Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

​​​​​​​La selección ni es de todos ni es para todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Eso desde que el punto vista mejor para el Betis mejor que no vaya convocado nadie no es así. Ya puede gustar más o menos el fútbol de selecciones, pero también hay que pensar que la mayoría de los jugadores quieren ir como reconocimiento profesional a su trabajo. Y que no te convoquen de manera inmerecida puede, esperemos que no, pasarles una factura anímica.
    Lo de Isco creo que no lo entiende nadie, independientemente del club del que se sea, hasta los palanganas. Pero es que es el único ninguneado. Ahora mismo, y con la experiencia que tiene, a Llorente ya le pueden comer desde muy abajo los h.u.e.vos Le Normand, Cubarsí, Asencio e Iñigo Martínez.

Comentario

Isco obviamente se lo merece, pero el seleccionador no es ningún incapaz que lleva lo que le diga el Marca, somos campeones de Europa siendo de lejos el equipo que mejor jugó. Con esto quiero decir que tendrá sus motivos, aunque desde fuera igual no los veamos.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Mi idea no era debatir sobre lo de Isco, sino hacer memoria e ir poniendo jugadores que en nuestra opinión deberían haber ido y no fueron en detrimento de otros
        Pongo otro ejemplo...
        Rivas en la 2004-2005 pudo haber ido. Estaba incluso mejor que Juanito ese año
        Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 14/03/25, 18:54:59.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Egositamente lo mejor para él Betis, pero me da mucha pena por el futbolista. La Selección me la svvvvda muchísimo porque en nuestro país no significa lo mismo que en otros. Si gana competiciones estupendo, soy español, si las pierde 0 dramas.
          El chufla medio Palangana que entrena la selección de ha descubierto él solo en el caso Rubiales. Es un impresentable.
          Que cualquier mediania que juegue en el Trampas o Corruptona siempre irá a la Selección ni cotiza, mis ojos vieron vestir esa camiseta a Raúl Bravo, con eso está todo dicho.
          Ánimo Don Francisco, aquí se te quiere de verdad.
          Isco uno de los nuestros.
          Peña Bética ya, mañana es tarde.
          Que monten una en la provincia de Málaga ya tardan

Comentario

Pues estoy en la línea de li que ya han comentado otros compañeris. El seleccionador dirije la selección como un equipo y no como un conjunto de los jugadores que están en el mejor momento y le está funcionando. ¿Qué Isco quiere ir? Pues claro, como el 99,9 % de los jugadores españoles, pero le penaliza la edad y su forma de juego. Creo que solo hay uno o dos por encima de la treintena. Además, ese protagonismo con el balón, que a nosotros nos fascina, no parece que vaya en la línea de juego que busca el seleccionador.

Y egoístamente, mejor que se quede recuperando para el derbi.

Por cierto, yo disfruto con los partidos de la selección. En la eurocopa me lo pasé como un chiquillo.
            Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 14/03/25, 19:02:04.
            A Blissett le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
              Pues estoy en la línea de li que ya han comentado otros compañeris. El seleccionador dirije la selección como un equipo y no como un conjunto de los jugadores que están en el mejor momento y le está funcionando. ¿Qué Isco quiere ir? Pues claro, como el 99,9 % de los jugadores españoles, pero le penaliza la edad y su forma de juego. Creo que solo hay uno o dos por encima de la treintena. Además, ese protagonismo con el balón, que a nosotros nos fascina, no parece que vaya en la línea de juego que busca el seleccionador.

Y egoístamente, mejor que se quede recuperando para el derbi.

Por cierto, yo disfruto con los partidos de la selección. En la eurocopa me lo pasé como un chiquillo.
              Este es el mensaje que más me identifica.

Por norma general los seleccionadores buscan lo mejor para su equipo, la selección no es un all star. Que cometen errores? Por supuesto. Isco tiene nivel de sobra para la selección, y se lo merece, y quizás pueda volver, pero aunque De la Fuwnte tenga pasado palangana, no creo que se tire piedras sobre su tejado.

Muchos seleccionadores, españoles o extranjeros, prefieren jugadores de equipos grandes aunque jueguen menos, porque entienden que tienen dinámica de grupo poderoso y demás, No hay que ser tampoco lumbreras para saber que si juegas en Madrid, Barsa o Atleti es más fácil ir a la roja. Pero en otros grandes países, ocurre lo mismo, y en el caso actual de De la Fuente, ganar la Euro y como lo hizo, es como para pensar que algo bien está haciendo, que cuando convocó por primera vez a Lamine, Casadó, Cubarsi…todos le tomaron por loco o vendido,

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Isco obviamente se lo merece, pero el seleccionador no es ningún incapaz que lleva lo que le diga el Marca, somos campeones de Europa siendo de lejos el equipo que mejor jugó. Con esto quiero decir que tendrá sus motivos, aunque desde fuera igual no los veamos.
                El tema es que desde hace mucho tiempo el fútbol español da para mucho. Me da igual el entrenador que pongas, a no ser que pongas a un Luis Enrique que esté tan confiado que llegue a convertirse en un meme.
                No sé si se muy consciente de qué España en el primer cuarto de este siglo lleva un Mundial y tres Eurocopas, y sin el robo en Corea lo mismo llevamos dos estrellas. Y han pasado entrenadores de todos los colores y actitudes. Hasta hemos echado un entrenador en plena fase final.
                Y la base que tiene el entrenador que esté es muy amplia. Pero lo que no puede hacer nunca es dejar fuera a los mejores, y Isco ahora mismo en su puesto es el mejor. Lo lleva siendo desde que llegó al Betis. Y me duele por el jugador, porque en esta convocatoria hay varios jugadores que van teniendo a otros mejores.

Comentario

Que es palangana

Comentario

Ya pero eso no justifica que tome decisiones parciales y que sea un pelota al servicio de los mas influyentes.

Comentario

No seamos ridículos ni infantiles.

A De la Fuente lo respalda su trabajo. Campeón un millón de veces en categorías inferiores y campeón de la Eurocopa de forma brillante pasando por la piedra una tras otra a todas las favoritas.

No es Clemente llevando amigos vascos y palmando en cada torneo.

El Betis no es el ombligo del mundo. Que Llorente e Isco merecen ir?? por supuesto pero tampoco es que haya llevado a 4 muertos.

A mí me chirrían Penalzábal y me dan mucha pereza Ferrán y Yeremi pero el calvo tiene su bloque de confianza y la Selección hay que recordar que no es un premio sino un equipo.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        No seamos ridículos ni infantiles.

A De la Fuente lo respalda su trabajo. Campeón un millón de veces en categorías inferiores y campeón de la Eurocopa de forma brillante pasando por la piedra una tras otra a todas las favoritas.

No es Clemente llevando amigos vascos y palmando en cada torneo.

El Betis no es el ombligo del mundo. Que Llorente e Isco merecen ir?? por supuesto pero tampoco es que haya llevado a 4 muertos.

A mí me chirrían Penalzábal y me dan mucha pereza Ferrán y Yeremi pero el calvo tiene su bloque de confianza y la Selección hay que recordar que no es un premio sino un equipo.
                        Es un biriseleccionador .

Comentario

Pero para qué queréis que vayan Isco o Llorente? Para que se revaloricen? Para que se lesionen como Canales en La Cartuja?
                          A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Después os enfadáis si Lo Celso se va con Argentina a comer bistec rebozao a la concentración de Ezeiza

Comentario

Pues a mí me harían feliz quitando el fútbol de selecciones. O como mucho cuando acabe la liga para quien lo quiera, en mitad de liga los parones de selecciones lo único que hacen es molestar
                              A pueblo verdiblanco y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Me alegro de que se quede aqui y descansen que nos van hacer falta.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X