Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ida 1/4 Recital ofensivo que mereció más premio 2-0. Real Betis vs Jagiellonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y polacas van a venir ?
    Si, de los freseros de Lepe se esperan unas cuantas, que son del Jagiellonia desde chiquetitas
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
      Pregunto desde el desconocimiento ya que vivo lejos de Sevilla y voy al estadio 1 vez por temporada o cada 2 temporadas...¿como funciona exactamente la cesión de abono? Lo pregunto por lo que estáis comentando del grupo de Telegram.

Yo las veces que he ido al estadio siempre ha sido comprando mi entrada en taquilla online y ya.
      Existe la cesión del abono al club, que si vende tu asiento te da una parte del dinero. Y existe el préstamo a otra persona, que eso lo haces tú a través de la aplicación del Betis, y es gratuito.
      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 04/04/25, 11:18:29.
      A eLe eRRe le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Si, de los freseros de Lepe se esperan unas cuantas, que son del Jagiellonia desde chiquetitas
        Kurwa!

Comentario

Pues ojito con los polacos que han ganado la súper copa de su país y últimamente los equipos de allí se nos dan fatal.

Cuidado con el exceso de azúcar y confianza porque no hemos hecho nada aún y ellos van a dar bocaos y van de equipo pequeño sin nada que perder.

Comentario

Por cierto el club sigue sin darle ningun detallito al socio, yo 21 años de socio, 20 euros la entrada en preferencia y a un amigo, que va al betis una o dos veces al año, le ha costado 22 (20+2 de gestion) en el asiento de al lado mia.

Si esque te pones a hacer cuentas (y si quitas los partidos de Madrid, Barca y Sevilla) entre sacarte el carnet e ir con entrada (se te queda a unos precios muy similares).
            En preferencia solo la liga 595 € (mas despues 60 napos por los 3 partidos de conference obligatorios, que si no puedes ir por trabajo un jueves a las 6 pues te aguantan, para que despues pongan las entradas a 10 euros)

595€ entre 19 partidos, sale a 31 € por partido. No he seguido los precios durante todo el año, pero he sacado entradas en bastantes partidos en mi zona por 33 (30+3 gestion).

Vamos que el socio sale a cuenta para los 3 partidos que he dicho. Y en el momento en que alguien no puede ir a un par de partidos por temporada, (viajes, trabajo, evento familiar,...) ya los 31€/partidos van subiendo.
            A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

quejas y mas quejas.

Porque no hay ilusion por la Conference ? no lo entiendo.

Muchas entradas sin vender o carnet sin activar. Que cosa mas rara esta aficion en Europa.

Yo obviamente voy.
              Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 04/04/25, 15:02:32.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Existe la cesión del abono al club, que si vende tu asiento te da una parte del dinero. Y existe el préstamo a otra persona, que eso lo haces tú a través de la aplicación del Betis, y es gratuito.
                Ah vale, muchas gracias. Lo de la cesión de abono si era como pensaba, pero lo del préstamo no sabía que podía hacerse. Quiero ir al partido del Jagiellonia o al del Villareal

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y polacas van a venir ?
                  Han visto a Nadiuska en las golondrinas allí en Triana.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Trayectoria en conference

Comentario

--> Nueva web

--> Ficha del partido

--> Galería de foto

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        Hay un grupo de Telegram donde se ceden abonos , si te interesa te lo paso.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
                        Por favor, si me lo puedes pasar a mi también te lo agradecería mucho

Comentario

Que comience el contragafe:

Obviamente el exceso de confianza hará mella. Este es uno de los partidos en los que el Betis suele pegar la boqueá. No se motivan contra rivales pequeños. La gente no anima porque la Conference no ilusiona.

Comentario

Opino de que es el partido más importante de la temporada.

Deseandito que llegue estoy.
                            A rakemitri y Elvis les gusta esto.

Comentario

El Jueves toca reventar el Villamarín, hay que conseguir un buen resultado para la vuelta en Polonia.

Comentario

Mañana podría ser ya Jueves, ¿no?
                                Engorilamiento máximo, el partido más importante de la temporada (hasta ahora).
                                A Elvis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X