Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

​​​​​​​La selección ni es de todos ni es para todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es un error pensar que la selección es una meritocracia. El verdadero objetivo es montar un equipo que gane los torneos y este bloque ha ganado la eurocopa apabullando a los demás.

No se le puede achacar nada, la selección cumple el único objetivo que hay.

Comentario

Creo que el mister lo dijo en su día, el monta " su equipo " y luego en cada convocatoria irán entrando jugadores nuevos según de les caigan sus habituales.

No es una selección hecha por meritocracia.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

La selección es un chanchullo que no para de ganar partidos... pues no veas si les sale bien.

Comentario

Tampoco creo que Isco esté muy muy decepcionado por no ir a la Liga de Naciones ésta. El quiere ir a la selección sí, por supuesto . Pero lo que realmente le pondría palote es ir a la selección en un Mundial y tiene tiempo de sobra para convencer al calvo.

Por algo le dolió tanto la fractura de peroné de Las Palmas. El que iba a ir a la Eurocopa era él y no Ayoze.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/03/25, 15:16:29.
          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Ha convocado al cuñao g.ilipollas del comandante Lara, que es Remiro y a los centrales hipano francés Laporte y al franchute Laporte D. Emeric

Comentario

La mejor de las noticias. A descansar el cuerpo que se vienen cosas chingonas y hay que estar a full.

Comentario

Estamos bien como estamos.
                A miguepa le gusta esto.

Comentario

Lo mejor es que nuestros jugadores no sean convocados. No debe haber debate en este sentido.

Comentario

Me la suda la selección.
                    Betis, Betis y Betis. En ese orden
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Que se puede esperar de un palangana as queroso como DLF ..... Convocatorias trucadas y teledirigidas. Hay tan buenos jugadores en España que aún siendo un inútil te salen bien las cosas

Comentario

Gran convocatoria

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          El caso de esta semana con la no convocatoria de Isco en detrimento de Oyarzábal??? (en este caso es difícil ponerle nombre al "sustituto") me hizo plantearme que podría ser interesante escribir aquí los muchos casos así que nuestra historia contempla, se me ocurre este formato

Isco, marzo/2025, De La Fuente prefirió a Oyarzábal
                          Veletismo puro y duro, es mas sale ganando el RBB.

Comentario

Si es posible, que convoquen a todos los jugadores de todos los equipos rivales y a ninguno nuestro. Y si es posible que cada uno de esos jugadores juegue 300 partidos al año con la selección.

Comentario

Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                              La selección es un chiringuito montado para dar visibilidad a ciertos jugadores de ciertos equipos. Por mí mejor que no vayan, pero claro el peligro es que cale el mensaje de que jugando aquí es muy difícil ir, y al final los jugadores se marchen o prefieran ir a otros equipos. Por mi parte el fútbol de selecciones no existe, no vi ni la Eurocopa ni me hizo ilusión que la ganarán, todo lo que no sea Betis ya no me interesa. Solo sirve para ***** y que no haya liga
                              Eso vengo diciendo yo de siempre. Que levante la mano quien duda que en cuanto haga tres partidos buenos, Juanlu va a la selección. Y que en cuanto marque dos goles seguidos, ya meten a Isaac Romero.

Por supuestismo que mejor que estén descansados. Pero a éste nivel, los jugadores necesitan esa motivación de ir a su selección. Completamente de acuerdo contigo, compañero. El fútbol es un estado de animo.

Comentario

Mortadelo expalamgana no le gustan los jugadores que defienden el escudo del equipo mas seguido y querido de Andalucía.

Aunque seguro que Llorente e Isco querian ir, pero para nuestros intereses es mejor, que descansen y que esten a tope para nuestros próximos compromisos, que son muchos y muy importantes.

Ya le hicieron una guarrada parecida a nuestro Rubén Castro, el máximo goleador de nuestra mas que Centenaria historia.

Mortadelo llama a navas o juanlu, a mi tu equipo me importa un pimiento y no me siento identificado con el ni me interesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X