Isco, Lo Celso, Antony, LLorente, Bartra, Johny, Sabaly, Cucho, ... todos fresquitos para el derbi. A ver si a Lukebakio con Bélgica le da un tironcillo que lo deje 2 semanas KO.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La selección ni es de todos ni es para todos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
Abran juego sil vous plait...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
La verdad sea dicha: es de mérito parecer all menos 10 años más viejo entonces que ahora xD
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
A me me causa inquietud que un hombre se ate la sudadera deportiva a los hombros como si fuera un suéter.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"2n47argyz3ed1.png","data-attachmentid":8629554**[/ATTACH]A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que no veo un partido España clasificatorio o amistoso desde que estaba Joaquin en la seleccion.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeCreo que no veo un partido España clasificatorio o amistoso desde que estaba Joaquin en la seleccion.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero el de ayer no es ni clasificatorio ni amistoso. Son los cuartos de final de una competición oficial.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Edito pues, desde cuando no veo un partido de la seleccion española que no sea fase finales de Eurocopa o Mundial? Creo que desde la epoca de Joaquin en la seleccion.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Ya ya. Hay muchos béticos como tu. A mi es que me encanta la seleccion. No tanto como el Betis pero si.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
El otro dia en el canal de youtube del Villarreal creo que le preguntan a Ayoze que prefieres ganar la champions o el mundial y elige mundial.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Eso te va a contestar el 99% de los jugadores. Por no decir el 100
Comentario
-
Es que un Mundial es más grande que una Champions.
Solo algunos jugadores, muy pocos, y que estén jugando en el equipo de el que son aficionados desde pequeños, podría preferir ganar un gran título con su club antes que con la selección, y sigo pensando que serían minoría en ese subconjunto. Por eso es totalmente entendible lo de Ayoze, que no ha celebrado un gol del Villarreal hasta 2024.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 21/03/25, 13:30:32.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario