Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

​​​​​​​La selección ni es de todos ni es para todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si no convocaron a Rubén Castro cuando se le caían los goles, si no convocaron a Aspas....lo de Isco no es ninguna sorpresa.

A Isco lo convocaban cuando apenas jugaba en el Madrid y ahora que aquí está siendo de los mejores jugadores españoles, ni se acuerdan de él.

Recuerdo casos también de llevar a la selección a Albiol cuando estaba en el Madrid y no jugaba....

En la selección se llevan a jugadores en base al club en el que estés, no en como estés rindiendo.

Prefieren llevar a un jugador que no pare de chupar banquillo en el Madrid que a un titularísimo del Betis que esté siendo el mejor jugador español del momento.

Comentario

Llamada del fachalMadri para que convoquen a un tal Asencio o como se escriba para que suba si caché.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

- Rubén Castro: cualquier año de los que estuvo en el Betis marcando más de 100 goles
        A Verdigracia y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Egositamente lo mejor para él Betis, pero me da mucha pena por el futbolista. La Selección me la svvvvda muchísimo porque en nuestro país no significa lo mismo que en otros. Si gana competiciones estupendo, soy español, si las pierde 0 dramas.
          El chufla medio Palangana que entrena la selección de ha descubierto él solo en el caso Rubiales. Es un impresentable.
          Que cualquier mediania que juegue en el Trampas o Corruptona siempre irá a la Selección ni cotiza, mis ojos vieron vestir esa camiseta a Raúl Bravo, con eso está todo dicho.
          Ánimo Don Francisco, aquí se te quiere de verdad.
          Isco uno de los nuestros.
          Peña Bética ya, mañana es tarde.
          A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Que alegría más grande¡¡¡
            Tres del Villarreal y ninguno del Betis¡¡¡¡

Que se lesionen otros¡¡¡

Comentario

Yo lo siento por Isco, por que él si quiere ir, pero como bético prefiero que no vaya. Mejor para nuestros intereses.

Comentario

Pasando de la selección.

Que descanse Isco.

Comentario

La selección es un chiringuito montado para dar visibilidad a ciertos jugadores de ciertos equipos. Por mí mejor que no vayan, pero claro el peligro es que cale el mensaje de que jugando aquí es muy difícil ir, y al final los jugadores se marchen o prefieran ir a otros equipos. Por mi parte el fútbol de selecciones no existe, no vi ni la Eurocopa ni me hizo ilusión que la ganarán, todo lo que no sea Betis ya no me interesa. Solo sirve para ***** y que no haya liga

Comentario

Pues no fue a la selección el portero palangana que no paraba ni los taxis. La selección es todo chanchullos y cero meritocracia. Para mi desde que se fue el gran Aragonés me hablan de la selección española y es como si fuera la del Congo Belga. Me entero de que hay partido de la selección cuando cambiando de canal me lo encuentro de suerte.

Comentario

Isco tiene dos sueños, volver a jugar con la selección y ganar un título con el Betis, espero que al menos cumpla el 50% de sus sueños...

Y al hilo del post, jugador del Betis que jamás fue a la selección injustamente, clarísimamente Rubén Castro, a Isco le pasa lo mismo, la edad le está perjudicando, no encuentro otra explicación.

Comentario

Pues a mi me jode mucho por el bueno de Isco, porque hubiera sido un premio más que justo, los futbolistas sienten la llamada de la selección como una recompensa al buen hacer.

Más allá de que pueda entender hasta cierto punto el hecho de que quiera tocar lo justo el bloque que nos hizo campeones de Europa, no es menos cierto que la meritocracia va por barrios.

Comentario

Que Isco no vaya nos favorece, porque Isco con 32 años lo que necesita es descanso, y mentalmente ya tiene 200% de cariño y confianza aquí, sin embargo Jesús que lleva unas semanas a 1 nivel más bajo, si que le vendrá genial ir a otro ambiente y el refuerzo positivo de ir a la Sub21 por primera vez... Cuando más interesa tener a Internacionales es en verano para Mundiales y Eurocopas, pero las convocatorias estás en medio de temporadas de clubes de jugar fases de clasificación y Nations League, esto es 1 marrón para los clubes que están temiendo por lesiones, el famoso virus FIFA.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Es lo que se esta escribiendo aqui, este impresentable cobarde-por el caso Rubiales- prefiere al igual que otros manpo,rre,ros que hemos tenido de seleccionadores, a un suplente del trampas o deudalona que a uno de los jugadores mas en forma de la liga ,por un lado me alegro que no vaya, al igual que Llorente,prque asi evitamos lesiones y mas cansancio ,pero por otro verían cumplido su ilusión de volver, que es como reconocerle el impresentable que esta en un buen momento de juego.

Comentario

Entiendo que Isco es un jugador especial, que necesita sentirse el líder del equipo para funcionar al 100%, así como requiere tener el balón mucho tiempo para crear su juego.

Igualmente, De la Fuente ha llevado 10 delanteros y 6 centrocampistas, y solo uno de ellos se puede considerar mediapunta (Pedri), y encima no está jugando en su club en esa posición. En vez de llevar a 3 extremos por banda podría haber metido a Isco como variante para algún partido que no encuentre solución. Estoy seguro que no pondría ninguna pega en ser suplente porque estoy seguro que lo entiende. Iría a un equipo que viene de ganarlo todo 2 años seguidos.

Me da pena por él. Mucha pena. No hay ningún jugador como él en España. Ni de su estilo de juego y casi ni de su nivel.

Comentario

Isco, Llorente y hasta Jesús se merecen estar en una lista donde ves jugadores suplentes en sus equipos y otros en muy baja forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X