Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Athletic el otro día en la competición que está a tope no fue capaz de ganar con uno mas. Me da la impresión de equipo que se ha caído, tuvieron una primera vuelta fortísima y creo que han llegado en la reserva físicamente al tramo final de temporada. Si ganamos mañana creo que quedamos cuartos, dudo que los de Bilbao sumen mucho de aquí al final.A GabyCalderon y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeEl Athletic el otro día en la competición que está a tope no fue capaz de ganar con uno mas. Me da la impresión de equipo que se ha caído, tuvieron una primera vuelta fortísima y creo que han llegado en la reserva físicamente al tramo final de temporada. Si ganamos mañana creo que quedamos cuartos, dudo que los de Bilbao sumen mucho de aquí al final.
Si le ganamos mañana al Villarreal la cuarta plaza estaría al alcance.
Como bien dices, el Bilbao va cuesta abajo sin frenos y va a poner todos los ****** en la Europa League.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si le ganamos mañana al Villarreal la cuarta plaza estaría al alcance.
Como bien dices, el Bilbao va cuesta abajo sin frenos y va a poner todos los ****** en la Europa League.
A sacar fuerzas de donde no las haya para ganar mañana!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Y tiene calendario complicado, con equipos del descenso que pegan bocaos en esta época, con la Real o el Rayo que se juegan la octava plaza o visitar el Bernabéu.
La moral se nos iría por las nubes todavía más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Y tiene calendario complicado, con equipos del descenso que pegan bocaos en esta época, con la Real o el Rayo que se juegan la octava plaza o visitar el Bernabéu.
Al Rayo también tenemos que enfrentarnos nosotros pero es un equipo que normalmente flojea al final de temporada pues ya se ve con los deberes hechos, además que las lesiones les afectan mucho al tener plantillas cortas: no es lo mismo jugar con Mumim de central que con el canario de los pelos afro, la leyenda Aridane.
Veo que Real va a entrar entre los 8 primeros y apuesto por el Valencia por la 8ª plaza...
Comentario
-
Qué importante sería que hubiera lucha por la liga hasta la última jornada.
El Madrid juega con Sevilla y Real Sociedad en las dos últimas jornadas, que aunque seguramente no se jueguen nada ni uno ni otro, puede interesarnos que pierdan ambos.
Y el Barcelona, contra nuestros dos máximos competidores, Villareal y Athletic en la penúltima y última, respectivamente.
A Balompédico y Quintesu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeEl Athletic el otro día en la competición que está a tope no fue capaz de ganar con uno mas. Me da la impresión de equipo que se ha caído, tuvieron una primera vuelta fortísima y creo que han llegado en la reserva físicamente al tramo final de temporada. Si ganamos mañana creo que quedamos cuartos, dudo que los de Bilbao sumen mucho de aquí al final.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeQué importante sería que hubiera lucha por la liga hasta la última jornada.
El Madrid juega con Sevilla y Real Sociedad en las dos últimas jornadas, que aunque seguramente no se jueguen nada ni uno ni otro, puede interesarnos que pierdan ambos.
Y el Barcelona, contra nuestros dos máximos competidores, Villareal y Athletic en la penúltima y última, respectivamente.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Al Rayo también tenemos que enfrentarnos nosotros pero es un equipo que normalmente flojea al final de temporada pues ya se ve con los deberes hechos, además que las lesiones les afectan mucho al tener plantillas cortas: no es lo mismo jugar con Mumim de central que con el canario de los pelos afro, la leyenda Aridane.
Veo que Real va a entrar entre los 8 primeros y apuesto por el Valencia por la 8ª plaza...
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeOjo que la eliminatoria con el Rangers no la veo nada clara que pasen. Veremos que pasa pero el Bilbao es otro equipo que se ha caído.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario