Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "If the Conference League winners qualify for the UEFA Champions League through its domestic championship, it has the right to choose between entering the Champions League or the league phase of the Europa League."
    Por si os interesa
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Veo que no se ha comentado en ningún hilo, pero el Chelsea ha perdido en su casa 1 a 2 con el Legia de Varsovia. No será el león tan fiero como lo pintan... Digo yo.
      Han jugado sin muchos titulares, normal por otro lado teniendo en cuenta el resultado de la ida.

El equipo que saquen en la final no tendrá nada que ver al de ayer.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Han jugado sin muchos titulares, normal por otro lado teniendo en cuenta el resultado de la ida.

El equipo que saquen en la final no tendrá nada que ver al de ayer.
        Maresca (entrenador que pedían en el Sevilla antes de irse al Chelsea) parece que está más centrado en adelantar al City que en la conference.
        También la Fiore cuidado con el entrenador, que ya ha tenido encontronazo con Riera diciendo que habla mucho.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Maresca (entrenador que pedían en el Sevilla antes de irse al Chelsea) parece que está más centrado en adelantar al City que en la conference.
          También la Fiore cuidado con el entrenador, que ya ha tenido encontronazo con Riera diciendo que habla mucho.
          Por mucho que estén concentrados en la premier, una final es una final y a nadie le amarga un título europeo.

Ya digo, el Chelsea en la final será otro Chelsea y al rival, que ojalá seamos nosotros, les costará sangre, sudor y lágrimas ganarles.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Permíteme que dude que un equipo que no ha hecho eso en la CONFERENCE lo vaya a hacer en Champions. De hecho dudo que en la EL lo hubiéramos conseguido.
            En primera parte aquí en el Betis, lo normal es que cada temporada tenemos un equipo nuevo, no sabemos que equipo vamos a tener la temporada que viene y en segundo lugar en Conference no sabemos tampoco ni que hubiera hecho esta misma plantilla de esta temporada, pues la estrategia de Pellegrini ha sido poner los más titulares en liga y dar minutos a otros jugadores en la liga de Conference.

La Champions sería totalmente diferente, se iría con todo a esos partidos, con lo cuál si en la liga Española que solemos ir con todo tenemos resultados normalmente, igualmente podemos sacar puntos en Champions, que no hay ni que sacar muchos...tener suerte de hacer algún partido muy bueno contra algún coco, algo hacemos en la liga Española.

Otra cuestión luego es ver cómo el entrenador es capaz de mantener al equipo en liga en posiciones cómodas...pero eso sería otra historia.

A mí me gustaría vivir esa experiencia y además implica tener mejor plantilla, pues simplemente por la facilidad de convencer a X jugador ya puede ayudar.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Por mucho que estén concentrados en la premier, una final es una final y a nadie le amarga un título europeo.

Ya digo, el Chelsea en la final será otro Chelsea y al rival, que ojalá seamos nosotros, les costará sangre, sudor y lágrimas ganarles.
              Además serían el primer equipo en ganar los tres títulos europeos (Champions, Europa League y Conference).

No significa gran cosa, pero ahí estaría el dato curioso

Comentario

• Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje

Además serían el primer equipo en ganar los tres títulos europeos (Champions, Europa League y Conference).

No significa gran cosa, pero ahí estaría el dato curioso
                Pero es que es de lógica, ningún equipo, sea el que sea, ni el madrid con todas sus champions, se dejaría ganar una final por mucho que sea una competición menor.

Yo no es por ser corta rollo, pero es sinceramente pienso que no tenemos argumentos defensivos ni en portería para ganarles en una hipotética final. Otra cosa es que luego el partido tenga sorpresas en forma de lesión, expulsión, algún rebote, etc...que nos pueda favorecer, pero lo veo muy difícil la verdad.

Ojalá consigamos nuestro primer título europeo y nos quitemos esa espinita por fin, pero va a estar complicado y más sin un jugador como Llorente.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

La Uefa otorga dos plazas a los dos mejores equipos europeos por coeficiente y aquí cuenta mucho el coeficiente de la Liga que ya de una coeficiente de por sí a cada equipo.
                  Una es para Inglaterra y la otra con la eliminación de la Lazio ya es matemática para España.

Además, otorga otra plaza para campeón de Europa League.

Si el Athletic gana su plaza ganando la Europa League y queda quinto entonces corre turno y sería el sexto de España el que se lleva esa plaza por coeficiente.

Pero si el Athletic queda cuarto y gana la Europa League, entonces no se corre turno, e irían 5.

Yo creo de hecho, que si los clubes se llevaran bien y la Liga metiera un poco de mano, si el Athletic gana la Europa League la van a incitar a dejarse ir para que el año que viene pueda volver a repetirse ya que al tener más clubes en España es más fácil volver a sacar una quinta plaza que si tienes menos.

Además, de dotar de más recursos a los equipos que jueguen en Europa.
                  ¿Entonces el 7 y 8 irían a Europa League y el noveno a Conference?

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Si se va a la Champions, creo que un objetivo difícil pero a priori realizable es intentar clasificar entre los 24 primeros e ir al play-off. Que luego te toca el Arsenal de turno, pues adiós muy buenas y gracias por participar, pero lo mismo te llega un equipo menos dominante con el que dar la campanada y te metes en octavos. A partir de ahí, lo normal es irte a la calle a las primeras de cambio, pero que te quiten lo bailao. Es una competición que es imposible ganar, pero que sí te puede dar para un torneo bonito donde eches unos cuantos partidos, te llenes los bolsillos e incluso alcances un par de objetivos "menores":

El problema de la Champions siempre va a ser hipotecar al club creyendo que vas a repetir clasificación cada año. O que el aficionado se acostumbre al caviar y luego una clasficación a Conference le sepa a tragedia. Pero si desde el club se hace una planificación responsable y desde la afición se asume que eso un premio puntual al que no se puede aspirar siempre, te da para una experiencia muy bonita.
                    Eso es lo que quise decir, justo tu último párrafo.
                    A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Entonces el 7 y 8 irían a Europa League y el noveno a Conference?
                      Solo habría una combinación para tener nueve equipos en Europa, y nos involucra a nosotros por cierto xD.

Esta opción pasa porque el Betis gane la Conference League quedando noveno o peor. Habría hasta nueve equipos españoles en Europa la próxima temporada: del primero al quinto, a Champions. El sexto, el séptimo y el Betis como campeón de Conference, a la Europa League, y el octavo entraría en la previa de la Conference.

¿La comprarías sabiendo que conllevaría ganar la Conference?
                      Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 18/04/25, 10:32:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Permíteme que dude que un equipo que no ha hecho eso en la CONFERENCE lo vaya a hacer en Champions. De hecho dudo que en la EL lo hubiéramos conseguido.
                        El nivel mostrado en la fase de grupos de la Conference está visto y demostrado que ha sido "queriendo". A Pellegrini le bastaba con quedar entre los 24 primeros haciendo lo mínimo. En mi opinión, aunque haya salido bien, fue un error, y hubiera sido una mejor estrategia darlo todo para quedar entre los 8 primeros. Te quitas una eliminatoria, y si por ejemplo hubiéramos llegado al último partido de grupos ya clasificados, pues otro partido en el que de verdad no hay que esforzarse. También tuvimos suerte en ese 50/50 de que no nos tocara el Chelsea.

Si estuviéramos en Champions Pellegrino no usaría la misma estrategia ni loco. Ahí seguro que lo da todo. En Europa League me temo que haría algo parecido a la Conference.
                        A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Venía a comentar exactamente lo mismo. No tengo claro si quiero que el Villarreal gane o pierda.

Lo único claro es que lo mejor es que el Athletic pierda todo lo posible de aquí al final en liga, reservando los jugadores para la UEL.
                          He estado pensándolo bien, y creo que es más factible que se de lo de poder adelantar nosotros al Villareal, porque depende solo de un factor, que es que saquemos más puntos que ellos.

La otra opción es bastante más difícil, porque dependemos de dos factores, que el Athletic gane la Europa League (juegan las Semis contra un United que va a ir a muerte por ella ya que si no el año que viene no juegan Europa), y que el Villareal les remonte los 6 puntos de ventaja que les llevan actualmente.

Así que de momento creo que me inclino por querer que el Villareal pierda todo.
                          A Megido le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/fmeetsdata/status/1913144314646974698
                            A kpital, exi y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Ninguno de los equipos que están en la lucha por el 5º puesto van a ganar todos los partidos, así que habrá que aprovechar la oportunidad cuando se presente.

El tramo final de temporada se presenta intenso.
                              A Megido, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• De momento, esta semana, nos interesa que el Athletic pierda y nosotros ganemos. El Villarreal que no empate. Si pierde, bien y si gana, bien también. Aunque yo creo que el Villarreal pillará al Athletic por lo que por mi que gane.
                                A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X