Tendríamos que haber marcado el 3º. Hay una diferencia importante de cara a la vuelta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ida 1/4 Recital ofensivo que mereció más premio 2-0. Real Betis vs Jagiellonia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno, buen partido y resultado quizá corto. Cero confianzas para la vuelta.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues náh. 2-0
Un resultado excesivamente corto para lo que ha sido el partido. Partido encarrilado para rematar en PoloniaA pueblo verdiblanco y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy buen partido para tan poca recompensa. El resultado se me hace exageradamente corto.A Bentham y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partido relativamente cómodo donde el partido del domingo estuvo presente en el segundo tiempo, no se quería arriesgar lo mas mínimo.
Alli supongo que ellos intentaran arriesgar algo mas, pillarles en un renuncio para dejar sentenciado esto.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl partido deja claras dos cosas, la diferencia titulares-banquillo es enorme y el equipo sabe lo que se juega en liga porque hoy no ha estado ni de cerca al 100%. El domingo llega lo mollar.
Ojalá lo de Isco no sea nada, simplemente que sigue con las molestias esas que no se terminan de ir...y ojalá lo de Jesús tampoco sea nadaA cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario