Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si traes una oferta, la escucharemos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Si traes una oferta, la escucharemos...

    Pues cuidadin en vendeer jugador y que despues no paguen,tal y como esta el futbol hay que tener ojo con esto.Que nos podemos quedar sin jugador y sin dinero!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Si traes una oferta, la escucharemos...

      Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
      Si se hace bien, estudiar ofertas significa dos cosas:

      Uno, cuánto se lleva la entidad y dos cuánto cuesta sustituir al jugador vendido.

      Demos algunos ejemplos: Beñat, cuya cláusula de contrato es de seis millones:

      Stosic: Viene una oferta por cuatro millones.

      Mel: ¿Qué jugadores hay en el mercado?

      Stosic: ¿Igual que él? Matilla, del Villareal. Cuesta cuatro millones. Cobra el doble que Beñat y no está adaptado al equipo.

      Mel: Pues que paguen la clausula (seis millones) o que les den.

      Stosic: Tenemos otra oferta de Emaná por seis millones de euros.

      Mel: ¿Qué tenemos para sustituirle?

      Stosic: Podemos conseguir a Bojan, Nino, ya tenemos a Pereira, Tamudo acaba contrato... Todos ellos cobran la mitad que Emaná y no nos costaría nada traerlos y esa pasta la podemos usar para pagar a N´Guemo o para traer a otro central, como Bartra que acaba contrato.

      Mel: Dale las gracias al negro y adios muy buenas.

      Stosic: Tenemos una oferta de cinco millones por Molina también.

      Mel: En el mercado no hay goleadores como él, si lo vendemos va a ser dificil mantener la categoría, necesito goles y este los garantiza. Si lo vendemos puede que tengamos que hacer un esfuerzo en diciembre y todo nos saldría más caro.

      Stosic: Pues nada, si lo quiren que paguen la clausula. (10 kilos)
      Salvo el descalificativo a Emaná estoy muy de acuerdo contigo.
      Eso es así. Todo depende de las ofertas, que los jugadores no sean intransferibles no significa que tengan que malvenderse.

      Comentario


      • #18
        Re: Si traes una oferta, la escucharemos...

        Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
        Pues cuidadin en vendeer jugador y que despues no paguen,tal y como esta el futbol hay que tener ojo con esto.Que nos podemos quedar sin jugador y sin dinero!!!
        Sí, es verdad. Se rumorea que a el Elche le pasó algo así con su mejor futbolista...

        Comentario


        • #19
          Re: Si traes una oferta, la escucharemos...

          Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          Salvo el descalificativo a Emaná estoy muy de acuerdo contigo.
          Eso es así. Todo depende de las ofertas, que los jugadores no sean intransferibles no significa que tengan que malvenderse.
          Bueno lo decía en tono cariñoso.

          Comentario


          • #20
            Re: Si traes una oferta, la escucharemos...

            Ah, la prensa necesitará vender periódicos, porque sacar una posible oferta de 2 millones de euros por Molina cuando a nosotros nos ha "costado" 1,7 millones, no tiene mucho sentido. Además, supongo que la oferta será de un equipo de primera y sería tontería reforzar a un rival, que supongo luchará por la permanencia (no veo al At. Madrid o Valencia pujando por Molina), por tan irrisoria cantidad.
            Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 07/06/11, 09:52:48.

            Comentario


            • #21
              Re: Si traes una oferta, la escucharemos...

              Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
              pues si pereira vale 2'5 creo que ruben e iriney valdrian....50 o asi,no?jeje
              Es que Pereira tiene 24 años y Ruben e Iriney ya tienen 30 años. Ruben si tuviera un par de años menos si podría valer bastante más. Iriney por la posición que ocupa pues es más barato que Ruben. Lo que más vale en el futbol es el gol.

              Comentario


              • #22
                Re: Si traes una oferta, la escucharemos...

                Originalmente publicado por verdeforever Ver Mensaje
                Madre mía.
                Te parece mucho o poco?'

                Comentario


                • #23
                  Re: Si traes una oferta, la escucharemos...

                  Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                  Si se hace bien, estudiar ofertas significa dos cosas:

                  Uno, cuánto se lleva la entidad y dos cuánto cuesta sustituir al jugador vendido.

                  Demos algunos ejemplos: Beñat, cuya cláusula de contrato es de seis millones:

                  Stosic: Viene una oferta por cuatro millones.

                  Mel: ¿Qué jugadores hay en el mercado?

                  Stosic: ¿Igual que él? Matilla, del Villareal. Cuesta cuatro millones. Cobra el doble que Beñat y no está adaptado al equipo.

                  Mel: Pues que paguen la clausula (seis millones) o que les den.

                  Stosic: Tenemos otra oferta de Emaná por seis millones de euros.

                  Mel: ¿Qué tenemos para sustituirle?

                  Stosic: Podemos conseguir a Bojan, Nino, ya tenemos a Pereira, Tamudo acaba contrato... Todos ellos cobran la mitad que Emaná y no nos costaría nada traerlos y esa pasta la podemos usar para pagar a N´Guemo o para traer a otro central, como Bartra que acaba contrato.

                  Mel: Dale las gracias al negro y adios muy buenas.

                  Stosic: Tenemos una oferta de cinco millones por Molina también.

                  Mel: En el mercado no hay goleadores como él, si lo vendemos va a ser dificil mantener la categoría, necesito goles y este los garantiza. Si lo vendemos puede que tengamos que hacer un esfuerzo en diciembre y todo nos saldría más caro.

                  Stosic: Pues nada, si lo quiren que paguen la clausula. (10 kilos)
                  Entiendo que es un ejemplo, por eso no lo tomo al pie de la letra, porque si Emaná puede ser sustituido facilmente y Molina no....Nino o Bojan no podrían reemplazar a Molina? que por cierto, no garantiza goles en primera porque es una categoría nueva para él y totalmente diferente de segunda.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Si traes una oferta, la escucharemos...

                    Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                    Sí, es verdad. Se rumorea que a el Elche le pasó algo así con su mejor futbolista...
                    Pues lo mismo que le paso a ellos nos puede pasar a nosotro.... aqui el que venga a por un jugador tene que mostrar el billete antes

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Si traes una oferta, la escucharemos...

                      Paredes, según dijeron ayer en muchodeporte, cobra alrededor de 350.000€. Con lo cual, si no quiere que se le rebaje el sueldo, que se vaya.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Si traes una oferta, la escucharemos...

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Entiendo que es un ejemplo, por eso no lo tomo al pie de la letra, porque si Emaná puede ser sustituido facilmente y Molina no....Nino o Bojan no podrían reemplazar a Molina? que por cierto, no garantiza goles en primera porque es una categoría nueva para él y totalmente diferente de segunda.
                        Yo he dicho lo que creo que piensa Mel. Creo que el entrenador, es verdad que no lo sé seguro, tiene una base de jugadores con la que va a tirar en primera, por eso a esos jugadores es más dificil que los deje salir. Entre ellos creo que está Molina y Ruben Castro, así como Dorado e Iriney, la famosa columna del equipo.

                        Y no he dicho que Emaná pueda ser sustituido facilmente, lo que digo es que si se vende a Emaná puedes traer a dos o tres tios que garanticen goles y juego y además reforzar otras posiciones como la de medio defensivo.
                        Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 07/06/11, 10:13:41.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Si traes una oferta, la escucharemos...

                          Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                          Yo he dicho lo que creo que piensa Mel. Creo que el entrenador, es verdad que no lo sé seguro, tiene una base de jugadores con la que va a tirar en primera, por eso a esos jugadores es más dificil que los deje salir. Entre ellos creo que está Molina y Ruben Castro, así como Dorado e Iriney, la famosa columna del equipo.
                          Si, si, pero que Emaná si finalmente se queda creo que nadie duda de que jugará los mismos partidos o más que esa columna...

                          Lo que me refiero es la facilidad con la que ves que se puede sustituir a Emaná y lo complicado de traer un sustituto para Molina. Si por Emaná, con lo bajo que está el mercado, te dan 5 o 6 millones, es lo más normal que por Molina te den la mitad.

                          Así lo veo yo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Si traes una oferta, la escucharemos...

                            Vale, que las escuchen, pero espero que no nos desmantelen el equipo para salir del paso. Porque, con un equipo peor que el del año pasado, a ver quien se mantiene en primera. Bajar otra vez a segunda sería un absoluto desastre para la economía del club, espero que tengan cuidado...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Si traes una oferta, la escucharemos...

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Si, si, pero que Emaná si finalmente se queda creo que nadie duda de que jugará los mismos partidos o más que esa columna...

                              Lo que me refiero es la facilidad con la que ves que se puede sustituir a Emaná y lo complicado de traer un sustituto para Molina. Si por Emaná, con lo bajo que está el mercado, te dan 5 o 6 millones, es lo más normal que por Molina te den la mitad.

                              Así lo veo yo.
                              No es que sea facilidad, es que es la única forma de reforzar el equipo.

                              Vamos a ver, si por Mel o por mi fuera, se quedaba Emaná, traemos a Bojan, N´Guemo, Bartra, Fontás, Mario y no vendemos a nadie. Y le damos la carta libertad a la morralla que tenemos.

                              Pero el club está como está y de momento tenemos 1,5 millones del traspaso de Pavone, punto.

                              Si Mel quiere reforzar el equipo, a lo mejor prefiere prescindir de Emaná y traer gente con menos calidad, pero un equipo más equilibrado, por ejemplo.

                              Mel sabe lo que tú dices, que te pueden dar cinco o seis millones por Emana y la mitad por Molina. Por eso creo que a Molina no lo va a dejar salir por dos o tres millones porque tendría dos o tres millones para fichar un delantero parecido, y no lo hay en el mercado.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Si traes una oferta, la escucharemos...

                                estoy seguro, que por cualquier jugador de medio pelo, que preguntemos precio nos diran de 5 kilos para arriba...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X