Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

​​​​​​​La selección ni es de todos ni es para todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ​​​​​​​La selección ni es de todos ni es para todos

El caso de esta semana con la no convocatoria de Isco en detrimento de Oyarzábal??? (en este caso es difícil ponerle nombre al "sustituto") me hizo plantearme que podría ser interesante escribir aquí los muchos casos así que nuestra historia contempla, se me ocurre este formato

Isco, marzo/2025, De La Fuente prefirió a Oyarzábal
    A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

La selección es un chiringuito más en el país de los chiringuitos. La dejé de seguir hace muchísimo tiempo, es que ni sé cuándo juegan ni qué juegan.
    Me da pena por Isco porque le hacía ilusión, pero mira. Si no va, menos cansancio.
    A conrad, Cisovou, Floty y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Isco nunca va a ir ya,mejor así descansa aunque él querría ir,como pasó con Sergio Ramos pero lo que no quiero dejar pasar es que esté incluido en la lista y que la RFEF lo permita a un investigado por un delito tan grave y execrable cómo el que está Asencio,igual sale inocente pero hasta entonces no ha debido ser convocado pero la selección como dijo Joaquín en su momento es un despelote
      A conrad, Elvis, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Con la selección la meritocracia cada vez existe menos, no digo que no exista porque van algunos jugadores que si merecen ir.

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Cada convocatoria la misma historia. La selección es un equipo que busca obtener los mejores resultados posibles y no premiar las actuaciones individuales de cada jugador.
          Que jugadores como Isco o Iago Aspas en su día no sean convocados es algo totalmente lógico por el estilo de juego de los mismos.

Después Oyarzabal llega y marca el gol que nos da una Eurcopa.

Comentario

Asencio por delante de Huijsen xD yo pasando, dos semanas desconectado del fútbol.

Comentario

Esque aunque fuera,que le iba a dar? Los minutos de la ****** que no va a jugar Pedri? Lo siento y seré egoísta pero arriesgarme a perder por lesión a mi mejor jugador por jugar 5 minutos (Cosa que ya pasó con Ayoze en su momento,por cierto. Aunque esto por suerte fue ya en Eurocopa) creo que no compensa absolutamente nada por mucho que le pudiera motivar.

Comentario

Isco y Llorente a descansar para el derbi.

Verdaderamente excelente Luis de la Cope. Siempre confié en él.

Comentario

La selección hace tiempo que dejó la meritocracia a un lado y mientras antes lo asumamos mejor, ya no va el jugador que mejor esté, va el jugador que el seleccionador quiera que vaya para su sistema de juego, si a Luis de la Fuente le encaja más pepito para su sistema o forma de jugar irá pepito aunque juegue mal con su equipo y no fulanito que está con la flechita para arriba, por estado de forma aquí deberían ir mínimo 2 futbolistas (Isco y Llorente) pero no va ninguno porque no encajan con la selección, no le deis más vueltas
                  Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 14/03/25, 12:59:29.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Asencio por delante de Huijsen xD yo pasando, dos semanas desconectado del fútbol.
                    Siempre queda el Betis Deportivo y el Femenino. O la 2ª división que está que arde.

Comentario

Mortadelo ca brón, pu ta de nervión!!!!!

P.D: Gracias por no convocarlo, lo seguiremos disfrutando solo nosotros y así se expone menos a más carga de partidos con el correspondiente cansancio y riesgo de lesión.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Siempre queda el Betis Deportivo y el Femenino. O la 2ª división que está que arde.
                        Cierto, pero vamos, que de selecciones cero.

Comentario

Mi idea no era debatir sobre lo de Isco, sino hacer memoria e ir poniendo jugadores que en nuestra opinión deberían haber ido y no fueron en detrimento de otros
                          Pongo otro ejemplo...

Comentario

Álex Moreno, Junio/2022 (Liga de Naciones) - Luis Enrique prefirió a Marcos Alonso

Comentario

Qué le kjoddannn al paiiaaso de de la fuente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X