacer deportivo, así que ya que es lo que hay ojalá ir todos los años.

Comentario

El problema está en que aún no sabemos a qué atenernos a la hora de planificar la plantilla. Hay tantas incógnitas que las posibilidades podrían ser enormes:

- ¿Se irá Cardoso? ¿Se irá por 25M o por una mayor cantidad? Puede que al final se echen para atrás porque vean mejores opciones de negocio y desestimen su fichaje, o que cambien de entrenador y ya no les interese. Es que no lo sabemos, y si Johnny se marcha habría que fichar a alguien similar sí o sí...

- Tema Anthony, tres cuartos de lo mismo. Aunque sea complicado no es imposible, y tened claro que, salvo catástrofe (rollo lesión grave, bajón de nivel, actitud cuestionable, etc...) que no tiene pinta, el club intentará COMO MINIMO una cesión anual. Pero volvemos a lo mismo, si no viene habría que fichar oooootro jugador, más gasto y esfuerzo en mejorar una posición que estaba bien cubierta hasta hace un momento (Antony/Chimy/Ruibal)...

- La portería con la llegada de Vallés parece suficiente, pero Adrián tiene hasta 2026 de contrato, y se está hablando de Iñaki Peña, pero es que traerlo costaria alrededor de 10M (algo menos seguramente), y no veo al Betis haciendo tal esfuerzo. En mi opinión Vallés, Guilherme y Adrián, en ese orden se me hacen suficientes, pero quien sabe...

- En la defensa más de lo mismo. Bellerin debería irse aunque no quiera (ni él ni Pellegrini xD), Sabaly con su rendimiento se merece seguir, Ortiz merecería ficha del primer equipo, suena Maffeo, Ruibal sigue estando ahí... Si Junior viene, un lateral izquierdo debería irse, pero a ver quién querría fichar a Perraud por 4M, Ricardo seguirá asi que tb podría jugar como central lo que ahorraría fichar un cuarto central tirando de cantera en caso de ser necesario (Mendy, Visus, Kohon, etc...), etc...

Aún hay demasiadas opciones sobre la mesa como para planificar nada. El mercado de fichajes del Betis comienza el 11 de julio, no el 1 de julio, y eso creo que lo sabemos todos.
                      Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 03/04/25, 15:35:52.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje
                        El problema está en que aún no sabemos a qué atenernos a la hora de planificar la plantilla. Hay tantas incógnitas que las posibilidades podrían ser enormes:

- ¿Se irá Cardoso? ¿Se irá por 25M o por una mayor cantidad? Puede que al final se echen para atrás porque vean mejores opciones de negocio y desestimen su fichaje, o que cambien de entrenador y ya no les interese. Es que no lo sabemos, y si Johnny se marcha habría que fichar a alguien similar sí o sí...

- Tema Anthony, tres cuartos de lo mismo. Aunque sea complicado no es imposible, y tened claro que, salvo catástrofe (rollo lesión grave, bajón de nivel, actitud cuestionable, etc...) que no tiene pinta, el club intentará COMO MINIMO una cesión anual. Pero volvemos a lo mismo, si no viene habría que fichar oooootro jugador, más gasto y esfuerzo en mejorar una posición que estaba bien cubierta hasta hace un momento (Antony/Chimy/Ruibal)...

- La portería con la llegada de Vallés parece suficiente, pero Adrián tiene hasta 2026 de contrato, y se está hablando de Iñaki Peña, pero es que traerlo costaria alrededor de 10M (algo menos seguramente), y no veo al Betis haciendo tal esfuerzo. En mi opinión Vallés, Guilherme y Adrián, en ese orden se me hacen suficientes, pero quien sabe...

- En la defensa más de lo mismo. Bellerin debería irse aunque no quiera (ni él ni Pellegrini xD), Sabaly con su rendimiento se merece seguir, Ortiz merecería ficha del primer equipo, suena Maffeo, Ruibal sigue estando ahí... Si Junior viene, un lateral izquierdo debería irse, pero a ver quién querría fichar a Perraud por 4M, Ricardo seguirá asi que tb podría jugar como central lo que ahorraría fichar un cuarto central tirando de cantera en caso de ser necesario (Mendy, Visus, Kohon, etc...), etc...

Aún hay demasiadas opciones sobre la mesa como para planificar nada. El mercado de fichajes del Betis comienza el 11 de julio, no el 1 de julio, y eso creo que lo sabemos todos.
                        Correcto todo, pero hay ya mucho trabajo adelantado y un grupo de canteranos que cuentan con opciones.
                        Yo soy francamente optimista de que estemos en la competición que estemos vamos a tener una buena planificación.

Comentario

Pues yo si hay buenas ofertas vendería a Lo Celso y con lo que saquemos iria a reforzar otras posiciones. Antony lo veo dificil pero igual otro buen jugador con el espacio que libera Lo Celso podría venir.

Lo Celso con Isco no tiene hueco y lo vamos a desaprovechar.

Como reemplazo de Isco estaría Fornals. Juguemos o no champions el Betis no puede permitirse 22 titulares de nivel. Prefiero tener 13-14 muy buenos con un par de estrellas y el resto gente cumplidora.

Comentario

Yo es que una vez pasado el partido del Barsa quiero ver que nivel tiene el Betis, aunque no estará Isco. Pero si nos da por jugar sin complejo y seguros atrás, podemos hasta ganar, daría un buen grado de lo que sería jugar champions con esta plantilla estando en forma. Vamos a ver que si no pasa nada raro de arbitrajes a ver si no damos la campanada , por que tenemos un buen nivel aunque no se si tanto como para ganar

Comentario

Es verdad que hay todavía muchas dudas y tampoco podemos dar nada por hecho en cuanto a clasificación.

Para mí los que deben de salir fijos,como sea, agradeciéndole los servicios serían Carvalho, Bellerín,Chimy,los porteros,Abde,Perraud y tengo la duda de Lo Celso.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/25, 18:15:14.

Comentario

Salidas, vieites, perraud, Bellerin, WC, Avila,
                                El extremo derecha me quedaba con Antony (o una alternativa) + Pablo Garcia que debe de estar listo para hacer un Jesus Rodriguez este año.
                                En extremo izquierda si vienen con una buena oferta por Abdesamad Ezzalzouli, lo vendia.
                                Ni loco vendo. LoCelso.
                                Hacen falta un portero ademas de Valles, supongo que regresara Junior. Un MC(ojala alguno de Fabián/Ceballos) por mi se queda asi quizas un DC para complementar al Cucho y Bakambu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X