Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

​​​​​​​La selección ni es de todos ni es para todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sin hipocresía, gana la selección la Eurocopa, pues bien; no se juega más fútbol federativo, pues perfecto.

En lo personal me apena que Isco o Llorente queriendo ir no vayan, pero van a evitar potenciales lesiones en partidos que me importan poco más que una miierda, habiendo después un derbi. Fin.
    A PabloML, YQ1BC y Elvis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Que es palangana
      también recuerdo llamó a Canales en su última y peor temporada aquí

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

también recuerdo llamó a Canales en su última y peor temporada aquí
        Yo creo que este tio administra la seleccion como la plantilla de un club, tiene sus jugadores, buenos,malos y regulares, y son a los que llama porque forman parte de "su" equipo.
        Salvo, claro está, que esté alguno lesionado y en ese caso entra uno de fuera de su círculo de confianza.
        Si eso garantiza títulos ,AMEN, pero entonces que no engañen al pueblo con supuestas llamadas de ciertos jugadores, esto es un cortijo del seleccionador y punto.
        Y el dueño del cortijo es el que manda en el cortijo.
        A exi le gusta esto.

Comentario

Yo no veo la Selección, salvo en períodos donde no hay otro fútbol más que el de selecciones (por ejemplo mundiales o euros, que el verano es muy largo).

No es un equipo que me haga especial ilusión ver.

En mi opinión, la selección es meter jugadores del Barsa y Madrid, alguno del ATM... Y rellenar con otros equipos.

Los clubes cobran por prestar a sus jugadores, así que blanco y en botella. Hay que favorecer la dualidad en Liga. Y si el Madrid y el Barca tienen posibilidad de pegar un pellizco ahí... Pues es un poquito más.

Isco o Canales deberían de haber ido más... Pero mejor meter a algún chaval del Barca o del Madrid. Y los llevan aún estando mal de forma, o sin haber jugado 10 partidos en la élite (no me digáis que Llorente no está a nivel selección... Pues se llevan al Asencio - creo que es Asencio, Asensio es el ex del Madrid, que también iba sin ser titular, por delante de Isco-).

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Yo no veo la Selección, salvo en períodos donde no hay otro fútbol más que el de selecciones (por ejemplo mundiales o euros, que el verano es muy largo).

No es un equipo que me haga especial ilusión ver.

En mi opinión, la selección es meter jugadores del Barsa y Madrid, alguno del ATM... Y rellenar con otros equipos.

Los clubes cobran por prestar a sus jugadores, así que blanco y en botella. Hay que favorecer la dualidad en Liga. Y si el Madrid y el Barca tienen posibilidad de pegar un pellizco ahí... Pues es un poquito más.

Isco o Canales deberían de haber ido más... Pero mejor meter a algún chaval del Barca o del Madrid. Y los llevan aún estando mal de forma, o sin haber jugado 10 partidos en la élite (no me digáis que Llorente no está a nivel selección... Pues se llevan al Asencio - creo que es Asencio, Asensio es el ex del Madrid, que también iba sin ser titular, por delante de Isco-).
            el que debió haber llamado a Canales fue Luis Enrique antes

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

el que debió haber llamado a Canales fue Luis Enrique antes
              Sí, sí... Si es que para ser seleccionador, entre otros méritos, hay que convocar a jugadores de Madrid y Barcelona. Aunque haya otros que estén en mejores condiciones. Un ejemplo es Llorente, pero Bartra hace 2-3 años estuvo también a un nivel que era imposible pensar que no iba a jugar en la selección.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Sí, sí... Si es que para ser seleccionador, entre otros méritos, hay que convocar a jugadores de Madrid y Barcelona. Aunque haya otros que estén en mejores condiciones. Un ejemplo es Llorente, pero Bartra hace 2-3 años estuvo también a un nivel que era imposible pensar que no iba a jugar en la selección.
                Para mi el mejor Bartra lo vimos en 2018 cuando vimo y fuimos a Eurooa con Setièn . A Rusia mereció ir
                Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 15/03/25, 16:09:03.
                A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

Se lesiona Casadó, entra Aleix García

Comentario

Calvo palangana ha llamado a Hjusen del bournemouth en vez de a Llorente por la lesión de Íñigo Martínez.

Palangana puerco asqueroso

Comentario

Sale Bryan Zgz, a ver quien entra.

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                        Sale Bryan Zgz, a ver quien entra.
                        Nadie. La convocatoria se queda con 26. Así es el seleccionador, prefiere no llevarse a nadie, que llevarse a Isco.

Comentario

En esta cuenta se apoya las excelentes convocatorias de Luis de la Cope. Siempre confiando en él.
                          A kpital le gusta esto.

Comentario

Este man,po,rrero cobarde ,no se corta, leva a cualquiera antes de al jugador mas en forma de la liga ,h.d.p. el calvo este, por otro lado y sintiéndolo por ellos-Izco y Llorente-mejor que descansen y se recuperen para los partidos que vienen
                            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

La,competicion que juega la selección, la juega el Betis? No, entonces no me interesa.
                              A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Pues a mí sólo me sale decir, gracias, de la fuente, Isco y Llorente a descansar y reponer fuerzas para el tramo final de Liga y europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X