Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ida 1/4 Recital ofensivo que mereció más premio 2-0. Real Betis vs Jagiellonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
    He podido ver solo la segunda parte y he visto a un Betis muy superior, que en momentos estaba con la mente puesta en el domingo o dosificando. Aún así somos muy superiores y tenemos que demostrarlo allí, que otra victoria significa más pasta a final de año
    Por lo visto un compañero ya comentó que el dinero ya es por el pase de eliminatoria, no por victoria. Yo también pensaba que se llama lo que un dinero fijo por ganar partido.
    A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Merecimos más goles pero bueno, así no habrá relajación en la vuelta.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        He de reconocer que me he quedado un poco frío porque esperaba el tercero, pero la victoria y el dominio del Betis ha sido total. El fútbol es muy puñetero,.y una expulsión o una jugada indeseada puede ponerte cuesta arriba la eliminatoria, pero en un escenario normal no debería correr demasiado riesgo el partido en Polonia.

Ellos juegan con el Legia de Varsovia el domingo a las 8.30, vamos que tampoco llegarán descansados y frescos.
        Todo suma.

Comentario

• Resultado corto pero lo importante ha sido la victoria, no te hace llegar al partido de vuelta confiado, es cierto que hubiese sido mucho mejor irte de aquí con un 4-0 y hubiese sido lo justo, pero hemos podido dar descanso a Isco, Antony y jesus, que han sido salir del campo, y terminarse las ideas del equipo, partidazo de fornals y Johnny, muy bien la defensa que hoy no ha tenido mucho trabajo pero muy atentos los centrales y bien bakambu que siga sumando, ahora a lo importante el domingo que es el partido clave

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

Fue justo lo que pensé cuando al salir habló con Pellegrini al oído: "Me estoy jiñando como un mirlo, míster", podía leerse en sus labios.
            Eso usted que tiene esas habilidades, yo le veía la cara de “cab***es, no me deis más el balón, y sacarme ya de aquí que no llego”.

Por eso siempre importante estar hidratado, una fresquita siempre cerca…

Comentario

• Isco se une al grupo de los apercibidos, porque el colegiado Antony Taylor, midió igual recibir la falta que pedir la tarjeta con lo cual el jugador fue castigado una vez y el betico dos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	272,4 KB
ID:	8642281
              A Balompédico y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje

Donde has leido eso?
                Lo ha dicho Pellegrini en la rueda de prensa post partido.

Comentario

• https://x.com/MVerdiblancos/status/1910477664042819809

Comentario

• https://x.com/GxldePepeElias/status/1910458618085847186
                    A kkTUAkk y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/eldesmarque/status/1910454266159935846
                      A Balompédico, Makelele y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Ficha del partido

Previa. Un nuevo reto en el mejor momento

Conoce a fondo al Jagiellonia

Análisis de los tres mejores del Jagiellonia

UNOxUNO. paso firme hacia las semifinales

Gran victoria para seguir soñando en Europa

Asistencia, partidazo y MVP para Fornals

Pellegrini. lo más importante es que el equipo siga creciendo e intente conseguir cosas importantes

Crónica. Gran victoria para seguir soñando en Europa

Galería fotográfica, próximamente

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/04/25, 09:07:26.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Has visto al peor betis del partido, el dominio ha sido mayor. Con los suplentes se ha ido apagando en ataque el equipo.
                          Somos muy superiores, el equipo no se ha exprimido porque sabe que en liga está el premio gordo y yo que lo aplaudo.

Comentario

• Se le ve buen chaval. Espero que le vaya de lujo a partir del viernes que viene.

Personalmente salí con una sensación agridulce. El balance ofensivo, sobre todo en la primera parte, fue el suficiente como para habernos ido a Polonia con cuatro goles de diferencia y evitarnos sustos innecesarios. En la segunda parte se notó que parte del equipo y del cuerpo técnico ya estaba pensando en el Villarreal, y aún así pudimos haber metido alguno más. Mención aparte para el nefasto inglés del pito, espero que no nos vuelva a arbitrar más.

Pero bueno, la experiencia de volver al estadio con mi mujer después de tanto tiempo (la última fue en el 4-1 al Valencia de Bordalas) ha sido grandiosa. Ese himno a capela...brutal.
                            A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Buen resultado pero se nos escaparon vivos, tuvimos ocasiones y juego para haber dejado sentenciada la eliminatoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X