Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Soto Grado pitará el Leganés-R. Betis, en el VAR, Trujillo Suárez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeQué historial de robos tiene con nosotros? Puede ser que fuera el del atraco en Vallecas con la expulsión de Alex Moreno?A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeQué historial de robos tiene con nosotros? Puede ser que fuera el del atraco en Vallecas con la expulsión de Alex Moreno?
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeQué historial de robos tiene con nosotros? Puede ser que fuera el del atraco en Vallecas con la expulsión de Alex Moreno?
31 amarillas y dos rojas.
Fuera del Villamarín no ha ganado con este árbitro.A Curro Betis y 14capi14 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayer vi el partido en Movistar, lo comentaba Jofre Mateu, que junto al otro tipo, el de “te lo canto, te lo canto, te lo canto”, me parecen los mejores comentaristas de la actualidad.
Al turrón, decía Jofre que insisto en que es bastante cabal, que un árbitro no puede dejar un equipo con uno menos por esa acción, que era demasiado castigo.
Yo creo que es bastante clara, entrada por detrás, sin opción de llegar a la pelota, sin fuerza excesiva, es amarilla. Si Rozier tiene el cerebro justo para no cagarse encima cada mañana, no es culpa de nadie más que de él mismo. Para mi debió ser expulsado, pero es como la amarilla que nos saca a nosotros, que ni siquiera toca al rival.Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en Hoy, 08:23:40.A GabyCalderon y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Al turrón, decía Jofre que insisto en que es bastante cabal, que un árbitro no puede dejar un equipo con uno menos por esa acción, que era demasiado castigo.
.
Opino de que es anti BÉTICO.
Yo cada vez que lo escucho me paso más tiempo insultándolo que viendo el partido.
Es anti BÉTICO.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario