Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ida 1/4 Recital ofensivo que mereció más premio 2-0. Real Betis vs Jagiellonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
    Corto resultado para lo merecido, que obliga a estar serio para la vuelta... pero quizás sea mejor así, conociendo al CurroBetis.

Así van concentrados y motivados
    Concuerdo, creo que mejor así. Que no se vean con la eliminatoria hecha que nos conocemos.

A por el Hacendado!
    A Miloston le gusta esto.

Comentario

• Dónde está Wallyck?
      Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 10/04/25, 22:09:17.
      A Pepe Isbert y paletolitico les gusta esto.

Comentario

• Los de siempre, diciendo lo de siempre.

Leyéndoles me queda más claro que ha sido una buena victoria y resultado, si no, no escocería tanto. Por cierto, durante el partido asoman poco
        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Se han fallado muchos goles. Y dos palos. En fin.

Comentario

• 102 minutos de los cuales 90 ha estado el Athletic con uno más y no ha marcado. Visto así, sabe a gloria ganar 2-0.

Comentario

• Resultado cortísimo ante un equipo que dudo mucho que si jugase en segunda pudiese subir a primera. Si aquí les han caído dos allí les deben caer dos más. El Betis es mucho mejor y lo ha demostrado .
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/04/25, 22:08:35.

Comentario

• Partidazo del Betis. Una pena que los palos y el arquero rival nos hayan privado de un 5-0. Jugando así en Polonia no podemos quedar fuera.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La Fiore no lo tiene hecho eh, solo llevan un gol de diferencia.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Los de siempre, diciendo lo de siempre.

Leyéndoles me queda más claro que ha sido una buena victoria y resultado, si no, no escocería tanto. Por cierto, durante el partido asoman poco
                    Ni siquiera sé a quién te refieres, pero no es la primera vez que leo esto. Si durante el partido estás con el móvil no es muy buena señal, precisamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Yo soy el primero que ha terminado el partido un poco decepcionado, pero si la banda esta nos mete 3 allí, el Chelsea directamente nos mete 24.
                      Lo poquísimo que han sido capaz de generar ha sido en los primeros minutos de ambas partes. Me creo que, espoleados por los suyos, salgan a por todas y nos creen alguna ocasión clara al cominezo, quizá incluso metiendo una. Si algo de eso pasa, lo importante es mantener la calma, recordar que somos mucho mejores y controlar la pelota porque ellos solo pueden generar chispazos sueltos y nosotros somos una gota malaya el resto del partido.

Lo mismo que digo eso, también digo que me creo el escenario donde tengamos la mitad de ocasiones de hoy y sin embargo metamos tres goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Yo soy el primero que ha terminado el partido un poco decepcionado, pero si la banda esta nos mete 3 allí, el Chelsea directamente nos mete 24.
                        No contemplo ese escenario. Son malísimos.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Champions
                          Victoria del Barsa y derrota del RM por victoria del Inter
                          Europa League
                          Empate del Athletic por derrota de la Lazio
                          Conference
                          Victoria nuestra por victoria de la Fiore

Aumenta la ventaja de España por la quinta plaza Champions.

Comentario

• Buen partido aunque con un ojo en el del domingo. Podría haber sido una goleada y nos sabe a poco este 2-0, pero esto nos lo cuentan en noviembre y no nos lo creemos.
                            Muy mal se nos tiene que dar la vuelta para que los polacos nos metan 3.

Comentario

• Ha faltado un gol más. Se podía haber sentenciado.

Comentario

• Qué pena que no hayamos podido cerrar esto, aunque visto el nivel del rival y el momento que vivimos no se debe escapar. Descomunal Don Pablo Fornals, tremendo el nivel que está alcanzando Sabaly y Ricardo y genial el mister porque hay una variante que llevo observando desde hace un tiempo y el derby en directo me lo confirmó y hoy ya era una evidencia: los laterales están jugando muy muy por dentro, pisando carril casi de interiores y los extremos abiertos para recibir. Nos está dando muchísima fluidez esto, porque además los centrocampistas se están viendo mucho más acompañados ante la pérdida.

A por el Villarreal y Amunt Valencia aimaresdiox
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/04/25, 22:12:36.
                                A aimaresdiox, kkTUAkk y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X