Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ida 1/4 Recital ofensivo que mereció más premio 2-0. Real Betis vs Jagiellonia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeBueno Jesús ha tenido un problema estomacal, así que estará el domingo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQué pena que no hayamos podido cerrar esto, aunque visto el nivel del rival y el momento que vivimos no se debe escapar. Descomunal Don Pablo Fornals, tremendo el nivel que está alcanzando Sabaly y Ricardo y genial el mister porque hay una variante que llevo observando desde hace un tiempo y el derby en directo me lo confirmó y hoy ya era una evidencia: los laterales están jugando muy muy por dentro, pisando carril casi de interiores y los extremos abiertos para recibir. Nos está dando muchísima fluidez esto, porque además los centrocampistas se están viendo mucho más acompañados ante la pérdida.
A por el Villarreal y Amunt Valencia aimaresdiox
Comentario
-
Me sabe a poco visto el partidazo que hemos hecho.
Lo que me deja tranquilo es que parece que la actitud general se mantiene muy alta.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/04/25, 22:31:19.A Bentham y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje
Donde has leido eso?
Vamos, que se le ha cortao el cuerpo al chaval, y le ha dado un Van der Vaart…
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Lo ha dicho manolo en rueda de prensa.
Pues nada, seguro que estará para el domingo.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMe sabe a poco visto el partidazo que hemos hecho.
Lo que me deja tranquilo es que parece que la actitud general se mantiene muy alta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy buen partido del Betis con 4-5 ocasiones clarísimas falladas. De todas formas buen resultado, varios titulares han podido salir y descansar de cara al Ayoze CF.
Cómo cambian las cosas, la dinámica y ver a todo el equipo enchufado (menos Abde) es una maravilla, los malos parecen buenos y los buenos, mejores.
Tengo ganas de que se den las cosas y Pablo García pueda jugar media horita en la vuelta, se lo merece el chaval.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje
Ok, gracias, creia que era un chiste, un vacile o algo
Pues nada, seguro que estará para el domingo.A YQ1BC y alburbetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Lo ha dicho manolo en rueda de prensa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQué pena que no hayamos podido cerrar esto, aunque visto el nivel del rival y el momento que vivimos no se debe escapar. Descomunal Don Pablo Fornals, tremendo el nivel que está alcanzando Sabaly y Ricardo y genial el mister porque hay una variante que llevo observando desde hace un tiempo y el derby en directo me lo confirmó y hoy ya era una evidencia: los laterales están jugando muy muy por dentro, pisando carril casi de interiores y los extremos abiertos para recibir. Nos está dando muchísima fluidez esto, porque además los centrocampistas se están viendo mucho más acompañados ante la pérdida.
A por el Villarreal y Amunt Valencia aimaresdiox
Comentario
-
He de reconocer que me he quedado un poco frío porque esperaba el tercero, pero la victoria y el dominio del Betis ha sido total. El fútbol es muy puñetero,.y una expulsión o una jugada indeseada puede ponerte cuesta arriba la eliminatoria, pero en un escenario normal no debería correr demasiado riesgo el partido en Polonia.
Ellos juegan con el Legia de Varsovia el domingo a las 8.30, vamos que tampoco llegarán descansados y frescos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
De acuerdo con todo menos en lon de Ricardo. Atras aceptable pero es absolutamente nulo en ataque, de hecho suele molestar mas que aportar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario