Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Estaré pendiente está jornada de los dos que tenemos atrás para que no ganen.No me huele bien el partido del lunes.
    Pues fíjate que los dos próximos partidos en liga los veo superfavorables en Liga.

- El Girona lleva sin ganar 9 partidos en Liga jugando rematadamente mal. Recomiendo ver un video reciente de Pizarritas dedicado al Girona donde lo explican bastante bien, y lamentan que su siguiente partido sea ante un Betis lanzado (sí, a pesar de perder nos siguen viendo así, aunque les parezca raro a algunos). El ultimo partido que ganaron fue ante Las Palmas en casa, sí, un equipo que iba igual de mal que ellos xD. Por no hablar de que, por lo que sea, se nos da bien jugar allí, no se, yo lo veo como una de las salidas más sencillas que podríamos tener después de la "decepcion" ante el Villarreal.

- Ya contra el Valladolid no haría falta explicar mucho, a pesar de tener un día menos de descanso que ellos, el Valladolid estaría casi descendido matemáticamente y complementamente defenestrado de todo. Con decir que su última victoria fue contra nosotros hace 12 jornadas en la primera vuelta ya digo todo xD. Sería un excelente partido para rotar un poco de cara a la Conference, darle minutos a Bellerin, WC, Abde, Perraud (si Ricardo ya se encuentra bien), Mendy, Ruibal de extremo, etc... Tendremos una semana de descanso, eso es cierto, pero los minutos ya nos está pesando mucho y no podríamos tener mejor rival antes de la Fiorentina.

No sé, llamadme optimista, pero creo que podemos sacar un 6/6. *****, no son el Barça y el Madrid...
    Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 18/04/25, 05:27:32.
    A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje

Pues fíjate que los dos próximos partidos en liga los veo superfavorables en Liga.

- El Girona lleva sin ganar 9 partidos en Liga jugando rematadamente mal. Recomiendo ver un video reciente de Pizarritas dedicado al Girona donde lo explican bastante bien, y lamentan que su siguiente partido sea ante un Betis lanzado (sí, a pesar de perder nos siguen viendo así, aunque les parezca raro a algunos). El ultimo partido que ganaron fue ante Las Palmas en casa, sí, un equipo que iba igual de mal que ellos xD. Por no hablar de que, por lo que sea, se nos da bien jugar allí, no se, yo lo veo como una de las salidas más sencillas que podríamos tener después de la "decepcion" ante el Villarreal.

- Ya contra el Valladolid no haría falta explicar mucho, a pesar de tener un día menos de descanso que ellos, el Valladolid estaría casi descendido matemáticamente y complementamente defenestrado de todo. Con decir que su última victoria fue contra nosotros hace 12 jornadas en la primera vuelta ya digo todo xD. Sería un excelente partido para rotar un poco de cara a la Conference, darle minutos a Bellerin, WC, Abde, Perraud (si Ricardo ya se encuentra bien), Mendy, Ruibal de extremo, etc... Tendremos una semana de descanso, eso es cierto, pero los minutos ya nos está pesando mucho y no podríamos tener mejor rival antes de la Fiorentina.

No sé, llamadme optimista, pero creo que podemos sacar un 6/6. *****, no son el Barça y el Madrid...
      Ojalá se cumpla todo lo que dices.A mi el lunes no me da buena espina.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        El Athletic, si llega a la final, va a "tirar" dos jornadas de liga , la previa a la final, en Valencia, para reservar gente, y la de después de la final, que es contra el Barcelona en la última de liga y puede haber sido campeón ya de UEL.
        Por lo tanto creo que una cosa irá de la mano de la otra, cuanto más lejos llegue en UEL más probable es que quede quinto.
        Nosotros a hacer todo lo posible para sumar y presionar a los dos que tenemos delante, Villarreal y Athletic.
        Y viendo lo que ha pasado en la prorroga y lo motivados que estarán... los partidos alrededor del United tambien los van a tirar creo yo
        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 18/04/25, 06:43:04.

Comentario

• Del artículo de Marca.

Si el Athletic gana la UEL y queda 5º... El sexto va a Champions League. Del Bilbao y del Villareal si le quita la cuarta plaza desde shiketito.

"Podría ocurrir, además, que hubiera una sexta plaza... pero tendría que ocurrir lo siguiente: que el Athletic Club ganara la Europa League y que quedara fuera del TOP-4. Recordemos que el cupo extra por Rendimiento Europeo es para el primer equipo que no clasifica de forma directa a la Champions. Es decir, y solamente en ese caso, para el sexto: los cuatro primeros irían directos, el quinto (el Athletic) por ser ganador de la Europa League y el sexto por esta 'nueva' plaza extra."
          Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 18/04/25, 06:47:52.
          A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje

Contra el Valladolid debemos ganar, pero ya te digo yo que si jugamos con los suplentes las posibilidades de ganar no son tantas, aquí como en todos los equipos los partidos lo ganan los buenos, los suplentes nuestros no son muchos mejores que los titulares del Valladolid y menos con tantas lesiones.

Comentario

• Ir a la Champions es precioso y además que no se le puede parar los pies a un equipo que gana partidos, pero bajo mi juicio, más allá de un tema económico, creo que no estamos preparados ni lo vamos a estar hasta dentro de unos años para ir a esa competición a luchar por llegar lejos, ganarla y demás lo veo cuasi utópico.

Ahora, sin que se me malinterprete, seríamos como un Eldense al que le toca el Real Madrid en Copa y los aficionados se vuelven locos y los directivos se frotan las manos. Y más con el nuevo formaro. Nuestro techo y aún está lejos es el de la EL. Sé que si caes en determinada posición vas a esta competición cuando te eliminan, pero a saber cómo gestionamos eso, tanto el club como los aficionados.

Difícil.
              A iron_man, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Y viendo lo que ha pasado en la prorroga y lo motivados que estarán... los partidos alrededor del United tambien los van a tirar creo yo
                Si yo fuera del Athletic y sabiendo que el 5 es Champions, ya estaría pensando en reservar fuerzas para el United , es un colchón inesperado que se han encontrado ahí y raro sería que no lo aprovecharan.

Comentario

• A ver si el Bilbao es capaz de ganarle al United, la vuelta fuera y el United se juega la temporada ese dia pues van 14 en la Premier.
                  Es el partido mas dificil, si llegan a la final la ganan.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Ir a la Champions es precioso y además que no se le puede parar los pies a un equipo que gana partidos, pero bajo mi juicio, más allá de un tema económico, creo que no estamos preparados ni lo vamos a estar hasta dentro de unos años para ir a esa competición a luchar por llegar lejos, ganarla y demás lo veo cuasi utópico.

Ahora, sin que se me malinterprete, seríamos como un Eldense al que le toca el Real Madrid en Copa y los aficionados se vuelven locos y los directivos se frotan las manos. Y más con el nuevo formaro. Nuestro techo y aún está lejos es el de la EL. Sé que si caes en determinada posición vas a esta competición cuando te eliminan, pero a saber cómo gestionamos eso, tanto el club como los aficionados.

Difícil.
                    Yo creo que ya no existe eso de pasar de una competición a otra... creo que ya todos los que quedan eliminados de cualquier competición europea se van a casa.

En esta nuevo formato para mí gusto si es bastante interesante entrar en Champions, simplemente conseguir jugar un cruce sería de una repercusión bestial y creo que es posible quedar entre los 24 primeros en ese formato liga.

Ya con mucha suerte pasar ese primer cruce te mete en una posición que no te pertenece pero que podría crear un atractivo, publicidad, diversión para nosotros... estamos lejos por estructura y plantilla, pero este formato con suerte se puede conseguir algo bonito.

De hecho, no sé si es mejor psicológicamente jugar sin miedo a perder a jugar Europa League con la ansiedad de ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Ahora que la quinta plaza da Champions oficialmente, estamos en una encrucijada, no sabemos si animar al Villareal para que supere al Athletic y quede cuarto, y que el Athletic gane la Europa League para que el sexto vaya a la Champions, o desear que el Villareal pierda todos los puntos del mundo y más, y podamos quitarle nosotros la quinta plaza.

En cualquier caso, tenemos que seguir ganando para ir metiéndole presión a ambos, por lo que pueda pasar. Ahora hay que aparcar la Conference y pensar en ganarles como sea a Girona y Valladolid.

Lo primero es seguir ganando nosotros pero nos interesa que el Bilbao caiga a la 5° plaza y gane la Eutopa League, así el 6° iría a Chsmpions también y ojalá seamos nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo creo que ya no existe eso de pasar de una competición a otra... creo que ya todos los que quedan eliminados de cualquier competición europea se van a casa.

En esta nuevo formato para mí gusto si es bastante interesante entrar en Champions, simplemente conseguir jugar un cruce sería de una repercusión bestial y creo que es posible quedar entre los 24 primeros en ese formato liga.

Ya con mucha suerte pasar ese primer cruce te mete en una posición que no te pertenece pero que podría crear un atractivo, publicidad, diversión para nosotros... estamos lejos por estructura y plantilla, pero este formato con suerte se puede conseguir algo bonito.

De hecho, no sé si es mejor psicológicamente jugar sin miedo a perder a jugar Europa League con la ansiedad de ganar.
                        Permíteme que dude que un equipo que no ha hecho eso en la CONFERENCE lo vaya a hacer en Champions. De hecho dudo que en la EL lo hubiéramos conseguido.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Permíteme que dude que un equipo que no ha hecho eso en la CONFERENCE lo vaya a hacer en Champions. De hecho dudo que en la EL lo hubiéramos conseguido.
                          Yo es que tengo la sensación de que la liguilla de Conference se la han tomado tanto jugadores como técnicos al aprobado raspado, como el alumno que sabe que haciendo lo justo le da para ir sacándolo. Les ha podido salir muy mal, pero en cuanto han venido los exámenes finales se han puesto las pilas.
                          Y, pedrada mía, la Champions es una competición donde suele estar la élite del fútbol europeo y me da que al míster eso de la élite y la Champions le ponen mucho.
                          Como último apunte, como comentaba un compañero, si caes eliminado te vas a casa, ya no vas a la competición menor.
                          A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Contra el Valladolid debemos ganar, pero ya te digo yo que si jugamos con los suplentes las posibilidades de ganar no son tantas, aquí como en todos los equipos los partidos lo ganan los buenos, los suplentes nuestros no son muchos mejores que los titulares del Valladolid y menos con tantas lesiones.
                            Yo he dicho "darle minutos" o "rotar un poco" en ningún momento he dicho que tengan que ser sí o sí ser titulares. Por ejemplo darle media hora a Bellerin si el resultado es positivo, lo mismo para WC, darle la titularidad a Abde (que no jugó mal ayer los minutos que tuvo), que juegue Lo Celso otra vez titular, etc...

De todas formas solo doy ideas, Pellegrini es el que está día a día con los jugadores, el que los conoce mejor y cuanto tiempo deben jugar. Un random de internet como yo solo doy ideas en un foro

Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 18/04/25, 08:40:21.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Ahora que la quinta plaza da Champions oficialmente, estamos en una encrucijada, no sabemos si animar al Villareal para que supere al Athletic y quede cuarto, y que el Athletic gane la Europa League para que el sexto vaya a la Champions, o desear que el Villareal pierda todos los puntos del mundo y más, y podamos quitarle nosotros la quinta plaza.

En cualquier caso, tenemos que seguir ganando para ir metiéndole presión a ambos, por lo que pueda pasar. Ahora hay que aparcar la Conference y pensar en ganarles como sea a Girona y Valladolid.
                              Venía a comentar exactamente lo mismo. No tengo claro si quiero que el Villarreal gane o pierda.

Lo único claro es que lo mejor es que el Athletic pierda todo lo posible de aquí al final en liga, reservando los jugadores para la UEL.
                              A danibetis, betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Si se va a la Champions, creo que un objetivo difícil pero a priori realizable es intentar clasificar entre los 24 primeros e ir al play-off. Que luego te toca el Arsenal de turno, pues adiós muy buenas y gracias por participar, pero lo mismo te llega un equipo menos dominante con el que dar la campanada y te metes en octavos. A partir de ahí, lo normal es irte a la calle a las primeras de cambio, pero que te quiten lo bailao. Es una competición que es imposible ganar, pero que sí te puede dar para un torneo bonito donde eches unos cuantos partidos, te llenes los bolsillos e incluso alcances un par de objetivos "menores":

El problema de la Champions siempre va a ser hipotecar al club creyendo que vas a repetir clasificación cada año. O que el aficionado se acostumbre al caviar y luego una clasficación a Conference le sepa a tragedia. Pero si desde el club se hace una planificación responsable y desde la afición se asume que eso un premio puntual al que no se puede aspirar siempre, te da para una experiencia muy bonita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X