Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

​​​​​​​La selección ni es de todos ni es para todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Isco, Lo Celso, Antony, LLorente, Bartra, Johny, Sabaly, Cucho, ... todos fresquitos para el derbi. A ver si a Lukebakio con Bélgica le da un tironcillo que lo deje 2 semanas KO.

Comentario

Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje

Abran juego sil vous plait...
      La verdad sea dicha: es de mérito parecer all menos 10 años más viejo entonces que ahora xD

Comentario

No me cabe en un post el sudapo... que me genera el fútbol federativo. Yo solo recuerdo a Canales lesionado, Ayoze lesionado, Sabaly lesionado, Lo Celso lesionado... Y oye, les hará ilusión pero si no van a esas pachangas mejor

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

La verdad sea dicha: es de mérito parecer all menos 10 años más viejo entonces que ahora xD
          A me me causa inquietud que un hombre se ate la sudadera deportiva a los hombros como si fuera un suéter.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2n47argyz3ed1.png
Visitas:	1
Size:	480,1 KB
ID:	8629554
          A conrad, Gran-Uja y Retrum les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

A me me causa inquietud que un hombre se ate la sudadera deportiva a los hombros como si fuera un suéter.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"2n47argyz3ed1.png","data-attachmentid":8629554**[/ATTACH]
            Hay que vigilarlo !!
            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Creo que no veo un partido España clasificatorio o amistoso desde que estaba Joaquin en la seleccion.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Creo que no veo un partido España clasificatorio o amistoso desde que estaba Joaquin en la seleccion.
                Pero el de ayer no es ni clasificatorio ni amistoso. Son los cuartos de final de una competición oficial.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pero el de ayer no es ni clasificatorio ni amistoso. Son los cuartos de final de una competición oficial.
                  Edito pues, desde cuando no veo un partido de la seleccion española que no sea fase finales de Eurocopa o Mundial? Creo que desde la epoca de Joaquin en la seleccion.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Edito pues, desde cuando no veo un partido de la seleccion española que no sea fase finales de Eurocopa o Mundial? Creo que desde la epoca de Joaquin en la seleccion.
                    Ya ya. Hay muchos béticos como tu. A mi es que me encanta la seleccion. No tanto como el Betis pero si.

Comentario

• Ayer puse la Revuelta, vi que echaban el España y lo quité del tirón.
                      A conrad y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Ya ya. Hay muchos béticos como tu. A mi es que me encanta la seleccion. No tanto como el Betis pero si.
                        El otro dia en el canal de youtube del Villarreal creo que le preguntan a Ayoze que prefieres ganar la champions o el mundial y elige mundial.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Con España me pasa igual que con la Champions que empiezo a verla quizas en cuartos si es que la veo.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

El otro dia en el canal de youtube del Villarreal creo que le preguntan a Ayoze que prefieres ganar la champions o el mundial y elige mundial.
                            Eso te va a contestar el 99% de los jugadores. Por no decir el 100

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Eso te va a contestar el 99% de los jugadores. Por no decir el 100
                              Y si se lo preguntan a un aficionado betico? Jeje de otro equipo no lo se pero un aficionado betico a aver que dice

Comentario

• Es que un Mundial es más grande que una Champions.

Solo algunos jugadores, muy pocos, y que estén jugando en el equipo de el que son aficionados desde pequeños, podría preferir ganar un gran título con su club antes que con la selección, y sigo pensando que serían minoría en ese subconjunto. Por eso es totalmente entendible lo de Ayoze, que no ha celebrado un gol del Villarreal hasta 2024.
                                Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 21/03/25, 13:30:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X