Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soto Grado pitará el Leganés-R. Betis, en el VAR, Trujillo Suárez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soto Grado pitará el Leganés-R. Betis, en el VAR, Trujillo Suárez

A Pelusa97 le gusta esto.

Me extraña que no haya habido ningún comentario sobre el señor árbitro.

Comentario

Este arbitro la suele liar, es muy malo.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Qué historial de robos tiene con nosotros? Puede ser que fuera el del atraco en Vallecas con la expulsión de Alex Moreno?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Qué historial de robos tiene con nosotros? Puede ser que fuera el del atraco en Vallecas con la expulsión de Alex Moreno?
          No es que sea especialmente contra nosotros, es que es muy malo.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Ese me parece que era Muñiz Ruiz.

Comentario

Le ha pitado al Betis 14 partidos con 2 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

31 amarillas y dos rojas.

Fuera del Villamarín no ha ganado con este árbitro.
              A Curro Betis y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

Este creo que fuel el del 4-2 de San Mames y ese penalti a favor del Athletic con 0-2. Y alguna vez mas creo recordar que también la lió, y no solamente con el Betis.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Hoy en día ya todos los árbitros y VAR me dan miedo. El tándem Arbitro/VAR hoy en el Mallorca-Espanyol fue brutal

Comentario

Al Betis ya no le afectan los malos arbitrajes ni el VAR. Si estamos concentrados ganamos. Habría que refrescar el equipo de inicio y luego meter a los buenos

Comentario

https://x.com/Israel_1977/status/1901308864995225798
                      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Ayer vi el partido en Movistar, lo comentaba Jofre Mateu, que junto al otro tipo, el de “te lo canto, te lo canto, te lo canto”, me parecen los mejores comentaristas de la actualidad.

Al turrón, decía Jofre que insisto en que es bastante cabal, que un árbitro no puede dejar un equipo con uno menos por esa acción, que era demasiado castigo.

Yo creo que es bastante clara, entrada por detrás, sin opción de llegar a la pelota, sin fuerza excesiva, es amarilla. Si Rozier tiene el cerebro justo para no cagarse encima cada mañana, no es culpa de nadie más que de él mismo. Para mi debió ser expulsado, pero es como la amarilla que nos saca a nosotros, que ni siquiera toca al rival.
                        Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en Hoy, 08:23:40.
                        A GabyCalderon y Xester les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Al turrón, decía Jofre que insisto en que es bastante cabal, que un árbitro no puede dejar un equipo con uno menos por esa acción, que era demasiado castigo.
                          .
                          Cabal el tal Jofre ese ????

Opino de que es anti BÉTICO.

Yo cada vez que lo escucho me paso más tiempo insultándolo que viendo el partido.

Es anti BÉTICO.

Comentario

Opino de que era segunda amarilla lo diga el anti BÉTICO del Jofre, el árbitro o mi prima la pelúa.

Comentario

En esa jugada se equivocó el árbitro y creo que hubiera sido una expulsión justa, pero no le vi con intención de perjudicar al Betis, si hubiera sido así, Adrián le dio buen un motivo para poder pitar penalti y si hubiera querido le saca tarjeta a Llorente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X