Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Difícil, incluso quimérico, pero como nos de por ganar en Montjuic...
    A Axioma le gusta esto.

Comentario

Final de Copa: Real Madrid -Barcelona

Si se confirma la plaza extra de Champions, ahora mismo sería así.

Del 1 al 5 - Champions League
      El 6 y 7 - Europa League
      El 8 - Conference League

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Final de Copa: Real Madrid -Barcelona

Si se confirma la plaza extra de Champions, ahora mismo sería así.

Del 1 al 5 - Champions League
        El 6 y 7 - Europa League
        El 8 - Conference League
        Dalo por hecho. Los italianos neceistan ganar las 3 competiciones europeas y que los españoles no ganen dos partidos entre los 8 que van a jugar en cuartos de final (4 cada equipo).
        A pepegm94, Decimal y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Yo sé que a todo el mundo le gustaría jugar la Champions. Pero no sé hasta que punto nos conviene. Mirad el Girona este año, en champions no ha ganado nada y seguro que en liga le ha afectado en la moral.

Yo casi prefiero jugar Europa league y llegar lejos y hasta que el equipo no se asiente en últimas rondas y plantilla muy bien compensada, mejor no sufrir mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Yo sé que a todo el mundo le gustaría jugar la Champions. Pero no sé hasta que punto nos conviene. Mirad el Girona este año, en champions no ha ganado nada y seguro que en liga le ha afectado en la moral.

Yo casi prefiero jugar Europa league y llegar lejos y hasta que el equipo no se asiente en últimas rondas y plantilla muy bien compensada, mejor no sufrir mucho.
            También podríamos bajar a segunda y asentarnos aún más, en fin, perdón por la ironía compañero pero estos mensajes jamás los entenderé.
            A Megido le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

También podríamos bajar a segunda y asentarnos aún más, en fin, perdón por la ironía compañero pero estos mensajes jamás los entenderé.
              Yo lo veo muy fácil, y con eso no quiero decir que yo no quiera jugar Champions, pero por ahora prefiero ser cabeza de ratón y no cola de león.

Para jugar Champions, liga y copa se necesita una plantilla muy amplia y de calidad. Y este año lo hemos visto con la Conference y las lesiones. Si en vez de Conference hubiera sido Champions o Europa league, estaríamos ya eliminados.

Si en vez de ser un equipo puntero en Conference hubiéramos sido del último bombo de Champions y perdemos la mayoría de partidos, esa mala moral la podemos arrastrar en liga.

Cuando haya una plantilla compensada para estar luchando por los 4 primeros puestos, estaría más tranquilo.

En mis 47 años, te puedo decir compañero, que prefiero esta etapa de estabilidad jugando todos los años en Europa a jugar un año en Champions y 10 años sin jugar Europa.
              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 02/04/25, 23:26:31.

Comentario

Personalmente pienso que lo más alto siempre. Los ingresos que nos ofrecerá la Champions y los patrocinios nos ayudará mucho. Si llega el momento ya se verá, pero a día de hoy estamos en plaza de EL y es un gran logro.
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Creo que la Champions son unos 35 millones que te entran en vena, solo por participar. Eso es como ganar dos Conference.
                  Si entramos en Champions lo que hay que hacer es no volverse loco con el gasto, y disfrutar de la competición, con el nuevo sistema de liguilla tienes más posibilidades y la competición es más bonita y variada. Al mismo tiempo para muchos jóvenes de nuestra cantera sería un aliciente extraordinario y un escaparate para mostrarse.
                  A Galleros54, Humphrey Bogart, exi y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Ni yo. Se supone que se debe aspirar a lo mejor
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Creo que la Champions son unos 35 millones que te entran en vena, solo por participar. Eso es como ganar dos Conference.
                      Si entramos en Champions lo que hay que hacer es no volverse loco con el gasto, y disfrutar de la competición, con el nuevo sistema de liguilla tienes más posibilidades y la competición es más bonita y variada. Al mismo tiempo para muchos jóvenes de nuestra cantera sería un aliciente extraordinario y un escaparate para mostrarse.
                      Y más fácil que siga Antony
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Yo lo veo muy fácil, y con eso no quiero decir que yo no quiera jugar Champions, pero por ahora prefiero ser cabeza de ratón y no cola de león.

Para jugar Champions, liga y copa se necesita una plantilla muy amplia y de calidad. Y este año lo hemos visto con la Conference y las lesiones. Si en vez de Conference hubiera sido Champions o Europa league, estaríamos ya eliminados.

Si en vez de ser un equipo puntero en Conference hubiéramos sido del último bombo de Champions y perdemos la mayoría de partidos, esa mala moral la podemos arrastrar en liga.

Cuando haya una plantilla compensada para estar luchando por los 4 primeros puestos, estaría más tranquilo.

En mis 47 años, te puedo decir compañero, que prefiero esta etapa de estabilidad jugando todos los años en Europa a jugar un año en Champions y 10 años sin jugar Europa.
                        Jugar Europa League no te garantiza no haya desgaste

Comentario

Yo ahora es que veo que nos estamos subiendo a la parra pero para jugar champions habría que hacer muchos cambios de cromo porque si por lo que sea Anthony no sigue e Isco no tiene continuidad ( baja forma, lesiones etc..) es que me cuesta pensar en puntuar incluso. Fijarze en el leipzig por ejemplo que creo que si acaso ha ganado tres puntos de 24. En Europa league si reforzamos bastante el equipo podemos medio hacer algo.. Champions solo nos vendría bien económicamente en principio, eso sí, sería muy bonito.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                            Yo ahora es que veo que nos estamos subiendo a la parra pero para jugar champions habría que hacer muchos cambios de cromo porque si por lo que sea Anthony no sigue e Isco no tiene continuidad ( baja forma, lesiones etc..) es que me cuesta pensar en puntuar incluso. Fijarze en el leipzig por ejemplo que creo que si acaso ha ganado tres puntos de 24. En Europa league si reforzamos bastante el equipo podemos medio hacer algo.. Champions solo nos vendría bien económicamente en principio, eso sí, sería muy bonito.
                            europa league ganarla no es fácil,dsi ya nos costó pasar pues en europa leaguie más complicado , la CLAVE SERÍA TOMARSE MUY MUY EN SERIO LA COMPETICIÓN SAIN DESCUIDAR LA LIGAa.

lo buyeno de ser cuarto es que nos ahorramos 2 rondas de copa del rey,eso es un plus
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Si consiguiéramos dar el campanazo ganando en Barcelona, nos interesaria que el Villarreal le ganará al Athletic, ya que entraríamos en la pelea por la cuarta plaza, que no olvidemos que da plaza para la Supercopa, quedando a 3 puntos solo del Athletic.

Si no ganamos en Barcelona, Aúpa Athletic.
                              ​​​​​
                              A Axioma le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Si consiguiéramos dar el campanazo ganando en Barcelona, nos interesaria que el Villarreal le ganará al Athletic, ya que entraríamos en la pelea por la cuarta plaza, que no olvidemos que da plaza para la Supercopa, quedando a 3 puntos solo del Athletic.

Si no ganamos en Barcelona, Aúpa Athletic.
                                ​​​​​
                                ir a la Supercopa no nos aporta nada.
                                Dinero casi nada y encima desgaste, ir a Arabia de comparsa a que se metan con nuestras mujeres y sigamos colaborando con quienes violan los derechos humanos.
                                Para eso, mejor en casita y que sea otro el que haga de albondiguilla en Arabia.
                                A bender78 y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X