El resultado es bueno, pero da rabia porque con un poco más de suerte/puntería se podría haber dejado sentenciada la eliminatoria.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ida 1/4 Recital ofensivo que mereció más premio 2-0. Real Betis vs Jagiellonia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A skobi er betico, maltese, pueblo verdiblanco, Campiña Sur, Raphael De La Ghetto y a Alcotán les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ni siquiera sé a quién te refieres, pero no es la primera vez que leo esto. Si durante el partido estás con el móvil no es muy buena señal, precisamente.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/04/25, 22:13:47.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi no bajamos el pistón y seguimos en la segunda parte buscando el tercero, iremos a Polonia muy tranquilos y quitándoles a ellos cualquier gana de fiesta.
De momento muy bien el equipo, pero las ocasiones claras hay que meterlas.A jmj_betico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dejen las ***** mentales para otro día. Se ganó y se ganó bien. Con un poco más de suerte habríamos marcado al menos dos goles más. Pero llevamos ventaja de dos goles. Allá el Betis jugará con oficio y ellos con el nerviosismo de ir en contra. A pensar ahora en el Villarreal.A Pepe Isbert y jmj_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ni siquiera sé a quién te refieres, pero no es la primera vez que leo esto. Si durante el partido estás con el móvil no es muy buena señal, precisamente.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Victoria que sabe a poco vista a posteriori, pero que a priori todos hubiéramos firmado.
Entiendo que ellos allí van a salir a muerte al inicio. Por calidad y sin tirarnps al callejón, deberíamos estar en semifinales. Villareal ahora, a ver qué tal está el equipo porque ese partido es a cara de perro.
Seguimos ganado, jugando y acumulando sensaciones positivas.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEncara mucho más Jesús que Antony, menudo descaro tiene el chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeHe visto a partir del 70, por tema laboral y el dominio del Betis ha sido apabullante, resultado corto, no deberíamos tener problemas en Polonia, así sí Betis, así sí
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario