Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ida 1/4 Recital ofensivo que mereció más premio 2-0. Real Betis vs Jagiellonia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si estamos al nivel e implicacion de los últimos partidos, a este equipo polaco se le debe pasar por encima e ir a semifinales por la via rápida.
Si damos el nivel de la fase de grupos, lo pasaremos chungo.A Megido y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeImportante abrir la lata pronto para que los polacos no se lo crean y piensen que es utópico pasar la ronda.
Estos polacos no son ninguna perita en dulce, dan leña y juegan tela. Por algo están ahí y no debemos confiarnos ni lo mas mínimo.A rakemitri, amorVERDadero, Pinxaso, YQ1BC, Santi RBB, GabyCalderon, Real Balompié y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Después 27 años de decepciones en Europa, llega la eliminatoria de mayor relevancia desde aquella jugada contra el Chelsea de Tore André Flo que... despacho a nuestra defensa en 5 minutos con 2 arrancadas al contragolpe... A ver si, de una vez y por todas, tenemos aprendida la lección y somos mejores donde debemos serlo... en el césped.
Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 08/04/25, 21:28:32.A rakemitri y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No tiene nada que ver, pero hay que ir con humildad y sin confianzas, que no nos pase como al madridA marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por real balompié Ver Mensajedespués 27 años de decepciones en europa, llega la eliminatoria de mayor relevancia desde aquella jugada contra el chelsea de tore andré flo que... Despacho a nuestra defensa en 5 minutos con 2 arrancadas al contragolpe... A ver si, de una vez y por todas, tenemos aprendida la lección y somos mejores donde debemos serlo... En el césped.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeUna duda. ¿Donde se jugaría la ida de una hipotética semifinal del betis, en casa o fuera?
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeUna duda. ¿Donde se jugaría la ida de una hipotética semifinal del betis, en casa o fuera?Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 08/04/25, 23:22:05.
Comentario
-
5867 entradas quedan ahora mismo en la web. Parece que mañana vamos a llenar otra vez el Villamarín!A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo sé a quién se le ha ocurrido poner en medio de la semana este miércoles pero me está sobrando por completo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario