Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ida 1/4 Recital ofensivo que mereció más premio 2-0. Real Betis vs Jagiellonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El resultado es bueno, pero da rabia porque con un poco más de suerte/puntería se podría haber dejado sentenciada la eliminatoria.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ni siquiera sé a quién te refieres, pero no es la primera vez que leo esto. Si durante el partido estás con el móvil no es muy buena señal, precisamente.
      Decir en un foro del Betis que después de ganar el Betis a los Beticos les escuece que gane el Betis es de escozor mental de alguno .
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/04/25, 22:13:47.
      A Pepe Isbert, Johann Vogel y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Si no bajamos el pistón y seguimos en la segunda parte buscando el tercero, iremos a Polonia muy tranquilos y quitándoles a ellos cualquier gana de fiesta.

        De momento muy bien el equipo, pero las ocasiones claras hay que meterlas.
        Se podían haber llevado tranquilamente 5 o 6 goles por la parte mas corta ,la superioridad ha sido insultante, en el partido de vuelta puede que también les caiga unos cuantos ,la distancia entre un equipo y otro ,es sideral ,buen partido del Betis ,en algunos momentos lo he visto como sobrado ,gustándose en el juego, con todo y con eso, en la segunda parte también las hemos fallado de todos los colores ,con dos pelotas en los postes, no creo que la eliminatoria corra peligro, siempre y cuando que la afronten como hoy.
        A jmj_betico y Alcotán les gusta esto.

        Comentario


        • Dejen las ***** mentales para otro día. Se ganó y se ganó bien. Con un poco más de suerte habríamos marcado al menos dos goles más. Pero llevamos ventaja de dos goles. Allá el Betis jugará con oficio y ellos con el nerviosismo de ir en contra. A pensar ahora en el Villarreal.
          A Pepe Isbert y jmj_betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Ni siquiera sé a quién te refieres, pero no es la primera vez que leo esto. Si durante el partido estás con el móvil no es muy buena señal, precisamente.
            Ya no se va a poder decir nada.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • He visto a partir del 70, por tema laboral y el dominio del Betis ha sido apabullante, resultado corto, no deberíamos tener problemas en Polonia, así sí Betis, así sí

              Comentario


              • Una cosa importante, hay que tirarles más desde fuera del área e ir a por la segunda jugada. El central número 72 es flojísimo.

                Aunque creo que el partido de vuelta será distinto.
                A Bentham, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Resultado muy corto para el merecimiento de uno y otro equipo. Debería ser suficiente para pasar.

                  Comentario


                  • Bueno Jesús ha tenido un problema estomacal, así que estará el domingo.
                    A Bentham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Muy buen partido del equipo, lástima no haber marcado alguno más, a por el Villarreal toca!!!

                      Comentario


                      • Victoria que sabe a poco vista a posteriori, pero que a priori todos hubiéramos firmado.
                        Entiendo que ellos allí van a salir a muerte al inicio. Por calidad y sin tirarnps al callejón, deberíamos estar en semifinales. Villareal ahora, a ver qué tal está el equipo porque ese partido es a cara de perro.
                        Seguimos ganado, jugando y acumulando sensaciones positivas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Encara mucho más Jesús que Antony, menudo descaro tiene el chaval.
                          A Antony hay que pedirle mas ,porque puede darlo ,también es verdad que rara es la vez que recibe la pelota que no tiene al menos a tres jugadores contrarios tapándole la salida, entre tanto se entretiene en dar pases imposibles de gol,, con un toque deja al compañero con toda la ventaja para marcar ,no ha sido de sus mejores partidos, pero es verdad que provoca muchos huecos en la defensas ,con sus pases filtrados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            He visto a partir del 70, por tema laboral y el dominio del Betis ha sido apabullante, resultado corto, no deberíamos tener problemas en Polonia, así sí Betis, así sí
                            Has visto al peor betis del partido, el dominio ha sido mayor. Con los suplentes se ha ido apagando en ataque el equipo.

                            Comentario


                            • Yo viéndolo me daba la sensación de partido de pretemporada. El equipo polaco es muy muy cortito, las cosas como son.

                              Dicho lo cual, la actitud del equipo es la adecuada, están enchufados y eso se agradece

                              Comentario


                              • Van a tener que dejar espacios, y ya vimos lo que le pasó al Guimaraes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X