Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver MensajeAún quedan opciones.
Además de la posibilidad de ser quintos (esto lo veo casi imposible ahora mismo) nos queda la opción de que el Athletic gane la Europa League y quede quinto. Al parecer, entonces el sexto va a Champions.
Curiosamente, ahora "queremos" que el Villarreal gane todo lo que pueda y supere al Athletic
Comentario
-
Ya comenté hace tiempo lo de que el 6º iría a Champions si el Athletic queda 5º y gana la Europa League. Es que lo vi en taaaantos sitios diferentes incluyendo el vídeo que Galleros54 acaba de postear donde Axel Torres lo dice literalmente alrededor del primer minuto (que saber de esto creo que sabe), que lo di por hecho. Pero luego vine aquí y me dijeron que nanai, que el Athletic tenia que quedar 6º en liga sí o sí, y si os soy sincero a dia de hoy, sigo sin tenerlo claro xD.
De todas formas no tenemos que depender de nadie, hay que luchar por la 5ª plaza, ahí sí que iríamos sin dudasEditado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 14/04/25, 18:57:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
En ningún caso el sexto va a Champions. Si fuera el caso podría ir a Europa hasta el 10. Si gana el Barça la Champions hay otra plaza de Champions, si gana el Athletic la Europa League otra más de Champions. Ya iría hasta el séptimo a la Champions. Y si ganamos nosotros la Conference otra plaza más de Europa League que corre hacia abajo. O sea octavo y noveno Europa League y décimo Conference. Pero eso, por mucho que queramos, no va así.
Comentario
-
A día de hoy, para mí el interés es únicamente en el Athletic (además del Betis, claro).
Pienso que con un final de temporada normalito no nos pillan los de atrás y si lo hacemos bien veo más probable que alcancemos al Athletic que al Villarreal que tiene un partido atrasado y una última jornada contra el Sevilla. Si pinchan en las próximas jornadas lo volveré a considerar.
Esto es lo que tenemos por delante los vascos y nosotros:
Creo que nos hacemos un poco trampas al solitario contando con que el Athletic se va a resentir en Liga por el desgaste de Europa y nosotros no, pero si llegasen a la final, tienen tres jornadas de liga en 10 días justo antes de la final y la última jornada de resaca de la final, mientras que si llegásemos nosotros podríamos "concentrarnos" en la liga" ya que la final de Conference es después de la última jornada.17/04/25 Cuartos comp. europea (vuelta) Athletic - Rangers Jagiellonia - Betis 20/04/25 Jor.32 Real Madrid - Athletic Girona - Betis 23/04/25 Jor.33 Athletic - Las Palmas Betis - Valladolid 01/05/25 Semis comp. europea (ida) ¿Athletic? - Man Utd/Lyon ¿Betis? - ¿Fiorentina? 04/05/25 Jor.34 Real Sociedad - Athletic Espanyol - Betis 08/05/25 Semis comp. europea (vuelta) Man Utd/Lyon - ¿Athletic? ¿Fiorentina? - ¿Betis? 11/05/25 Jor.35 Athletic - Alavés Betis - Osasuna 14/05/25 Jor.36 Getafe - Athletic Rayo Vallecano - Betis 18/05/25 Jor.37 Valencia - Athletic Atlético de Madrid - Betis 21/05/25 Final Europa League 25/05/25 Jor.38 Athletic - Barcelona Betis - Valencia 28/05/25 Final Conference League
También nos vendría bien que el Barça se esté jugando la liga en la última jornada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver MensajeA día de hoy, para mí el interés es únicamente en el Athletic (además del Betis, claro).
Pienso que con un final de temporada normalito no nos pillan los de atrás y si lo hacemos bien veo más probable que alcancemos al Athletic que al Villarreal que tiene un partido atrasado y una última jornada contra el Sevilla. Si pinchan en las próximas jornadas lo volveré a considerar.
4 partidos tendríamos que remontarles de 7 que quedan.
Hay que darle una vuelta a eso de "probable".
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Compañero, el Athletic nos saca 9 puntos + golaverage.
4 partidos tendríamos que remontarles de 7 que quedan.
Hay que darle una vuelta a eso de "probable"., pero lo que quiero decir es que a pesar de la diferencia de puntos veo al Villarreal más inalcanzable aún.
Comentario
-
A mí me parece que jugar la EL tras haber ganado la conference sería un premio muy bonito y que también da dinero si en la EL no haces el indio y es un torneo en el también se puede llegar muy lejos y atractivo para que jugadores buenos se venga aquí . Así que ojalá ocurra lo que digo.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Hoy, 12:40:33.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario