Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
- El Girona lleva sin ganar 9 partidos en Liga jugando rematadamente mal. Recomiendo ver un video reciente de Pizarritas dedicado al Girona donde lo explican bastante bien, y lamentan que su siguiente partido sea ante un Betis lanzado (sí, a pesar de perder nos siguen viendo así, aunque les parezca raro a algunos). El ultimo partido que ganaron fue ante Las Palmas en casa, sí, un equipo que iba igual de mal que ellos xD. Por no hablar de que, por lo que sea, se nos da bien jugar allí, no se, yo lo veo como una de las salidas más sencillas que podríamos tener después de la "decepcion" ante el Villarreal.
- Ya contra el Valladolid no haría falta explicar mucho, a pesar de tener un día menos de descanso que ellos, el Valladolid estaría casi descendido matemáticamente y complementamente defenestrado de todo. Con decir que su última victoria fue contra nosotros hace 12 jornadas en la primera vuelta ya digo todo xD. Sería un excelente partido para rotar un poco de cara a la Conference, darle minutos a Bellerin, WC, Abde, Perraud (si Ricardo ya se encuentra bien), Mendy, Ruibal de extremo, etc... Tendremos una semana de descanso, eso es cierto, pero los minutos ya nos está pesando mucho y no podríamos tener mejor rival antes de la Fiorentina.
No sé, llamadme optimista, pero creo que podemos sacar un 6/6. *****, no son el Barça y el Madrid...
Comentario