Minutaje

Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajeAlguien sabe algún sitio para ver el partido entero?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hemos ganado los mismos partidos en estas últimas 5 jornadas que en las otras anteriores 16, increíble la mejoría tras el mercado de invierno, lo que es tener dos buenas bandas, Isco en forma de nuevo y un delantero enrachado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEn cuando al partido pues es de destacar la poca confianza que hay en el equipo y entrenador en este foro, cuando tanto jugadores como cuerpo técnico han dado motivos suficientes para confiar en ellos y lo peor que por el afán de criticar se dicen cosas muy alejadas de la realidad, se habla de baño táctico en la primera parte, no hace falta ser un experto en fútbol para saber que lo ocurrido en la primera parte nada tiene que ver con un baño táctico, pero en fin, algunos la fijación que tienen contra MP les nubla el raciocinio, incluso he leido que es pro Pinochet, por una entrevista, me he tomado la molestia de leer esa entrevista y hay que ser retorcido y tener ganas de malmeter, para que una vez leida se saque la conclusión esa, cuando en la entrevista relata hechos ocurridos en el país y en ningún momento se puede sacar dicha conclusión, pero en fin, nuevamente enhorabuena a todos, 3 puntitos muy ricos y muy trabajados.
Hay que ser muy ********* y retorcido para justificar lo que justifica Pellegrini, si.
Y mira que jamás, jamás he mencionado su filias y fobias políticas en ningún post que no sea aquel y porque salió el temita, ni siquiera lo inicié. Pero bueno, si quieres blanquear al blanqueador, cosa tuya es hacerte el retrato o no.
Pd.-Y por cierto, soy de los del bando pro-Pellegrini, fíjate si separo lo profesional de lo personal. Tú si has saltado hablando de malmeter contra el entrenador por un comentario de uno que no malmete contra el entrenador. Por lo de cegarse y nublarse el raciocinio y tal...Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en Ayer, 20:00:06.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ficha del partido
Datos, enfrentamientos y curiosidades
Previa. Una nueva semana del «Super» Betis.
Previa. Nada tan poderoso como controlar el presente.
Crónica. Cucho Betis
MVP. Antony, el artífice silencioso de la remontada en Butarque
UNOxUNO. Remontada de Champions
Pellegrini. Tuvimos el fútbol y las piernas con los recambios para dar la vuelta al marcador
Yo acuso. Una semana perfecta
La Maglia Verde: Titulares y suplentes
Comentario
-
Aún sigo dándole vueltas al partido de ayer.
Es una auténtica delicia recordar las sensaciones al marcar el 2-3, me puse a correr desde el salón dirección a mi patio para desfogar ahí mi alegría, pero la puerta estaba cerrada y casi me la como.
Es que remontar así un partido es una gozada soberbia, y no estamos acostumbrados a verlo, por eso para nosotros es una auténtica heroicidad.
El equipo, a diferencia de ese tramo infernal de temporada en el que no era ni remotamente reconocible, no bajó nunca los brazos. Además, como mandan los cánones de un equipo en racha, tuvo esa pizca de acierto con el regalito de Dmitrovic, que lo metió en el partido.
Fundamentales los cambios, con un Bakambu estelar, especialmente.
Para mí, quizás, lo mejor fue ver la celebración que hay en el 2-3, y darme cuenta de la comunión que hay en ese grupo. No sé si en algún momento se rompió esa comunión, pero hoy por hoy sí está, y vaya si está. Y, muy por encima de tácticas, eso es lo más importante en un equipo, el ir todos a una.
Y con la calidad que hay en este equipo, como vayan en grupo y con hambre, este equipo puede ser capaz de cualquier cosa de aquí a final de temporada.
Soy muy, muy optimista tras lo de ayer. Y además el Lunes ha sido un poquito menos Lunes, seguro que para todos nosotros ha sido igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeAún sigo dándole vueltas al partido de ayer.
Es una auténtica delicia recordar las sensaciones al marcar el 2-3, me puse a correr desde el salón dirección a mi patio para desfogar ahí mi alegría, pero la puerta estaba cerrada y casi me la como.
Es que remontar así un partido es una gozada soberbia, y no estamos acostumbrados a verlo, por eso para nosotros es una auténtica heroicidad.
El equipo, a diferencia de ese tramo infernal de temporada en el que no era ni remotamente reconocible, no bajó nunca los brazos. Además, como mandan los cánones de un equipo en racha, tuvo esa pizca de acierto con el regalito de Dmitrovic, que lo metió en el partido.
Fundamentales los cambios, con un Bakambu estelar, especialmente.
Para mí, quizás, lo mejor fue ver la celebración que hay en el 2-3, y darme cuenta de la comunión que hay en ese grupo. No sé si en algún momento se rompió esa comunión, pero hoy por hoy sí está, y vaya si está. Y, muy por encima de tácticas, eso es lo más importante en un equipo, el ir todos a una.
Y con la calidad que hay en este equipo, como vayan en grupo y con hambre, este equipo puede ser capaz de cualquier cosa de aquí a final de temporada.
Soy muy, muy optimista tras lo de ayer. Y además el Lunes ha sido un poquito menos Lunes, seguro que para todos nosotros ha sido igual.
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en Ayer, 23:19:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Está guapo leer los mensajes a toro pasado xddd la verdad que hasta el descanso nos pasó algo parecido al partido aquí con el guimaraes, dos llegadas dos goles, se les apareció la virgen....pero en este caso hasta más acentuado por que estábamos dominando claramente.
Era normal en ese momento criticarlo todo, cagarse en to y maldecir desde el portero (que vaya telita el nivel) hasta el delantero centro, pero solo los que somos optimistas llegamos a pensar que se le podía dar la vuelta a la tortilla tal y como acabó pasando.
Al final alegrón del 15, los nuestros volaban y no parecía ni que apenas habíamos descansado y las piernas pesadas eran las del leganes. Otro partidazo y tres puntos, encima no se vosotros pero yo me llevé un alegrón de ver al tortuguita de nuevo en el campo y del golazo del cucho no hace falta ni comentar...
Al final todos somos béticos y a disfrutar del equipo, tanto los pesimistas como los optimistas a ver si creemos un poco más en el equipo.
Vamosssssss ostia, para el próximo nos comemos a los palanganas, que ya se les apareció la virgen con el penalti en la pocilga y ahora algo me dice que nos van a comer to lo gordo, y si se les vuelve a aparecer la virgen a las cerd as pues que miren para arriba, que como decía arevalo, eso no son macetas, son los h uevos colgones del betis jajajaja
A por ellos, mucho betissss.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario